Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si armani no viene, me hago fan de la natación

3 Me gusta

Hizo como el Sr. Burns jajaja acelera

4 Me gusta

21 Me gusta

Además de Pratto, Armani y Mustos. Necesitamos uno con buena pelota parada, como Valeri, Sosa, Ricky Alvarez y un central como Conti que lo venden a 3.5M

1 me gusta

Algo bueno es que (todo indica) que vendrian 3 tipos con huevos. Cosa muy importante si tenemos en cuenta a cagones como Lux, Auzqui, Casco. Esos tipos tienen que desaparecer.

2 Me gusta

Que cagada que en su momento no se avivaron de traer a Malcorra cuando jugaba en union. Tuvo un año y medio espectacular donde metia goles de tiro libre y media distancia, uno mas lindo que el otro

Es un equipazo

1 me gusta

No sabes ni de que juega

2 Me gusta

En fox dijeron que estaba todo hablado para que nacho f vaya a las palmas si almiron agarraba

2 Me gusta

Uno es jugador de futbol, y el otro no.

1 me gusta

Nos levantamos con la tanga cruzada?

1 me gusta
  1. Que lo dejen ir ya a armani de atletico nacional si lo quiere hacer. Ya que el tipo estuvo 8 años en ese club.
  2. segun mis calculos desde los 23 esta en atletico nacional, cosa que ya es muy dificil para el futbol sudamericano y que encima un jugador este 8 años. Osea cuanto quieren que se quede armani? Le van a pedir 1 años mas, y al otro año un año mas y asi lo van a tener hasta que se retira en ese club. Ojaña barovera nus hubiera durado al menos 5, 8 ya es una barbaridad.
  3. Encima ya lo quemo en conferencia de prensa 3 el presidente de atletico nacional diciendo que se quiere ir. ya que si se queda y baja el nivel los hinchas del atletico van a decir que"es un mercenario y no quiere quedarse en el club, que esta pensando en otro lado, etc."
  4. Armani se tiene que ir de alla ya no hay vuelta atras, ademas de quedo bastante tiempo alla en ese club colombiano y con eso basta.
  5. Ya se que se sonara molesto estas opiniones que hago pero me dan bronca esas situaciones, presionan al jugador para que se quede. y es mas si es verdad lo dijeron en el programa no todo pasa, la esposa se supone que lo tiene que ayudar no perjudicarlo, pero igual no se si es humo esa noticia.
  6. Ojala armani termine viniendo cierren los refuerzos y ojala nos saquemps todas ñas falencias posibles.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Pero almiron no esta en atletico nacional o me equivoco? Por que dejaria el club apenas asume?

1 me gusta

Lo de las palmas ya pasó, si fue identico al caso de GBS cuando fue a dirigir al Palermo de italia, necesita 5 años dirigiendo para poder ir a europa, sea el equipo que sea

2 Me gusta

al final tiene razon gallardo y el pederasta de donofrio que las inferiores estan hechas MIERDAS.

1 me gusta

Conti cuando lo fue a buscar River nos pidieron 6 palos

1 me gusta

Y mammana, una hermosa línea de 3 armamos

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Es todo un desafío para vos escribir más de 3 renglones con cohesión y para nosotros comprenderlo :lol:

5 Me gusta

Y pero si no tenes un pateador y no tenes cabeceadores es obvio que vas a jugar corto en los corners, es causalidad eso

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Pekerman es el mejor dt que tuvo la seleccion argentina despues de Bilardo y Menotti

1 me gusta

Almirón ya firmó en Atl. Nacional

1 me gusta

cual es pekerman, el que dejó a messi en el banco contra una alemania sin piernas? ese que puso al jardinero cruz para ganar el partido?

2 Me gusta