Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Te olvidaste de Yepes y de JP :slight_smile:

NO ME CITES MÁS ENFERMO, NADIE ESTA HABLANDO CON VOS

eso te pasa por hocicon

Me estas dando la razon :slight_smile: Azquito no es nada, y Borre tampoco es delantero puro.Ademas que Azquito entro en varios partidos como titular.

Los huevos son importantes en cualquier lado de la cancha. Un pechofrío desaparece, patea masitas, no mete goles en clásicos, no mete el primer gol de partido o el gol para ganarlo, no mete goles en finales y partidos importantísimos.

Borré le metio el 3ro a Morón, el 4to a instituto. 2 de 5 “de relleno” contra clubes de otra categoría. Los otros 3 son decentes.

Yo no le veo condiciones sino todo lo contrario. Si fuese bueno seguiría en Europa.

La posición natural de Auzqui es delantero

No te estoy dando la razón, sino todo lo contrario. Dijiste que Borré mete goles y Auzqui no. Los númeor dicen uno 5 y el otro 4. Uno es delantero y el otro no.

auzqui es mas nueve de area que pratto

Nah, es un engendro que esta entre wing derecho y 8.

1 me gusta

en ese partido de River hasta ponzio y enzo perez jugaron como el orto, es mas, en este foro se lo re puteo a scocco por ese mismo partido y la semana le chupaban la pija a 4 manos. para evaluar a borre hay que esperar 6 meses, casos alario son muy extraños

1 me gusta

Se extraña ese año en donde River de pelota parada te ganaba un partido y era imposible que nos ganen de arriba en nuestra área.
El juego aéreo que perdimos y no fue hace mucho, espero este semestre con las incorporaciones se recupere

5 Me gusta

es la onda de postear por postear, deben estar aburridos

4 Me gusta

Auzqui es más malo que una enfermedad venerea y está hace un año baldoseando. Borré al menos tiene la excusa de estar hace relativamente poco.

6 Me gusta

Pero todos los delanteros meten goles de relleno, hasta Alario. Y lo de los huevos te lo digo porque se usa como excusa cuando no se hacen goles. A mi me molesta cuando levantan la patita, pero si hacen goles no me importa. Y asi y todo teniendo en cuenta lo que vos contas, mas de la mitad fueron decentes en un tipo que jugo casi nada.

Lo de Europa es relativo. Alario tiene condiciones y come banco en Europa. Saviola lo mismo. Va a andar, quedate tranquilo.

Es a lo que nos lleva que desde hace una semana se venga diciendo que mañana cierran un refuerzo, siempre es mañana y nunca llega el día de que lo cierren

del atletico fue al villarreal y fracaso en 6 meses hablamos a ver kn tenia razon

No puedo creer que sigan bancando al colombiano de mierda de Borre, ademas de ser horrible futbolisticamente, tiene menos huevo que una ensalada de frutas.

3 Me gusta

Como venden humo con el “el Martes hay turno en clínica Rossi” en especial el pelotudazo de luciano ríos, debe ser el que menos información tiene en la historia.
Ya había tirado que hoy había dos turnos y no pasó nada…

3 Me gusta

En las dificiles levanta la patita como todos los colombianos que pasaron por River: Balanta, Yepes, todos menos Teo, que justamente es el mas criticado.

Contra Wilstermann tenia panico, eso no es jugar mal, es tener miedo.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Encima destacan que jugó en la selección :lol: y dirige Pékerman…

1 me gusta

Dificil. Aparte de buenos cabeceadores o de oportunistas del area necesitas un buen shotter y no estan buscando a ninguno