Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Jajaja, eso es sarcasmo maestro?

1 me gusta

Que no lo haya puesto mas de titular no significa nada. Bertolo era titular, Casco tambien…

Zelarayan decian que tenia buena pegada,

pezzella 1.87
funes mori 1.90
mercado 1.81

hoy ningun central (salvo barboza que no juega nunca) llega al 1.85, no es casualidad que cada corner en contra sea medio gol para el rival

y aca lei que el tema de la altura no es relevante en un central

No me suena, igual lo vi poco y nada a Zelarayan. Ojalá que si, porque podes traer a Sergio Ramos y Piqué que si los córners los patea el Pity no va a servir de mierda

1 me gusta

Dudo mucho que se vuelva a eso porque Gallardo ya no le da bola al juego aereo. Queda claro cuando juegan corto 3 de 5 corners y de 10 centros al area contraria ganan 1. Ni hablar que hasta Atlanta nos gana por arriba en nuestra area.
Ademas el unico que sabe meter un buen centro al punto del penal es Rojas y no patea nunca. Pero obviamente el veneno y la rosca que le mandaba Piscu no los tiene nadie del plantel.

1 me gusta

Si, pero Batalla nos cagó un campeonato (incluido un clásico con Boca) y si no fuese por el rendimiento de los compañeros también nos hubiera cagado la Copa Argentina. Borré fue suplente casi todos los partidos y aún así dió algunas asistencias e hizo algunos goles

1 me gusta

Teo directamente levantaba la suelita cuando iba a trabar. Un crack

3 Me gusta

La posicion natural de asqui es fuera de river

25 Me gusta

Todos los que firmaban “mañana” firman mañana sabado?

2 Me gusta

es un mañana eterno. Mañana va a ser mañana por el domingo, y el domingo por el lunes, y así hasta la ultima semana de pretemporada cuando venga el colo gil

7 Me gusta

Por dios pone una coma, que me duelen los ojos de intentar leerte.

PD: Lo criticas a Borre por un partido. UN PARTIDO NOMAS!

gracias por tanto perdon por tan poco auzqui

jajaja se termina el año en unas horitas y todavía no cerraron a nadie. Que papelón.

1 me gusta

muzio mas alla de estar aca labura con varsky hno, y periodista es cualquier mamerto mucha credibilidad no tiene eso

Debe ser porque no tenemos cabeceadores.

Como dijeron mas arriba el mañana es eterno jajajaa, se ve que todo es una alusinacion nuestra de que pasan las horas. Pero en realidad no paso el tiempo, y la noche tambien es parte de nuestra imaginacion.

Se define mañana

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

17 Me gusta

lo critico porque es mas malo que pegarle a la vieja