Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Que arranque la pretemporada (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Tiene 22 años. No es un “pibito”. A Batalla lo destrozamos (y con razón) y tenía 20 años.

Borre no es 9, no tiene físico de 9 eso se ve de lejos, nunca jugó ahí ni en el deportivo Cali ni en España, siempre fue segunda punta, en ese lugar fue en el que se destaco en Colombia y por el que fue citado a la selección y se lo llevaron para españa, en River por la necesidad de delanteros le toco jugar ahí, pero ese no es su posición original. Y este ultimo semestre estuvierón peleando puesto Auzqui y Borre para ver quien acompañaba a Scocco. Y por más que Auzqui no sea delantero siempre llega a posición de gol para fallar como el mejor.

Bueno, aca voy a meter una excusa que para algunos les va a sonar pedorra, el jugador colombiano como bien saben es algo pecho frío y necesita de tiempo de adaptación, en especial en un fútbol tan fuerte animicamente como el argentino en donde en cada partido hay que dejar la vida así jugues contra cambaceres, y esto le sirve muchisímo para mejorar, no por nada las grandes figuras del futbol colombiano ultimamente pasan por argentina)Falcao,James, Ivan Ramiro, Yepes) en el futbol argentino les enseñan a ser hombres y a dejar de ser tan fríos, el jugador colombiano necesita de un poco más de tiempo de adaptación, pero yo lo veo a Borre por el buen camino

1 me gusta

pedazo de pelotudo me acuerdo que cuando llego borre todos estaban felices xq venia de europa y era colombiano y dije que era un fiasco un fiambre jugador de 0 nivel de exigencia para un grande jugador de equipo pequeño como el cali en colombia de donde salio y saliste a decir que le salte al cuello x regionalismo blablabla y mira pedaso de sorete el tiempo me dio la razon no sirve para nada el muerto este es un pecho frio y carroloco que no sabe q hacer con el balon en los pies tomatelas ya con tu putito borre

1 me gusta

¿2da punta?, pero si tiene menos juego y asistencias que Casco.

Voy a tener que explicar en todos los threads que es un programa de radio con periodistas de verdad? Aca se indignan si “River Rivotril” pone que se cae el pase y te lo ponen en Solo Info. A Muzzio tambien lo ponen, y si no supieramos que es del foro tambien seria un re contra NN.

deja de hablar paja sorete cuando falcao se estreno con merlo se estreno haciendo goles igual angelito teo llego a racing y fue figura desde el comienzo yepes igual los jugadores colombianos siempre han demostrado estar al nivel del futbol argentino pero xq llevaban buenos jugadores pero borre es una lagrima al lado de estos que recien nombre cerra el orto mejor

Bueno, eso es lo que vos ves, mira aca.

//youtu.be/kKPFmQ6HlWg

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Nadie esta hablando con paisas que lo unico que saben es insultar, vaya y hable groserías con sus congeneres

Colombianos, dejen el nacionalismo de lado. Falcao hay uno solo

Lo unico que sabe hacer borre es caer en offside

3 Me gusta

ya esta todo el foro sabe que borre es una mentira cerra el orto mejor

Sigue siendo un pibe, mas grande que Batalla pero un pibe igual que esta metido en el futbol argentino donde todos te dicen que es muy dificil de adaptarse. Y Borre nunca tuvo los errores que se mando Batalla, no ha habido ninguna funesmoriada que yo me acuerde por ejemplo.

1 me gusta

Borre mal que mal hizo bastantes goles. Auzqui ni eso.

1 me gusta

Si a los 22 sigue siendo un “pibe”, Saviola a los 16 era un nonato. Ninguna a lo Ramiro, alguna a lo Rogelio, pero Rogelio al menos ponía huevos, en cambio Borré…

Alario a los 22 años estaba metiendo un gol en la final de Libertadores.

A mi no me da para putearlo a Borré, pero francamente no le veo condiciones para jugar en la primera de un gigante como River. Jugó porq no había otro y porq es un negociado mas grande que el Monumental. Técnicamente es limitadísimo, temperamentalmente tmb, en fin.

Auzqui metio 4 goles.

Borré metio 5.

Azquito jugo mas partidos pero no es delantero.

el unico partido que vi de borre fue contra wilsterman en bolivia que lo pusieron de titular y ni sabia ubicarse en el campo el pelotudo, jugador de pesimo nivel de hay no lo vi mas xq no lo pusieron a jugar mas gallardo no es tonto para poner a jugar a tremendo sorete

Anotenme en la lista de los que todavía le tienen fe a Borré.

11 Me gusta

[TWEET]946873787307495426[/TWEET]

Leonardo Ojeda‏
@ldojeda
Seguir Seguir a @ldojeda
Más
#Lanus:Ante la inminente salida de Franco Armani de @nacionaloficial el club colombiano viene por el arquero Granate,Fernando Monetti.
@ClossAM590 @RivelloRaul

2 Me gusta

No me hables de huevos con un delantero por favor, me hace acordar a las peores epocas de Falcao en River. Un delantero tiene que hacer goles y Borre los ha hecho en los pocos minutos que lleva. Y Alario y Saviola seguramente son mejores que Borre, a lo que voy es que se lo mata demasiado a un pibe que recien llega.

Denle tiempo que va a rendir, condiciones se le ven.

Ahora hablando de refuerzos, en Closs el que reemplaza a Srur que no se como se llama dijo que Pratto se cierra la semana que viene, que Armani va a la pretemporada y que mañana ya podria cerrarse, que en Nacional ya saben que se va y por eso buscan a Monetti, que Maidana podria irse a la MLS (por favor NO) y por eso buscarian un central.

Ah y le hicieron una nota a Pellerano que se fisuro una vertebra metiendose a la pileta :lol: Tenes que ser bastante pelotudo para eso.

2 Me gusta

Es una costumbre ya impuesta acá en el foro, lo peor es que Borré no jugo de titular en ninguno de los partidos importantes y acá ya lo boludean como si por culpa de él nos hubieramos quedado sin copa, ya en el semestre que viene podemos con fundamentos hablar si le da para River o no

2 Me gusta

como te gusta tergiversar eh al pibito ese no le daba la nafta para la libertadores por eso ni jugo los partidos clave no viste contra wilterman que deambulo x la cancha sin saber ubicarse en el partido de ida ya esta no defendas lo indefendible no ha jugado nada porque gallardo ve los entrenamientos y sabe que este nn no tiene nivel un negociado mas del enzo y robo de guita en prejuicio del club