Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Eloptim

3 Me gusta

Che se puede hacer algo con los hijos de puta que te ponen noticias de paginas de mierda? VIVA EL FUTBOL pusieron en todo info dejate de joder

4 Me gusta

ningún mod se pone la 10, mucha paja

1 me gusta

De donde sale eso que ya están los refuerzos???

1,77 y 1,73 respectivamente. Pero ellos eran las excepciones. Passarella metio 101 goles. Como jugador era un crack.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Ya tiene apodo si es un fiasco: “Salame” Milan. (?)

3 Me gusta

Tal cuál. Para algo mas terrenal podemos nombrar a Celso…según me acuerdo no era muy alto, no?

Según google: 1,83. Bastante mas alto. Pero si mi memoria no me falla, no metia tantos goles. El unico que recuerdo (como para no recordarlo), es el del 3 a 3 contra Boca luego de ir perdiendo 3 a 0.

según la página millonaria suena un tal felipe mora, chileno delantero del cruz azul. Alguno lo tiene visto? Pusieron en esa página que es del gusto de Gallardo, por ende si no viene ahora va a venir dentro de 6 o 12 meses

¿Siguen trayendo chicos para inferiores?, tras que no sacamos nada de abajo tampoco éstos terminan subiendo, casquete, cazares y ahora este de la cruz que vino a foguearse y terminó jugando porque teníamos lesionado hasta a biscay pero mepa que sigue los mismos pasos…
A borré ni lo cuento porque se tiene que dedicar a otra cosa…

Borre seria buen alcanzapelotas

Como les va acerrar el orto Borre, se pasan ya de pelotudos con Borrito

7 Me gusta

muchachos, para los que no lo vieron, DAP era un animal

uno dice, y puede que les haya ganado en el salto por que saltó antes, pero la foto que sigue le gana el salto al brasileño Socrates (1.92)

6 Me gusta

Esa noticia salio ayer, y se dio por terminada/desmentida tambien ayer al poquito tiempo. Estuvimos jodiendo en este mismo thread sobra las futuras tapas de Olé (“enaMora2”).

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Creo que a este todavía no lo compraron.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Hasta ahora es un burro pechofrío. Creo que no me voy a olvidar mas una oportunidad claríta de gol que le quedo para patear de zurda y de patadura se forzo a patear de derecha (y la tiro afuera).

1 me gusta

[TWEET]946867219920801793[/TWEET]

German Garcia Grova‏
@GerGarciaGrova
Siguiendo Siguiendo a @GerGarciaGrova
Más
Encaminada la llegada de Franco Armani a #River, hace instantes finalizó una comunicación en la cual el “millonario” elevó una oferta superior a la primera e inferior a la cláusula. El Pte de #AtleticoNacional aceptó negociar x debajo de ese monto. Próximo a cerrarse.

5 Me gusta

Me lo acordaba mas bajito. Igual yo no lo decía por los goles que metía sino porque se cansaba de cabecear todo en defensa (si es que me acuerdo bien)

1 me gusta

2 Me gusta

Tiene 5 goles en 759 minutos, apenas si ha jugado dejate de joder, aparte es joven aún, más oportunidades se le ha dado al muerto de Auzqui, y en los dos partidos más importantes de la temporada contra Lanus o Bosta entro desde el banco ya cuando el equipo estaba muerto animicamente, pero bueno aca es facil pegarle como a “Driussida”, despues todos le chupaban al pija, panquques

1 me gusta

Es que cabecear en defensa y cabecear en ataque son 2 cualidades diferentes. Passarella tenía ambas, Roberto Ayala solo en defensa. Y Celso Ayala tambien era cabeceador en defensa y no en ataque.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

22 años, ya no es tan pibe, y supuestamente es 9. Auzqui no es 9 (ni siquiera delantero), así que de ninguna manera debería meter mas goles que Borré. Y criticar a Borré no significa defender al muerto de Auzqui.

A Driussi le pagabamos porque fue muy pajero durante bastante tiempo. Y lo vendimos a los 20 años. Bastante mas chico que Borré.

Ademas a Borré se lo compro bastante caro. En cambio Driussi era de inferiores. Un “refuerzo” tiene que rendir lo mas rapido posible. Un juvenil de inferiores se lo puede bancar mas porque cuesta mucho menos dinero.

2 Me gusta

Cuánto falta para que se lesione el primero?

1 me gusta

En este foro siempre es moda agarrarse con un pibito y putearlo de arriba a abajo. Bah, en River te diria ya que la agarra y se empiezan a escuchar los murmullos por un pibe que recien llega HACE 6 MESES.

5 Me gusta