Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Seguro, que es mas accesible. Pero no comparto que tenga buen control ni que sea la mejor opción, ya que hoy con el nombre no haces la diferencia, es mas determinante la buena actualidad hoy en día. La altura es buena, cabecea bien, pero ya te digo. Lo ultimo bueno que vi fue hace 6 años atras.

No lo conozco a Milán, lo he puesto antes… y suelo mirar Peñarol/Nacional o alguno que me guste de la sub20 por internet…

Creo que ya todos tenemos en claro que si viene Silvio Romero lo va a hacer con la pretemporada ya empezada ¿no?

1 me gusta

Cuanto falta para que se caigan todos los rumores? No va a venir nadie.

que paz que tengo que ninguno de los que juegan bien se puede llegar a ir por una venta insuperable, si se va puty y fernandez no me quitan el sueño de ni una siesta la verdad… y por MQ no creo que lo vengan a buscar ahora por el doping, asique estoy muy manso.

3 Me gusta

Hay q empezar a pedir a Kahneman por redes sociales. Es fundamental para ganar la copa

En la Red le dieron a entender a Gustavo Lopez que puede existir la posibilidad que un ex-River actualmente en Rusia pueda volver.
Krannevitter? D’onofrio ya lo había insinuado casi a mediados de año.

2 Me gusta

Ayala y Passarella median menos de 1,80 y eran grandes cabezeadores, hay que buscar tipos que cabezeen en las 2 areas, no que midan mas de 1,85. Mira el matungo de Barbosa sino.

4 Me gusta

Suena bastante humeante. Aparte, es titular Kranevitter allá. Driussi podría ser si hubiera pasado un poco más de tiempo, ya que no para de comer banco.

De todas formas, yo creo que es humo. ¿Cuánto más van a gastar?

Mammana y kranevitter no vienen ni en pedo xq juegan siempre. Queda el gordo driussi que puede ser mas viable xq el banco está al rojo vivo de tanto tiempo que está sentado

O se opera de hemorroide o viene a River Driussi

2 Me gusta

Es el Enzo infiltrado en el foro, quiere su tajada de pase

1 me gusta

[TWEET]946808978515857408[/TWEET]

Nacho Rivarola‏ @nachorivarolaok

Facundo Milan: Tiene 16 años, juega de delantero en Defensor Sporting. Desde que llegó a dicho club en 2014, entre Juveniles y Primera, ha marcado 106 goles (en 3 años). Recuerden este nombre del fútbol sudamericano…

Nacho Rivarola‏ @nachorivarolaok

Hubo charlas y sigue habiendo entre #River y su representante. Obviamente no sería una prioridad. Después de contratar los refuerzos pedidos, podría ser una nueva apuesta a futuro que tendría lugar incluso en Reserva para fogonearse. Repito, solo charlas por ahora.

El primer tuit es de hace ya unos días, el segundo es de ahorita.

4 Me gusta

Ahí está el tema. No hay plata ilimitada, para mi si además de los 5 que suenan fuerte viene alguien más, es porque van a vender a alguien. Probablemente al Pity

1 me gusta

Tendría que ser a préstamo supongo.

Ojalá. Son necesarias estas apuestas.

1 me gusta

Que boludes eso de la altura. Pueden ser toscos midiendo 1,60 como 1,90. Mira a Cristiano Ronaldo por ejemplo, o Funes Mori para mencionarte un defensor alto. De toscos tenes a Mussi de CASLA que es bastante petiso y es un asco. A priori me gustan los defensores altos, pero no necesariamente son toscos.

1 me gusta

No podía faltar el negociado con un algún Uruguayito… :lol:

6 Me gusta

Vamos, aceleren los refuerzos

Jejej terminamos el año sin refuerzos… a eate ritmo no llegan a la pretemporada y deapues se quejan poeque los que llegan tardan en adaptarse o tienen lesiones musculares

2 Me gusta