Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Que cosa el tema del central. Para mí debería ser un Kanneman… un tipo que pueda jugar de lateral eventualmente… o un Polenta flaco. Preferiblemente que pueda jugar de lateral izquierdo… pero me parece que no hay muchas opciones.

1 me gusta

Que?? Posta?

Tenes fuente?

Es recontra titular y llego hace 6 meses. La opcion de compra es obligatoria.
Absolutamente 0 chances

En alguna circunstancia pones a Mayada de 8 y a Montiel de 4, Ponzio-Musto en el medio y a la mierda con el fulbito.

O ENZO-PONZIO-MUSTO-PITY con Mayada de 4 para que ayude a Enzo. Está Rojas también. Hay muchas maneras de armar un medio más ordenado.

1 me gusta

Habria que verificarlo, por eso puse ‘‘si mal no recuerdo’’ , River habia vendido a Pezzella al Betis en 2 palos y medio solo el 50%, el resto esta 30% de River que conservaba , y el otro 20 % del mismo Jugador. Habia sido un estilo el acuerdo de Gio, pero a Gio le compraron despues la totalidad del pase. Pezzella no me acuerdo haber escuchado nada.

11 M por el 100% de Pratto ya no me parece tan loco, algo caro si, pero antes de los 10M por el 50% que algunos acá justificaban como bien.

Si no venden al Pity ni a Maidana va ser un buen mercado de pases.

Pero no estabas usando ninguna de esas dos que citaste, no era una interrogativa. Usabas esta, de la misma página en la que te fijaste:

Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien.

Igual una boludez, te tomaba el pelo nada más.

1 me gusta

Si eso esta claro la esta rompiendo, 10 palos para la Fiore es un vuelto y desconocía que era compra obligatoria. Pero no estábamos hablando boludeses?
Nombrar a Lisandro Lopez como reemplazante de Maidana no lo veo…jugador sin actualidad hace 5 temporadas.la ultima vez que se destaco fue en Arsenal con 20 años…y Grondona estaba vivo.

Seguro, pero lo voy a creer cuando lo vea, hace dos años que venimos fracasando con la misma idea pelotudamente ofensiva y el entreandor despues a decir que ¨River no sabe especular¨.

Respondiendo al tema, ya que estamos, un jugador de estas condiciones nos vendría GENIAL. Maidana-MQ rindió como dupla pero hoy en día el faraón es una incógnita, Lollo como suplente es desconfiable por más de un tema y Barboza no sirve con el planteo que usamos.

Armani-Musto-Pratto y un defensor con las características que mencionaste cerraría un fantástico mercado.

Edit: por algún motivo u otro no nombré a Pinola.

1 me gusta

Si, River tiene el 30%.
Pero eso desaparece cuando Fiorentina lo pague. No tenemos poder de decision. Solo nos corresponde ese pedazo de la torta

2 Me gusta

hoy por hoy para jugar con linea de 4 volantes nos falta uno por afuera que sea completo:

  • Mayada aporta ida y vuelta, corazón, pero no juego.
  • Pity es un idiota, que solo tiene ida pero es capaz de desbordar al lateral en el mano a mano. Pierde miles de pelotas.
  • Nacho Fernandez es el más creador de juego, no tiene dinámica y es medio pecho.

Cada uno de esos escasea mucho en alguna faceta. Me gustaría un volante por afuera que sea algo más regular como Allione. Y por izquierda jugar con Saracchi y Pity Martinez no lo veo la verdad. Saracchi en ofensiva va por afuera y el Pity yendo de izquierda para adentro tanto no sirve.
Sería útil un Ariel Rojas bien físicamente como cuando estaba en Godoy Cruz.

Viendo este panorama de la línea de 4 volantes no me parecería descabellado el 431 que se nombró varias veces:
Enzo Ponzio Rojas/Nacho… y Pity o DLC de mediapunta.

2 Me gusta

Basta de centrales bajos. Quiero un central de mínimo 1,85. Tenemos que volver a ser un equipo fuerte de arriba.

1 me gusta

Lo del prestamo con compra obligatoria lo hacen para esquivar el financial fair play.
Se pide a Lisandro Lopez porque tiene buenas caracteristicas (altura, control de pelota, temperamento) y funciono en el futbol argentino. Jugo poco en Portugal, pero justamente es lo que te permite traerlo. No hay tantas opciones. Yo prefiero traerlo a el que al paraguayo Rojas de Guarani

4 Me gusta

.

Buena aclaración

Nacho Rivarola sigue hablando de Facundo Milan… me gusta que traigan apuestas así.

Vos te fumas el programa de tyc de futbol uruguayo con tuchinaider no?
Si no, no entiendo como te conoces a todos los uruguayos.
Yo si no juegan copa, no los juno ni ahi.

5 Me gusta

KANNEMANN.

1 me gusta

Ah de Pezzella, se me mezclaron los tantos. Leí mal, pense que tenía el 30% de Otamendi.

En el caso de German si, River vendió parte del pase y se quedó con el 30%