Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si se llega a ir el Faraón, cosa que ojala no ocurra, hay que robarle a Lisandro Lopez a Voca

3 Me gusta

Que busque a Licha Lopez!

Armani
Montiel Lopez MQ Saracchi
Zelarrayán Enzo Ponzio Pity
Scocco Pratto

Bologna
Pinola
Mayada
Musto
De La Cruz
Romero
Mora

En pija

2 Me gusta

Si vos vieras las cosas que habla y le manda a una amiga… vive de joda, 0 profesional.

1 me gusta

Pasa data

2 Me gusta

Ojalá se quede Maidana y vayan por Olaza para que compita con Saracchi y le den una patada a la luna a miltonto casc0

7 Me gusta

Pasa data papu

1 me gusta

:lol: mis amigos lo encontraron en el morro, les dijo que ed te bostero y se comia minas asi nomas, a los dias subia fotos con la novia

la otra vez hicimos previa con nico velazco, nos conto que no lo quiere nadie de los pibes

1 me gusta

eso

data ya

Dejen de jugar FM. Quien vio jugar a Lisandro Lopez ? jugo 50 partidos en los ultimos 5 años. Metio 6 goles (?) tampoco es Passarella cabezeando. Y jugando en una liga de bien de mierda.
En caso que se vaya Maidana (ojala no suceda nunca), dame a Pezzella. Garantía comprobada.

A prestamo no seria mala idea.

Con ese equipo no llegas a ningun lado, es un asco.

9 Me gusta

Ah, sos un fenomeno vos. Yo quiero a Otamendi

7 Me gusta

Licha López, Rojas o Kannemann.

En los ultimos años salieron Driussi y Simeone, no me parece poco.

Podes decir que falta alguno, o te gustaria cambiar alguno. PERO UN ASCO???

Te superas dia a dia

5 Me gusta

Tranqui, que ese equipo proablemente termine siendo el del 2018 asi que quedará o no demostrado…

Por otro lado, chicos no voy a poner las charlas ni fotos, porque esto es muy publico, pero en la pret de orlando… mamita…

Incluso en esa pretemporada no lo habian llamado a ultimo momento al pibe?

Los laterales son flojos en defensa y los mediocampistas salvo Ponzio no son de corte, podria ser bonito para jugar con Chacarita de local, pero para un partido chivo esa formacion es un asco.

Una lastima que no vayamos a cerrar a ninguno antes de año nuevo, hubiera sido lindo arrancar el año con caras nuevas, y cuando hablo de cerrar, me refiero a mínimo la revisión medica, porque ya sabemos como es esto, “hasta que no firme…”, ojala caigan uno atrás de otro desde el martes

Y ojala Maidana siga, aunque sea de suplente, se lo ganó, aunque sea que pruebe 6 meses mas hasta junio, nadie se va a morir y la Libertadores sigue, me muero si se va ahora, y como somos tan pelotudos, somos capaces de ver como se va Maidana asi sea por decisión de el y primero que otros, mientras seguimos viendo entrenando a la par del plantel a Casco, Auzqui, Andrade y demás, enquistados en River

PD: Ojala se mueran los que tratan sin respeto al Faraón respecto a si tiene que seguir o no, manga de virgos

11 Me gusta

Era el 5 del Vélez de bianchi, en ese momento era una estrella.

Ja Sale un poco mas Otamendi me pa. Fiorentina lo tiene cedido, y con opción de compra de 10 palos euros (Muchisimo) pero creo que esta mas cerca de lo que vale Lisandro , que lo de Otamendi. Y si mal no recuerdo todavía River conserva un 30 % del pase del jugador.