Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Jajaja, ya se bajaron Pratto, Armani, Romero, Cvitanich, que hijos de re mil puta que son.
Si hubiese que definir la ineficiencia y la inutilidad pondria la cara de D’onofrio, Patanian o Francescoli

9 Me gusta

El domingo es todo fiesta, se viene la reelección y a seguir armando planteles de mierda. Refuerzos Aguilar 2009 remake.

5 Me gusta

100% a favor de la ampliación del cupo. Por mi que se pueda poner 11 extranjeros en cancha, asi los clubes chicos se dejan de hacer los porongas. No quieren extranjeros y después te pide 5 palos euro por cualquier 4 de copas, que se chupen una verga.
Por otro lado, yo no vendería a Auzqui. Y lo fundamento: el tipo es horrible, no se como llego a la primera de Estudiantes, menos a la de River, bah por ahí por ser amigo del hijo de Enzo, pero no estoy 100% seguro. Pero es delantero, malo, pero delantero al fin. Un puesto que estamos en pija. Que se quede 6 meses más, ojala no tenga que entrar nunca, pero que le haga de sparring a los de primera, ni idea. Después, si es por mi, que lo use Enzo de jardinero.

2 Me gusta

Y despues terminamos como Italia, que cada vez tiene menos jugadores buenos, y se quedo afuera del mundial.
Mas extranjeros significa menos tiempo de juego y experiencia para jugadores argentinos, y por ende menos jugadores buenos

4 Me gusta

Si se amplía el cupo River podría tener 8 extranjeros en el plantel, una locura.

Con esta dirigencia seguro que no traen a nadie diciendo que Larrondo va a ser el reemplazo que necesita el muleco y Lux el arquero para la Copa…

2 Me gusta

Que no venga Romero es una buena noticia, es de los pocos que se han nombrado como posibles refuerzo que tengo vistos y es Ho-rri-ble.
Calculo que una vez terminadas las elecciones, van a empezar a sonar nombres mas concretos, por ahora todo especulación, creo.

Hay que romper el mercado, y la verdad que con los nombres que están tirando y que sigan hablando los dirigentes de “querer cuidar la billetera del club” como loros después de haber quemado tanta plata en jugadores rotos y falopa no es alentador.

Quiero creer que esta todo bajo llave y van a hacer un buen mercado de pases de una vez por todas. I want to believe.

Mmmm…¿No te suena a la apertura indiscriminada de importaciones de un gobierno? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Y a quién tenés como reemplazo, campeón? Cavani?

Justamente ese es el problema, traer por traer solo “porque no hay otro”. Alguno debe haber, lo que pasa es que la dirigencia la re cago con negociaciones, los ex están todos en mexico y peleados con la dirigencia, estamos peleados con Central, Colon, Lanus y no me acuerdo que otro.

Por eso ojalá que rompan el mercado. El que yo quiero es Guido Carrillo, que van a pedir un fangote de guita, pero por lo menos lo vale y antes de volver a traer 20 Arzuras, Rossis, Lollos, Larrondos, Domingos, Auzquis, etc, prefiero que la pongan toda por 1 Carrillo.

Romero no vale ni en pedo los 8 millones que están pidiendo (4 millones por el 50, por un tipo que no es goleador).

Que boludes de los mejicanos copiandose del Draft NBA de los yanquis.

1 me gusta

Bueno basta de pedir forradas. Analicemos en serio. Que jugadores traerian este mercado de pases. QUE PUEDAN VENIR. 5 por lo menos.
A mi tambien me gustaría chucky ferreyra pero es imposible. Montoya lo veo dificilísimo.
Creo que hay que ir a buscar Argentinos al futbol mexicano. Y algun sudamericano de los que fue a ver gallardo hace un tiempo, paraguayo.
Volante central: Musto o poblete (juega en el metz que va ultimo muy comodo)
Arquero: armani, gallese, rey que esta en europa, habria que ponerla por uno que era nuestro. El uruguayo sosa (morelia) guido herrera no lo considero porque van a pedir una millonada.
Delanteros: que sean accesibles no se me ocurre. De aca, solo soldano.
Volante por derecha: -
Media punta: -

Coincido. La pija llena los clubes chicos. No negocian aca (??? Desde cuando por favor. Aldosivi nos hizo una historia por rosales y ahi lo tenes ni al banco en racing o no se ni donde juega.
Tasan a diez palos verdes a romero gamarra. Le dicen kaku que queres. Y asi hay mil casos más. Todos jugadores de mierda que después no trascienden

Que calidad tiene Lamela, como me gustaría que vuelva joven y deje de pelotudear haciendo agua por ahí

4 Me gusta

:lol:

[tweet]941081522404241408[/tweet]

9 Me gusta

Si, pero si se van Auzqui, Casco, Nacho Fernandez, Lux y Rossi es un buen sintoma de que tanto el cuerpo tecnico como los directivos se estan dando cuenta de los problemas. Si se quedan todos esos van a “maquillar” los déficit que tiene el equipo. Son jugadores que no estuvieron nunca a la altura.

2 Me gusta

Que raro que no sono Zelarrayan, no juega en Tigres y Gallardo lo quería el año pasado

1 me gusta

A mi me dijo un amigo que esta en la CD que estan sondeando al chino Zelarrayan y a Carrillo de 9. Barova lo estan charlando para junio, por eso no traerian arquero ahora.

Si me firman que vuelve Barova en junio acepto jugar con Bologna estos meses, lo unico importante a jugar sería la supergarcha con los mandarineros. Pero bueno, traer a Armani tampoco te asegura nada.

Si quieren esperar a Barovero que compren un arquero intermedio como apuesta, un Rodrigo Rey, un Martin Arias, un Monetti… dejar a bologna solo en el arco sería cagarse en el club.

3 Me gusta

Igual que estupidez esperar para ver si se puede negociar por Barovero en junio, ni siquiera es que queda libre o vence su contrato en diciembre. Chupenla dirigentes de mierda, pusieron 3 palos por Mina alguna vez, 4 por Armani lo valen.

2 Me gusta

En el grupo de Libertadores tenemos un 25 por ciento de posibilidades de jugar con Palmeiras y si safamos tenemos un 33 por ciento de jugar con Flamengo
No se puede de ninguna manera seguir así, Bologna es un negociado que ni debería estar en River, que traigan a otro y si quieren confiar en que va a venir Barovero que busquen a uno que no sea tan caro
Pero Bologna es un arquero que era suplente en Gimnasia , inaceptable que siga atajando y mucho menos que vuelvan Lux o Batalla

En cuanto a Carrillo, imposible

3 Me gusta