Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Basta de pensar una linea de 3!!!

7 Me gusta

Y xq le echas la culpa exclusivamente al mediocampo, cuando en ese partido los que más fallaron fueron el arquero y los centrales? Xq no estas pidiendo un central titular, más que un 5 suplente?

A ver amigo, las fallas defensivas de River en el semestre no pasan por tener un tipo en el banco que pueda entrar cuando Ponzio se canse. Salvo que lo traigas para ser titular junto a Ponzio, las mejoras defensivas van a tener que pasar por otro lado: tener un arquero que de más seguridad, la inserción de Martinez Quarta, que Maidana y Pinola levanten su nivel individual, etc. Cómo un tipo que viene para ser suplente te va a mejorar los horrores defensivos que tuvo River en los últimos tiempos? No puede, es imposible. Va a estar sentado en el banco la mayoría de los partidos. Puede ayudar para cerrar un partido, o cuando Ponzio no pueda estar. Pero esta idea de que tener un buen cinco en el banco va a mejorar el andar defensivo de los titulares es ridícula.

Y no amigo, no trates de darle más vueltas; nunca un cinco suplente puede ser más importante que un delantero titular.

Ojalá se quede Maidana. Que jugador.

7 Me gusta

Acabo de leer en Instagram que según un rumor, se complicó el pase de Mascherano a China y el muñeco lo llamó para intentar lo convencerlo

1 me gusta

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; leí que había más de un turno pedido por River en la clínica Rossi. Vos eras el que tenías el contacto ahí?

Enserio quieren que se vaya Maidana??. Diganme donde esta la camara y saludo con cara de boludo. Esto no puede ser otra cosa que una joda para video match.

15 Me gusta

Se va Joni. Una mierda. Fue su peor semestre pero así y todo yo lo dejo en el banco

4 Me gusta

Que lindo seria, tremendo equipo armariamos, juego aereo ahora nos sobrara.

1 me gusta

Como se va a ir Maidana enfermos, cada carreta nos bancamos y no vas a bancar al faraon. Hijo de puta

19 Me gusta

Es más que cualquier 9 en pelota parada. Esperemos que no boludeen con contis o algún extranjero tibio.

1 me gusta

creo que dijo que queria jugar en boca

andrade quiere irse a europa? que se vaya libre el bostero hijo de putq ese, encima no lo quiere nadiee en el plantel

2 Me gusta

Hable pero no me menciono ningun turno.

Me dijo que lo de Pratto esta muy avanzado, no cerrado, y que vamos a pagar una fortuna. O sea como que River los tiene expectantes, pero no hay turno pedido (esta ultima oracion es una deduccion mia)

3 Me gusta

De hace 3 días Resúmen hoy por hoy:

1 me gusta

Sino esta la opción de pagarle lo que pide el paragua que TIENE EXPERIENCIA en Argentina, no sería ninguna apuesta:

2 Me gusta

Tengo entendido que van por Robert rojas, me gustó cuando jugó contra nosotros pero lo ví poco

Algunos ya lo jubilan a Maidana, desagradecidos de mierda.

11 Me gusta

Si decide irse, nadie lo esta echando.

Están muy suceptibles algunos… cualquiera te ladra por nada. A Maidana lo quiero pero si se habla de que le va a llegar una buena oferta de la mls, habría que ver como está el mercado, mínimo.

1 me gusta

Si lo podemos vender, mejor