Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Igual a lo que iba es que ahora tenés uno que puede aguantar la pelota. Osea que por lo menos la posibilidad está.

2 Me gusta

Queria leer humo y me.encontre un una peleita en el barro por un chongo.
Que pasó taka taka??

3 Me gusta

No está tan mal che, solo faltaron un par de comas

2 Me gusta

En sólo info ya hay como 5/6 post de la no llegada de Mora. Son autistas? No leen que hay 4 tweets arriba con la mismo info de mierda? Encima no lo hacen al mismo tiempo (se entendería los multi tweets) sino con horas de diferencias. Aflojen con publicar cualquier cosa ahí, ya cansa, parecen los pibes que se ponen atrás de las cámaras de tv hablando con la flia y diciendo “oda mamá, zoy famozo”. Ni que fueran importantes por publicar en sólo info.

4 Me gusta

totalmente, eso era lo que yo pedía cuando se hablaba de traer un delantero para las semis. Eso está, ahora que hay tiempo se debería trabajar en otras alternativas. Yo creo que todos los equipos van a mejorar. River debe hacerlo, no le va a resultar tan fácil como en los últimos tiempos. Debémos sumar recursos. Y éste es el momento.

1 me gusta

Si Maidana se va hay que conseguir aunque un prestámo por Lisandro López (Benfica), ir a buscar una apuesta sin experiencia en el fútbol argentino sería un grave error al igual que ir por alguno de acá (ninguno se destaca, Conti es lo más humo que vi¡! Lento como Mina/Barboza)

3 Me gusta

no es la muerte, pero espero que Maidana no se vaya, no imagino un reemplazante, no solamente por lo futbolistico sinó por lo que significa dentro de la cancha.

7 Me gusta

Q se vaya Maidana y traer un central con buen presente es lo mejor que nos puede pasar

1 me gusta

Como hablan sin saber. 15 millones de dolares eran. Lo querian comprar pero no pagar eso

2 Me gusta

Che mogolicos ya entendimos que lo de Mora está caído

6 Me gusta

Porqué es un sustantivo (el porqué, es decir, la causa, el motivo); siempre va precedido del artículo (el) o de otro determinante (su, este, otro…). Admite plural : los porqués.
Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones.
Por qué sólo se usa , directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.
Ejemplos: No sé por qué se ha portado tan mal.(Interrogativa indirecta) (Interrogativa directa)
Doy clases de lengua los martes y jueves. Me viniste a corregir y salis perdiendo jajaja

4 Me gusta

:lol:

Después de buscar en google yo también hablo no ??

tal vez el MP para traer un buen central no sea este teniendo en cuenta las erogaciones que se estarian manejando (digo estarian porque por ahora son todas negociaciones). Si Maidana puede brindar unos 6 o 12 meses mas en un nivel aceptable, despues sí habria que ir y buscar un 2 bueno bueno y ponerla toda.

PD: ese Conti me parece un jugadorcito, para Colon puede estar bien, pero River juega a otra cosa y me parece que no tiene ni la velocidad ni la jerarquia para bancarse ese juego.

6 Me gusta

Para mi el central que iran a buscar sera Robert Rojas tiene 21 años y mide 1,80 creo, yo lo vi jugar en la libertadores y es muy rapido y sale jugando de abajo muy bien, es un estilo MQ o Montiel, si lo traen a ese se podria armar una linea de tres.

2 Me gusta

No me vengo a meter para hacer bardo, pero en ese caso iba “porque” (sin tilde). “Por qué” no iba es como bien decís para pronombres interrogativos y no era el caso

Si se va Maidana van a buscar a Donatti.

una lenteja

3 Me gusta

Ya basta, hablemos de refuerzos, humos, etc. Me canse de discutir sinceramente jajaja.

1 me gusta

En varias cuentas de twitter dicen que el martes se realiza los estudios medicos Pratto en la Clinica Rossi.

1 me gusta