Barboza sería una buena moneda de cambio tanto para Tigres y América, para los casos Zelarayan y Romero respectivamente.
No obstante, es un jugador que solo estuvo seis meses, adaptándose y en un River que jugaba espantoso.
Barboza sería una buena moneda de cambio tanto para Tigres y América, para los casos Zelarayan y Romero respectivamente.
No obstante, es un jugador que solo estuvo seis meses, adaptándose y en un River que jugaba espantoso.
Los de Tigres quieren al Pity, lei que dan a Zelarrayan + 10M, más humo no había, no?
haci
Cuando nos fuimos a la B se fue al Fluminense, después volvió. Encima era préstamo con opción de compra que eran chirolas jaja durmió ahí el Fluminense.
Dale viejo rata la puta que te pario, pone un peso y cerra algún refuerzo
Ya lo corregi, idiota, estas al pedo parece por que el unico que se fijo en eso fuiste vos que no sabes que comentar y criticas como si fueras perfecto.
Jajajaja bue se re sacaba
Bue, aparecio la mujer jajaja
Tranquila, no te pongas así jajajaja
Jajja Elintolen
Tranquilo*, ya te equivocaste corregidor jaja
Calmense chicos!
MENTIRA MATENSE YA QUE REFUERZOS NO HAY PONGAN USTEDES EL ENTRETENIMIENTO
Puede ser, pero no juegan por nada. Para irte a Europa con meter goles en Mexico no alcanza.
El que haces a la mañana, ah no, para…
Aca tengo algo que creo que andas necesitando
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Ya teniendo de delanteros a Pratto y Scocco estas jugando de otra forma que jugando solo con Scocco
Para capo que te pensas que es el fifa manager esto
8 de instituto. 8 clasico. Es muy bueno
por que
Buena redacción la tuya
bueno, está bien. sacando la obviedad de los dos delanteros, que no son ni como Scocco y Borré cuando intentaron, ni como Scocco y Alario al principio, ni como Alario y Driussi, en donde el equipo era mas efectivo que solido. River va a volver a salir jugando por los costados como 2015?, va a repetirse como en el último tiempo por el centro, para despues si llegar a las bandas sin profundizar? va a ser un medio de paso? de mas elaboraciòn en tres cuartos? etc etc. Yo me imagino lo que pueden hacer Pratto y Scocco, pero no se que pasa antes, en donde River hace rato tiene problemas.