Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Barboza sería una buena moneda de cambio tanto para Tigres y América, para los casos Zelarayan y Romero respectivamente.

No obstante, es un jugador que solo estuvo seis meses, adaptándose y en un River que jugaba espantoso.

Los de Tigres quieren al Pity, lei que dan a Zelarrayan + 10M, más humo no había, no?

haci

14 Me gusta

Cuando nos fuimos a la B se fue al Fluminense, después volvió. Encima era préstamo con opción de compra que eran chirolas jaja durmió ahí el Fluminense.

1 me gusta

Dale viejo rata la puta que te pario, pone un peso y cerra algún refuerzo

4 Me gusta

Ya lo corregi, idiota, estas al pedo parece por que el unico que se fijo en eso fuiste vos que no sabes que comentar y criticas como si fueras perfecto.

3 Me gusta

Jajajaja bue se re sacaba

7 Me gusta

Bue, aparecio la mujer jajaja

2 Me gusta

Tranquila, no te pongas así jajajaja

2 Me gusta

Jajja Elintolen

3 Me gusta

Tranquilo*, ya te equivocaste corregidor jaja

3 Me gusta

Calmense chicos!

MENTIRA MATENSE YA QUE REFUERZOS NO HAY PONGAN USTEDES EL ENTRETENIMIENTO

4 Me gusta

Puede ser, pero no juegan por nada. Para irte a Europa con meter goles en Mexico no alcanza.

1 me gusta

El que haces a la mañana, ah no, para…

2 Me gusta

Aca tengo algo que creo que andas necesitando

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Ya teniendo de delanteros a Pratto y Scocco estas jugando de otra forma que jugando solo con Scocco

2 Me gusta

Para capo que te pensas que es el fifa manager esto

2 Me gusta

8 de instituto. 8 clasico. Es muy bueno

2 Me gusta

por que

1 me gusta

Buena redacción la tuya

2 Me gusta

bueno, está bien. sacando la obviedad de los dos delanteros, que no son ni como Scocco y Borré cuando intentaron, ni como Scocco y Alario al principio, ni como Alario y Driussi, en donde el equipo era mas efectivo que solido. River va a volver a salir jugando por los costados como 2015?, va a repetirse como en el último tiempo por el centro, para despues si llegar a las bandas sin profundizar? va a ser un medio de paso? de mas elaboraciòn en tres cuartos? etc etc. Yo me imagino lo que pueden hacer Pratto y Scocco, pero no se que pasa antes, en donde River hace rato tiene problemas.

1 me gusta