Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Ni humo hay viejo q pasa

2 Me gusta

Me preocupa que junto a los nombres de Pratto Musto Romero Armani no suene un puto central o lateral de garantías. Es más preferiría un defensor antes que a Zelarrayán

Cerca, al caer, es inminente pero siempre se patea para el otro día y así estamos

7 Me gusta

¿Son las 12:15hs y no hay humo radial?

No nos podemos quejar. Estan negociando y suenan muy buenos refuerzos. Al fin se ponen las pilas los dirigentes. La gente se merecía esto después de todos los votos que sacaron

3 Me gusta

Claro, hay que aprovecharlos. Igual hay que ver el tema de cuantos pueden jugar en la cancha

El otro cupo lo usaría en algún central o 5 joven como sonó Kevin Balanta

2 Me gusta

Descartado

1 me gusta

Gran refuerzo se lleva velez con mainiero. Yo avise

1 me gusta

Alguno sabe que pasara con los pibes? Barboza, Moran Correa, Andrade?

2 Me gusta

Quien es ese?

1 me gusta

A Barboza lo quieren de méxico, a River le cierra, pero el no quiere ir a ese país. No creo que lo larguen en Argentina.

1 me gusta

Estaria bueno que los cierren, no que suenen.

3 Me gusta

Moran correa seguro vaya a prestamo.
Barboza tenia ofertas de mexico pero no quiso y sonó en peñarol
Andrade, supongo que quieren darlo a préstamo. El tema es que quiere irse a europa este pibe, rechaza chacarita y esos clubes

2 Me gusta

Ojala no fleten a Moran estos hdp

3 Me gusta

cuando traen a Balanta?

2 Me gusta

Alguno sabe que onda el ecuatoriano casquete? Habia leido por ahi que ahora tenia que volver del prestamo y que prácticamente ni jugó donde estaba. Pintaba para crack pero parece que termina siendo el nuevo juanito casares

1 me gusta

Yo a Andrade lo doy a prestamo a San Pablo como parte de pago asi se fogea un poco, como una vez se dio a Lanzini a otro club de brasil, y despues exploto aca.

2 Me gusta

Y si no traen ningun defensor es porque apuestan nueeevamente a la recuperacion de luciano rotto

1 me gusta

Gallardo no lo quiere porque vive de joda

1 me gusta

Yo al contrario, lo mandaria a la B a que le peguen un poco al tibio ese

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Parece que Musto y Armani casi adentro
Falta Pratto y va queriendo la cosa

3 Me gusta