Ni humo hay viejo q pasa
Me preocupa que junto a los nombres de Pratto Musto Romero Armani no suene un puto central o lateral de garantías. Es más preferiría un defensor antes que a Zelarrayán
Cerca, al caer, es inminente pero siempre se patea para el otro día y así estamos
¿Son las 12:15hs y no hay humo radial?
No nos podemos quejar. Estan negociando y suenan muy buenos refuerzos. Al fin se ponen las pilas los dirigentes. La gente se merecía esto después de todos los votos que sacaron
Claro, hay que aprovecharlos. Igual hay que ver el tema de cuantos pueden jugar en la cancha
El otro cupo lo usaría en algún central o 5 joven como sonó Kevin Balanta
Descartado
Gran refuerzo se lleva velez con mainiero. Yo avise
Alguno sabe que pasara con los pibes? Barboza, Moran Correa, Andrade?
Quien es ese?
A Barboza lo quieren de méxico, a River le cierra, pero el no quiere ir a ese país. No creo que lo larguen en Argentina.
Estaria bueno que los cierren, no que suenen.
Moran correa seguro vaya a prestamo.
Barboza tenia ofertas de mexico pero no quiso y sonó en peñarol
Andrade, supongo que quieren darlo a préstamo. El tema es que quiere irse a europa este pibe, rechaza chacarita y esos clubes
Ojala no fleten a Moran estos hdp
cuando traen a Balanta?
Alguno sabe que onda el ecuatoriano casquete? Habia leido por ahi que ahora tenia que volver del prestamo y que prácticamente ni jugó donde estaba. Pintaba para crack pero parece que termina siendo el nuevo juanito casares
Yo a Andrade lo doy a prestamo a San Pablo como parte de pago asi se fogea un poco, como una vez se dio a Lanzini a otro club de brasil, y despues exploto aca.
Y si no traen ningun defensor es porque apuestan nueeevamente a la recuperacion de luciano rotto
Gallardo no lo quiere porque vive de joda
Yo al contrario, lo mandaria a la B a que le peguen un poco al tibio ese
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Parece que Musto y Armani casi adentro
Falta Pratto y va queriendo la cosa