Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si llegan a venir Pratto, Armani, Musto, Zelarrayan y vuelven Martinez Quarta/Mayada,
Y se llegan a recuperar Mora y Lollo (ni nombro a Ladrondo)… Seriamos el maximo favorito a ganar todos los torneos q juguemos, salvo la superliga actual x cuestiones logicas.

1 me gusta

Musto, Armani, Pratto, casi hechos. Zelarayán se complica porque los mexicanos quieren meter al pity en medio de la negociación, lo cual me parece totalmente una falta de respeto, una apretada que solo se lo hacen a River porque a cualquier otro club no se lo harían, espero que cambien los terminos sino a otra cosa, y dicen que írian por Romero una vez hecho lo de Pratto, el espera y América quiere venderlo. Yo creo que aún nos quedamos cortos, faltan un lateral o un central, y un volante como alternativa. Con un Olaza sería casi perfecto el mercado de pases.

4 Me gusta

Elvigilan

Solo hablan de boca en los medios. La puta madre. Necesito humo

2 Me gusta

Que se lo metan en el orto entonces.
Compren un 8. Allione puede andar, lo esta buscando Racing

4 Me gusta

Los medios de la tv son una poronga, todo es boquita esto boquita lo otro, la que va es Twitter ahora pero hay que ver que cuenta seguir también, no podes creerle a cualquier boludo.

3 Me gusta

Propongo ban a a los que piden ban

16 Me gusta

Coincido en que se lo mentan en el orto, a menos que dejen de apretar así, y cambien los terminos, a River lo quieren tomar de tonto. No esta mal Allione por carácteristicas, otro que podría andar de 8 es Tito Villalba que esta en el equipo de Martino.

3 Me gusta

no les interesara un Andrade?

si tan solo supieran que es el sucesor de Dalesandro…

3 Me gusta

Yo diría que compremos todos los jugadores que pidió el chacho a blanco, peor que ahora no podemos estar

2 Me gusta

Coincido, ya le dije algo mas arriba

1 me gusta

Metan a Chasco, Bluff, Asqui, Androide, Larroto o Batata.
Mira si le vamos a cambiar a Martinez por ese cordobes NN

2 Me gusta

JAJAJA despues de lo q nos pasó con lanushh ya no les tengo ninguna fe a estos jugadores ni al muñeco

1 me gusta

Digo yo no podemos dar 2 jugadores y un vueltito por zelarayan ?? Ejemplo, casco y auzqui por el 100% del pase de zelarayan… por el 100% de Romero damos a rossi y Lux.

3 Me gusta

Es como vender mierda :poop: y esperar buen trato a cambio jaja

3 Me gusta

Los mexicanos nos boludos. Bah, son boludos pero no tanto jajaj

4 Me gusta

Si llegara el chileno Mora, podria ser que nuestra delantera sea Mora-Mora o Morados :slight_smile:

3 Me gusta

Que les hace pensar que los mejis nos van a largar al chilote si metió 10 goles en 18 partidos como titular? De mas está decir que le pagan mil veces mas allá

1 me gusta

totalmente. Agrego que no se hayan bajado de lo de Romero y que sigan apareciendo delanteros (felipe Mora) nos está confirmando que no confían en las recuperaciones físicas o futbolisticas de Larrondo, Mora y Borré (no es pavada, es un DATASO) lo cual no está mal para nada. Pensé que ya se abocarían en rescatar la zona de volantes ofensivos y/o laterales.

Mi ansiedad no pasa por la premura de las compras (imprescindible que estén en temporada todos), quisiera saber si River va a seguir jugando a lo mismo con un punta mas o agregará alternativas a su juego.

Eso .

Felipe Mora llegó hace poco a Cruz azul, además debe ganar bien, por respeto no creo que se haga, no corre ese traspaso hoy por hoy, en otro mercado sería interesante traerlo.