Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Me rompe los huevos que jodan tanto con pratto, un jugador viejo que hizo muy pocos goles el ultimo semestre… CUANDO LO QUE MAS NECESITAMOS URGENTE ES UN ARQUERO!!!

2 Me gusta

Sin duda la prioridad es el arquero y el que lo niega es un tonto.
Le tengo fe a Pratto si viene y lo voy a bancar, pero algunos lo inflan demasiado, encima en la actualidad esta bastante flojo, lo vi algunos partidos y sinceramente no me gusto, esta lejos de aquel Pratto de hace unos años, aunque es totalmente recuperable, pero de ahi a que lo haga…

3 Me gusta

que carajo le ven a Montoya?

ese si es un mediopelo barbaro, tiene un tacho en la cabeza

9 Me gusta

el arquero ya está adentro hace rato chicos…

2 Me gusta

que es cuando le llega una oferta y se raja a la mierda :lol:

2 Me gusta

Lo mismo se decía a mediados de este año y trajeron a Lux…

1 me gusta

Clausula de rescisión. Se puso de moda, fijate que River ahora pone altas, 15M para arriba, 22 la de MQ, 20 la de DLC, hay que poner clausulas altas, para que no pase lo de Driussi y Salario. Para que si por ahi cae otro merce, se quede con las ganas de irse cuando quiera, esto es River.

1 me gusta

Por favor, propongo ban al que siga usando esa frase tan característica de los primates de la cloaca…

9 Me gusta

Lux vino a tapar un agujero, lo dijo Enzo. Además se sabe que el muñeco quería a Batalla. Dos cosas distintas.

1 me gusta

El mellizo no es boludo, es lo que le faltaba explotar a boca, los laterales. Están armando un muy buen equipo.

Bueno con Montiel y Sarachi tenemos dos jóvenes de muy buenas condiciones para formar los laterales que faltan y todos buscan. Tal vez la inclusión de la hormiga Díaz al CT tenga que ver con eso. Apruebo completamente.

2 Me gusta

Disculpa, no quise herir tus homosexuales y sensibles sentimientos.

1 me gusta

Alguien sabe como juega Damian Musto? No lo tengo visto…

En wikipedia ya lo dan como jugador de River

1 me gusta

who the fuck is Felipe Mora ???

//youtu.be/7qf0Nw6CMD0

//youtu.be/7qf0Nw6CMD0

Al menos se ve q tiene algo de sangre en las venas XD

Atado A Tu Locura

@AtadoAtuLocura
1 hhace 1 hora
Más
#Superliga | En las próximas horas Franco Armani será nuevo arquero de #River. El pase se hará en un valor de 3.2 millones de dólares aproximadamente.
Atado A Tu Locura

@AtadoAtuLocura
55 minHace 55 minutos
Más
#Superliga | [MERCADO DE PASES] #River quiere cumplirle el pedido a Gallardo y ya está negociando para incorporar a préstamo a Lucas Zelarayan.

Me encanto. El unico que se le planto al mono ese

Y los refuerzos, donde estan los refuerzos???

2 Me gusta

Me encanta el loco Musto, a ver que tal juega.

1 me gusta

Che ricky ya lo dijo meses atras, esta harto que pidan ban por todo, el ban es cuando infringe una norma del foro y misio no lo esta haciendo te imaginas cuando pongan el motivo del baneo, y el tipo entre lea “motivo del baneo: por decir la frase esto es river”.
Osea cansa un poco que pidan un ban por calquier cosa. No quiero peñear ni nada pero lo tenia que decir.

4 Me gusta