Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Armani; Mayada, Martinez Quarta, Pinola, Olaza; Zelarayán, Ponzio, Pérez, Martinez; Scocco, Pratto. Banco: Bologna, Saracchi, Montiel/Lollo, Musto, Fernandez, Borré, 9 bacante por mi que traigan aunque a Lucas Barrios mientrás inviertan en defensa, me cansé de vernos indefensos desde 2015.

2 Me gusta

Armani
Mayada-Maidana-MQ-Saracchi
Enzo Perez-Ponzio
NachoFer-Pity
Pratto-Scocco

Chupame la pija Barcelona

3 Me gusta

fueron a buscar a Pratto, después van a ir a buscar a Silvio Romero y tiraron el humo ese del Chileno …yo digo no , puede ser que un club como RIVER no saque ningún delantero como la gente de sus inferiores?? No te pido que sea un Crespo pero alguien que por lo menos sirva de recambio.

1 me gusta

Porfa traigan a Nico Delgadillo

1 me gusta

Tenemos 2 igualmente, 1 con la nacionalizacion de mayada y otro mas por la nueva modificacion de la afa

Mcnelly torres a cerro porteño

Ahí podriamos haber gastado un cupo… me encanta

Nacho Fernández?? Ojalá que en este mercado lo vendan si o si

4 Me gusta

Coincido en todo salvo en una cosa : Rojas es mucho mas que Nacho Fernandez.

2 Me gusta

Mucho Pratto, mucho musto y compañía pero a Casco lo sigo viendo en River… me imagino que lo van a vender y no lo llevan a Miami no? Y si se vende, queda Saracchi solo, no vamos a buscar un 3? Hay que ponerla toda por el Piri

4 Me gusta

Los laterales son normalitos para medio pelo y no solucionan ahí… Armani no puede tapar todo :lol:

1 me gusta

Con ese equipo se la vamos a chupar nosotros.

Maidana es un desastre, Nacho Fernandez un hielo, y en el banco no tenes recambio potable.

5 Me gusta

Hay que comprar a Kahneman, es tan necesario como Pratto y Armani.
Lo podes usar de central o de 3, incluso podes pasar a Pinola de 3 si Sarachi se resfria.

2 Me gusta

Me gusta kanneman pero no creo que lo traigan ni en pedo. Con lo q ponen por Pratto creo q se retiran del mercado

1 me gusta

No lo van a traer. Como tampoco van a traer un 8 como Montoya. Ahi estan las 2 grandes falencias de este mercado.

2 Me gusta

A mitad de año podrian reforzar un central, un 8 y un volante por izquierda con marca. Nacho fernandez es un pecho frio, Saracchi hoy no se puede ni resfriar, y tampoco es mucha garantia, por su punta los tucumanos se hicieron un festin.

1 me gusta

Compren un arquero la puta madre (hasta que no vea a un arquero nuevo entrenando en River lo voy a seguir posteando)

3 Me gusta

en la descripciones que hiciste se puede coincidir
pero la chocaste con la comparación de jerarquía. Ahora la nueva del foro es, no agrandar a los jugadores de boca, a mi me chupan un huevo, pero está claro que fueron por dos laterales que coquetearon con la selección, y que tienen una copa encima. Eso los pone muy por arriba de Moreira que es el único lateral de nombre que tenémos. Eso no quita que Mayada o los dos pibitos que nos quedan, se transformen en grandes jugadores, todo puede pasar, pero la realidad hoy es otra. Sinó terminas exhagerando vos.

Acá no se entiende, y boca si lo entendió, mas allá que despues le valla para el orto, que los laterales hacen mucho por el equipo. Me extraña que pibes que conviven dia a dia con en un foro de futbol, piensen como las minas … triimis a in dilantiri buini qui mita golis y ginimis li copi…
No muchachos, hay que pensar en todo el equipo, equipo que atacan todos y defienden todos, como lo hacen hoy. Después hay que ver como, si se defiende atacando, aguantando, contragolpeando, lateralizando, apretando, centrando, o mil maneras de juego. RIVER necesita laterales QUE LA PIDAN. Que se muestren, que generen desde ellos mismos jugadas, para compensar y repartir responsabilidades. River sacó 0 en esa materia desde que se fueron VANGIONI Y MERCADO. 0. Me animaría a decir que River, salvo ecepciones, jugó bien cuando jugó bien MOREIRA. El futbol está muy físico, hoy los delanteros o volantes creativos SOLOS no hacen la diferencia, por eso se dice, Y YO LO APOYO que BOCA COMPRÓ BIEN, de ahí a que la rompan, hay un oceano.

No entiendo, NADIE SE PREGUNTA, por que nos fue mal teniendo dos mediocampistas de primer nivel? nadie se pregunta por que nuestros centrales (mas allá de temas físicos o etarios) pasaron de ser puesto uno a puesto 100? Fue por que perdimos los costados, tanto por los volantes, como por los laterales. Se aguantó hasta donde se pudo.

2 Me gusta

Totalmente.

La línea más importante para ganar la Copa, es la defensa (que como concepto, es el combo: arquero + defensa + contención en el medio).

8 Me gusta

A mi tambien me gustaria que llegue un volante tipo Sanchez/Montoya (ninguno va llegar, es un ejemplo). Pero supongo que el muñeco no tiene planeado jugar con este tipo de jugadores. Será que ve a los laterales como volantes y Ponzio tirandose atras entre los centrales…

1 me gusta

Me sigue preocupando que no suenen centrales. Si, Joni y Pinola con pretemporada + MQ puede salir algo copado, pero falta traer un centrL que se vaya adaptando y este en una edad justa para reemplazar a los grandes y sea capitán de esa línea. Alguien que ande por los 26/27, cosa que en 2 años este en su punto ideal

1 me gusta