Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

5 Me gusta

Tengo la intiuicion de que viene un tapado, si si el famoso TAPADO

Esto es muy episodio Simpsons con el “di lo tuyo Gusmnes”
Pobre manco, no le das respiro :lol:

2 Me gusta

Si mañana no llega ninguno ya tenemos que esperar al martes por el feriado, me mata la ansiedad.

4 Me gusta

Tan así que se olvida de la piedra cancerígena que juega de 3.

Ese tipo tiene que irse de River, ayer

3 Me gusta

31 de diciembre 23:59 , se confirma que se va cASCO, sabes como amanezco muerto abajo del puente Labruna con 30 botellas de champagne, sidra, whisky

8 Me gusta

Quien sería para vos? Para mi se la juegan por alguien de Seleccion tipo Lamela pero traen al 11 de Boca Unidos

Estaria bueno robarle a MAS a la bosta

3 Me gusta

Satamente (?)
Si establecemos prioridades con el tema de las salidas, Casco debería ocupar el primer lugar de forma indiscutida.

2 Me gusta

Cada vez que hablan de un tapado me acuerdo de esto que no tiene nada que ver :lol:

5 Me gusta

Ch?

Dicen que tenúa problemas disciplinarios ese

Prefiero poner 13 palos a traer muchos falopas y caros. Pratto para mi esuna garantia de jerarquía. Es mucha guita? La verdad que si, ojalá no pase nada raro ni nuestro PF y cuerpo medico haga papelones xq es para romperles el orto

2 Me gusta

Me tenté mal, casi vienen los vecinos. Que hdps

2 Me gusta

Que onda ese felipe mora? De donde salio ese nombre?

EnaMORA2

No sé, pero al parecer ya se disipó ese humo

4 Me gusta

El nuevo cupo tiene que ir a Olaza de una

2 Me gusta

En vez de gastar en S.Romero, yo invertiría en Olaza, Saracchi es muy pibe y le va a costar asentarse a pesar de tener buenas cualidades, al ser tan inexperto Saracchi te puede jugar un partido como en la ida vs lanús o un partido como la final de la copa argentina que se paso de displicente, iba pero no volvía a marcar nunca. La cosa igual esta díficil por Olaza, Fiorentina oferto 4 palos y medio por el 70% y Talleres lo rechazo… si es verdad eso, es muy díficil. Primero habría que sacarse de encima a la resaca de jugadores que tenemos, ver cuanto nos queda y ofertar aunque sea por el 50% dejandole un 20% a Talleree así no piden tanto, lo bueno es que hay buena relación entre dirigencias, pero tontos no son.

1 me gusta

Los esquipos se hacen de atrás para adelante. Lo dice el manual de los ganadores.

5 Me gusta