Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

me gusta que esten apuntando a tipos con personalidad y carácter, que es lo que le falto al equipo este año

2 Me gusta

Tapa de Ole post partido: “los dejo morados”

4 Me gusta

Quién mierda es ese felipe mora

Y encima tiene el apellido de mi avatar a mi damelo toda la vida. Que puede salir mal?

Perdon que cite recien ahora pero me re tente jaja

1 me gusta

Ya se cayó lo de Mora jaja pero en otra ocasión no estaría mal chequear por el, hace unos meses llegó a Cruz azul, muy poco tiempo, era antes cuando estaba en la U de chile, pero parece que en ese entonces nadie miraba fútbol en River.

Descarten a Felipe Mora. LLegò hace 6 meses al Cruz Azul, no quieren saber nada con venderlo. Miren a Nicolas Castillo, otro chileno en el fútbol mexicano, es un A N I M A L!

Ocupa cupo. Al pedo.

creo que hay uno más … o va a haber uno más

Futura tapa de Olé:

“enaMora2”

8 Me gusta

“Delantera que enaMORA”

1 me gusta

Si no mojan por mucho tiempo sería “La deMora del gol”?

6 Me gusta

Fer G :soccer:mez

@FTB72
2 hHace 2 horas
Más
Soldano ,que figura aún en el borrador de River como 3ra opción después de Pratto y Romero, tiene casi todo listo para pasar a Velez.
Alguien sabe algo de esto es verdad?

Felipe Mora duró menos que Sneijder

Para mi solo se iran: Batalla, Lux, Andrade, Casco y Barboza

Dónde firmo?

11 Me gusta

que asco me da Arevalo, HIJO DE RE MIL PUTA, hoy cuando nombraban los refuerzos de River no paraba de aportar PELOTUDECES.

Aparte podemos sumar a Nahuel Gallardo de 3, Moran Correa si no se va de 5, Sibile en la defensa.

1 me gusta

Ni Armani, ni Pratto ni ningun otro, el primer refuerzo tiene que ser la desvinculacion de Lux. Ese tipo tiene que estar lejos de River. El inutil vino solo para dejarnos afuera de la copa.

5 Me gusta

Mucho humo hoy de que está todo arreglado pero 0 refuerzos.

6 Me gusta