Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

River esta haciendo lo que todos esperabamos.

No tenemos poder en AFA, en Conmebol fuimos para atras despues de los doping, probablemente nos tiren a matar de todos lados, la unica que nos queda es reforzarnos bien y no darles la posibilidad de margen para tirarnos abajo.

15 Me gusta

No lo vi jugar nunca a Felipe Mora, pero en el Football Manager es bastante bueno :lol:

1 me gusta

Musto y Armani ya estan (con el arquero haciendo fuerza, el representante metiendo presion en la tele y con tan poca dif de oferta y pretencion de Atletico tiene que cerrarse si o si). Faltaria Pratto y ya va tomando bastante color el tema.

2 Me gusta

Por los vídeo que vi de Felipe Mora prefiero que se pague 4 por el y no por Romero. Creo que tiene características más de típico 9 y Romero nos aportaría un juego similar a Scocco y Pratto si no recuerdo mal ( no es el típico nuevo y tampoco desborda) … Igual sigue faltando un 8. Me gustaría una apuesta por Barboza de Argentinos si se logra vender a Fernández.

Como no ilusionarme con el humo de hoy. Prattito, Armani, Musto, etc.
Dale Rodo refregale la chota muerta en la cara a Tapia y Angel*ci!!!

2 Me gusta

A mi personalmente lo que me molesta es la doble moral.
Cuando intentamos traer buenos jugadores, de jerarquia, “nooo que caro, donofrio gato estas hipotecando el club”.
Cuando vamos y traemos a un pendejo que nadie conoce “Nooo son un desastre, siempre apostando, asi nos va, hay que ganar la libertadores”
No hay nada que venga bien tampoco.

3 Me gusta

Ni en los videos se le ven condiciones de buen jugador a ese Mora yo ni a palo lo traigo, prefiero otra apuesta como Soldano o otro.

Dejense de joder con ese Mora nadie lo vió.

Argentina y Sudamérica se caracterizan por tener férreos centrales que te ganan por arriba y abajo, y sin embargo cuantos goles hizo Rodrigo Mora llegando a posición de centrodelantero? Y Niell?
Hay delanteros que no tienen un gran porte, pero si una capacidad atlética superior al resto y saben moverse en el área que hace que contrarresten otros deficits.

Yo lo quiero a Pratto y a Silvio Romero

3 Me gusta

Si el plantel queda asi:

Armani - Bologna
Montiel - Moreira
Maidana - Lollo
Martinez Quarta - Pinola
Saracchi - Casco
Ponzio - Musto
Enzo Pérez - Rojas
Zelarrayan - Nacho Fernandez
Pity - Auzqui
Scocco - Rodrigo Mora
Pratto - Felipe Mora

Es una gran mejora respecto al plantel anterior, pero seguimos teniendo 3 suplentes malos como Auzqui, Casco y Bologna.

1 me gusta

Te lo arregle en un toque chau casco y auzqui

8 Me gusta

Y tienen pinta de boxeadores y fajadores de bosteros, eso me agrada

1 me gusta

Te agrego a Mayada, Barboza, Rossi, Palacios, De la Cruz, Borré y siendo generosos, Denis Rodriguez y Larrondo (?)

Faltan De La Cruz, Borré, Mayada, Palacios. Además si pones a Mora yo agregaría también a Larrondo.

Supongo que es Silvio Romero o Felipe Mora. Me quedo mil veces con Silvio igual

4 Me gusta

Si vienen musto, Armani y Pratto, medio que ya estamos. Faltaría un delantero más y un mediocampista de juego si se van el Pity o Nacho, si termina así sería el mejor MdP del rodo

2 Me gusta

Entonces sería:

Armani - Bologna - Centurión
Montiel - Moreira - Mayada
Maidana - Lollo - Sibille
Martinez Quarta - Pinola - Barboza
Saracchi - Casco - Gallardo
Ponzio - Musto - Rossi
Enzo Pérez - Rojas - Palacios
Zelarrayan - Nacho Fernandez - Denis Rodriguez
Pity - Auzqui - De La Cruz
Scocco - Rodrigo Mora - Borré
Pratto - Felipe Mora - Larrondo

Claramente nos falta un 3

En el plantel que puse más arriba sólo 7/33 son de inferiores…creo que nunca tuvimos tan pocos