No tenemos poder en AFA, en Conmebol fuimos para atras despues de los doping, probablemente nos tiren a matar de todos lados, la unica que nos queda es reforzarnos bien y no darles la posibilidad de margen para tirarnos abajo.
Musto y Armani ya estan (con el arquero haciendo fuerza, el representante metiendo presion en la tele y con tan poca dif de oferta y pretencion de Atletico tiene que cerrarse si o si). Faltaria Pratto y ya va tomando bastante color el tema.
Por los vídeo que vi de Felipe Mora prefiero que se pague 4 por el y no por Romero. Creo que tiene características más de típico 9 y Romero nos aportaría un juego similar a Scocco y Pratto si no recuerdo mal ( no es el típico nuevo y tampoco desborda) … Igual sigue faltando un 8. Me gustaría una apuesta por Barboza de Argentinos si se logra vender a Fernández.
A mi personalmente lo que me molesta es la doble moral.
Cuando intentamos traer buenos jugadores, de jerarquia, “nooo que caro, donofrio gato estas hipotecando el club”.
Cuando vamos y traemos a un pendejo que nadie conoce “Nooo son un desastre, siempre apostando, asi nos va, hay que ganar la libertadores”
No hay nada que venga bien tampoco.
Argentina y Sudamérica se caracterizan por tener férreos centrales que te ganan por arriba y abajo, y sin embargo cuantos goles hizo Rodrigo Mora llegando a posición de centrodelantero? Y Niell?
Hay delanteros que no tienen un gran porte, pero si una capacidad atlética superior al resto y saben moverse en el área que hace que contrarresten otros deficits.
Si vienen musto, Armani y Pratto, medio que ya estamos. Faltaría un delantero más y un mediocampista de juego si se van el Pity o Nacho, si termina así sería el mejor MdP del rodo