Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Puntos de vista. A mì me duele lo que hace River, no lo que hace un NN en un foro. Abrazo

1 me gusta

Hay gente que sigue pidiendo jugadores europeos jaja, no aprenden mas. No ocurre ni va a ocurrir. Para irse a un lugar exotico se vam a Qatar o a China a llenarse de plata, no les interesa y la mayoria de pedo aue saben que Argentina esta en Latinoamerica

1 me gusta

Yo preguntaría por el arquero de al jazira Ali Khaseif hoy la rompió contra el real Madrid saco todo

mayada es un buen suplente, nada mas

Chances? Nos conocen de todo el mundo, todos saben más de nuestra liga que de la tuya, brasileño ardido

Por otra parte, el Interés de otros equipos x casco y auzqui ya lo están poniendo varios periodistas

3 Me gusta

exacto. A eso sumale que a Lollo, Larrondo y Mora los van a estudiar en la pretemporada y si no la pasan, arafue. Lo que apriori parece lógico, pero de esos mínima queda alguno afuera. Entonces antes estábamos cortos y ahora? ni lesionados vamos a tener:mrgreen: y River sigue jugando dos competencias y en las dos debería dar pelea. Es una risa.
Por eso digo que con todo lo que pasó, como se perdió, tantos jugadores sin dar la talla, tantos al límite de lo físico, con puestos sin suplentes, no se puede pensar en 4 o 5 nada mas. De hecho que Boca tambien quiere esa cantidad, y nadie dirá que es por falta de plantel.

2 Me gusta

Obviamente se trata de una exageracion. Lo que quiero decir es que en la puta vida van a venir.
Brasileño ardido? Khe? Jaja

POR QUÉ PIDEN AL ARQUERO DE AL JAZIRA? apenas se enteraron hoy de la existencia de ese club y ya piden al arquero. dejen de poner pelotudeces

3 Me gusta

Basta de ampliar el puto cupo por favor! Y traiganme al venezolano Herrera.

ROMERO SE VA AL PACHUCA

//youtu.be/hALhaK6x6h4

2 Me gusta

Buena noticia

6 Me gusta

[TWEET]941086784947130369[/TWEET]

[TWEET]941087109603102722[/TWEET]

[TWEET]941087414768095232[/TWEET]

[TWEET]941087842696122368[/TWEET]

Veo muy negro a este mercado de pases…

4 Me gusta

A mi me viene gustando de que vuelven Mayada y M. Quarta. Por otro lado los rumores son todos buenos, nos compran a Casco y Auzqui… si le sacamos 2 palos a cada uno es el mejor mercado de pases de la historia.

1 me gusta

Che y gallese que onda? lo vi en 3 partidos en mi vida nomas y la rompio en todos, yo lo traigo (?

VOT SI

4 Me gusta

Eso no tiene nada que ver con el mercado de pases. Ya estaban en el club. Por otro lado, se puede ir toda la falopa que tenemos en el plantel, pero si no traemos un arquero es la misma mierda.

2 Me gusta

Son los hinchas de la generación Aguilar que más podés pedir?

3 Me gusta

Bien hijos de re puta la opcion más realista y tampoco lo traen la re concha de sus madres

2 Me gusta

Sigamos paveando con las elecciones…

4 Me gusta