Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Seguro es él. Es el Lugano de los ultimos años.

Yo creo que deben tener hablado con Pratto que si ponen esa guita por el, es para que se quede en River 3 o 4 años fácil. Esa guita es imposible recuperarla en términos de otro traspaso. Pero si Pratto se queda hasta los 33 o 34 es distinta la ecuación, sería muchísimo más lógica esa inversión. Y con respecto a lo que discuten, ni una cosa ni la otra para mi gusto. Ni 11 palos verdes es lo que era hace 10 años, ni tampoco hoy es una boludes. Un jugador del nivel de Pratto es imposible que este menos de eso, el tema ahí es la edad, que no es baja pero si pensas en un contrato a largo plazo a River le conviene toda la vida. Una delantera Scocco-Pratto con edad para quedarse 2 o 3 años (o más) sin pensar en que se lo lleven a Europa, por 15 palos aprox. es algo muy bueno.

11 palos por Pratto, Rodo?!

8 Me gusta

¿Chances de Marcelo Díaz? para completar el mediocampo. Buen pie.

Ya hay info de que van a usar el cupo para otro delantero?

Me gusta mucho Felipe Mora, habría que ver si tiene clausula de resición. No me conformo con 1 Mora, quiero 2, no pienso prestarlos.

18 Me gusta

Si es mora es bueno!,(?)

1 me gusta

Alguno lo conoce a este tipo?

Prefiero uno de esas edad antes que Romero. ¿Características?

El twit de Castillo dice claramente DELANTERO

A ver si sale un forro de mierda con ganas de mufar que haga un thread diciendo
“IL MIJOR MIRCADO DE PASES DE LI HISTORIA”
que forro, con que necesidad, espera que termine lpm, hasta el 5 hay que callarse la boca y no agrandarse, ahi si nos venden a Scocco y Enzo Perez.

2 Me gusta

Si el monto de la claúsula es esa, cápaz se pueda si de verdad apuntan al Chileno y este esté dispuesto a venir.

1 me gusta

No se quién es Felipe Mora pero por la edad que tiene y el precio quizás sea mejor traerlo a el de suplente antes que a Romero

1 me gusta

Por el chileno mora recontra paso.

Mira si en algun momento la delantera termina siendo ponele en la copa Argentina Mora-Mora jaja

6 Me gusta

Seria muy complicado para los relatores. Seguramente desde la tv van a presionar para que no se haga.

4 Me gusta

Parece que era Mora nomás

1 me gusta

Por lo que ví de Felipe Mora, es delantero bien de area. Buen promedio, 0,50 en la última temporada.
Y todos los goles son provenientes de desbordes por las bandas y centro a el. Algo que le hace falta a River, un finalizados de jugada.

2 Me gusta

Y el futbol mexicano no se caracteriza por tener buenos defensores tampoco, porque centros a un tipo de 1,75…

Los pocos videos que vi solo fueron golesabajo del arco, para eso tenemos a Borre (esas caracteristicas) o Scocco. Lo que no se es si tiene algo de tecnica, gambeta, buen pase… en los videos tiene goles de abajo del arco nomas.

Mira ese promedio de gol papa y esa edad dameloooo, River esta como argentino en hym.

1 me gusta

River Paris Germain

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

//youtu.be/i29dInj73Bc

YO SOY RIVER

3 Me gusta