Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Decir que Ramon Diaz fue mas que Francescoli como jugador es no entender una mierda de futbol.

6 Me gusta

Antes de fin de año tenemos que tener a minimo 3 jugadores firmando los contratos para ir a la pretemporada…

1 me gusta

Igual dicen que se va a estirar, primero van a cerrar a Armani, Musto, por lo visto Zelarayán, y ahí irán con todo para cerrar a Pratto. Faltaría el 9 suplente, que por lo visto el apuntado es Romero.

Al reves, si lo dejas para el final, no se hace

No sobreexageremos a los jugadores de Boca. A mi, personalmente, Jara siempre me pareció un MEH gigante. Tanto Fabra como Buffarini son muy picantes arriba (saben terminar las jugadas por sobretodo), pero atrás, con un equipo que los ataque les cuesta (el mejor caso es Fabra en el 3-1 de este año en la Bombonera). Y Más, para mi gusto, es el más completo. No es tan bueno en ofensiva como los otros dos, pero es mucho más firme abajo y encima aporta juego aéreo. Y Peruzzi es el Casco de ellos.

Nosotros por derecha tenemos a Moreira que es similar a Buffarini (quizás no termina tan bien las jugadas), Montiel que pinta bien, aunque todavía tiene que mejorar en el retroceso y Mayada que no sobresale ni en ofensiva ni en defensiva, pero tampoco es un desastre y encima puede jugar por ambos costados.
Por izquierda tenemos a Saracchi que en los pocos partidos que jugó mostró características similares a Moreira, Buffarini y Fabra (incluso terminando las jugadas mejor que Moreira). Y a Casco, que no hace nada bien y que ojalá no siga.

Es decir, así y todo, creo que estamos similares en el puesto de lateral. La diferencia de jerarquía y opcines está en la delantera que Boca tiene más jerarquía y mejores suplentes.

1 me gusta

Con el arquero que la saque(Armani) y Un 9 que la meta ya me conformo(Pratto).

Me refiero a que no lo anuncien hasta el final.

Saracchi, Mayada, Casco, Moreira y Montiel. Te sobra, no se que mas queres. No se puede traer jugadores por las dudas cuando en algunos puestos todavia ni siquiera hay titular, hay que priorizar, River no tiene un presupuesto ilimitado.

Algunos creo que piensan que D’onofio es un jeque arabe.

1 me gusta

Los precios no estan inflados. En todo caso a los sudamericanos nos cagan. Despues va cualquiera de acá para Europa y lo venden en 50 palos.

Ojalá sea el chileno Vargas el que suena según Hernan Castle.

3 Me gusta

[quote=“gusmnes, post:4315, topic:116600”]

Justamente a mi me va a decir obtusa por no entender que se puede pensar distinto cuando soy de las pocas personas en el foro que siempre fui respetuosa con los que piensan diferentes y nunca insulte a nadie como se cansan de hacerlo conmigo
Usted esta muy confundido porque mi verdad como usted dice es la verdad de la realidad , Enzo futbolistcamente dio y tuvo muchisima mas importancia que Ramon en River, decir que futbolisticamente en River Enzo esta a añoz luz de Ramon es una verdad tan grande como que el caballo de San Martin era blanco , solo un necio lo puede negar,que le guste mas como jugador Ramon que Enzo se lo respeto porque era un gran jugador , pero de ahi a decir que futbolisticamente le dio mas a River que el Enzo ya es muy descabellado , como tambien lo es decir que jugo en los grandes clubes de Europa cuando en el unico club grande que jugo fue en el Inter y solo un año porque al siguiente lo rajaron para contratar a Klinssmann

No por favor Vargas no le mete un gol a nadie.Es de cartón.

Lei en varias cuentas (ninguna como para poner en SOLO INFO) que seria Felipe Mora

Juega en Cruz Azul, 24 años, supuestamente cotizado en 4 palos verdes

Para mi que es Alexis :roll:

El chileno no debe ser el falopa que se nombro el mercado de pases anterior Bryan Carrasco?
Supuestamente Gallardo lo estab siguendo.

Ponela toda por Pratto Rodito querido así lloran sangre los licenciados en economía con postgrado y máster del foro a los que nada les viene bien y que se preocupan por cuidarle el pesito a River como si se tratara de un almacén de barrio y se calientan como si fuera plata de ellos y como si la vieran !!! :lol:

Por favor, con lo ratones que son estos dirigentes, miren si pondrían tanta plata sin tenerla de sobra, la caja fuerte de la oficina del Rodo en el Monumental en estos momentos debe tener kilos de oro 18k y diamantes en bruto, hay guita en River hoy, no nos comamos el verso de la austeridad y estar en rojo, esos años ya pasaron

Suma la guita de lo que gastamos en falopas y tenes 20 palos bajo las patas, si después Pratto no anda, yo lo puteare por muerto o por lo que hizo o no adentro de la cancha, no por la plata que se puso, como hago con cualquiera que viene y no rinde

5 Me gusta

Los 13m es un total por el 55 o algo así, no te digo que en todas haya que poner de más, pero no siempre vas a salir ganando en las negociaciones más cuando está claro que son nefastos porque trajeron a tipos rotos por millonadas, entonces, una vez que hay que ponerla por un tipo que nos cambia la ecuación, me causa ternura que se quejen, quejense por pagar lo que se pagó por Larrondo, lollo, de la cruz, borre, y a fines, en este caso no lo veo mal

Parece que Silvio se va al Rojo. Una lástima, yo lo quería :frowning: (?)

1 me gusta

El chileno q seguia a gallardo no era galdames el 5 ? Ese me parecia bastante bueno

No lo conozco a Vargas. Como delantero me encantaria Santander… pero creo que no hay chancea