Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

:lol:

1 me gusta

no hay pija que les venga bien hermano

6 Me gusta

Coincido. Pero si no rinde, el único responsable sería Pratto y no habría nada que reprochar a Rodo, Enzo y la CD por la inversión hecha. Porque es lo que vale un jugador de jerarquía, pleno y de selección. Sí no, sigamos trayendo apuestas por 4, 5 o 6 palos y que salgan como salgan.

Banca, pusimos 7 palos euros por Borre? Ah bueno que negocio de mierda (por ahora)

Me encanta porque te nombran a Carrillo, Facundo Ferreyra, hasta leí Falcao, que están viviendo como jeques en sus clubes y deben cobrar el doble (o hasta el triple) que Pratto en Brasil y se piensan que pueden (o quieren) venir a esta liga tercermundista solo para “tener rodaje”. Muchachos, esos tipos son la definición de pesetero personificada. No vuelven más al país ni para velar a los familiares.

Estoy muy preocupado por la parte ofensiva del equipo, vamos a seguir con el yerbatero de Moreira de 4?
El 3 quien va a ser? Un pibito de 20 años como Sarachi? El mufa hijo de puta de C*asco? Ahí está nuestro punto débil ehh, si no mejoran eso vamos a sufrir lindo

Hay que mirar como jugo River todo el 2017, nada, pongan 50 millones que no entramos ni a la sudamericana 2019.

7 Me gusta

el Negro Gomez ex Velez?

ese chabon gano todo con Bianchi y en Velez la dejaba chiquita todos los partidos, capaz que no veias al Velez de esa epoca daba gusto verlo jugar. Mediopelo era Maisterra, Gomez fue una buena inversion que no funciono.

3 Me gusta

Lo pagaron carísimo. Y mas en esos años cuando los precios todavía no estaban exageradamente inflados como en la actualidad. A valor dolar actual fueron algo mas de 6,7 millones de dolares. Imposible de ser inversion para reventa. Un precio muy alto para un 5.
Ademas de que la mayoría de los jugadores de los equipos de Bianchi fueron un fiasco en otros clubes.

Me matan estos comentarios, porque despues son los mismos que se enojan si un jugador se va por menos plata de la que ustedes consideran buena.
Para vender si importa el monto, pero para comprar, ponganla toda no?

10.7m nos entro por Alario.

Por que porcentaje del pase son los 13m? porque ya de base lo estamos pagando mas caro de lo que lo pago San Pablo.

PD: el rodo en finanzas sabe, si. Te la va a empomar el año que viene con aumento de cuotas y entradas

Me vuelvo loco si la ponen por Pratto

1 me gusta

Son 11 palos que incluyen los 50% del San Pablo y las cuotas con el Mineiro. Es decir, ahora estaríamos pagando 6.5M por el 50% de San Pablo + 1.5M 15% que el SP tenía que pagarle a Mineiro ahora en enero (8M total). Y pagaríamos otras dos cuotas de 1.5M en las fechas que el SP tenía que pagarselas al Mineiro. Lo que no se que pasa es con el 5% que pertenece a un supermercado.

lo dije antes, a Casco hay que volarlo porque “trabajando en silencio y humildad” ante la primer lesion o suspension de algun lateral vuelve a escena y te hace perder un partido.

es imprescindible que lo vendan o en su defecto se rompa los ligamentos de ambas piernas transitando la escalinata del avion

Una locura.
No negociaron una mierda entonces.

[quote=“LaRiverplatense, post:4148, topic:116600”]

Definitivamente sos demasiado obtusa para entender que alguien pueda pensar distinto.
Esa es TU VERDAD y no precisamente LA VERDAD, aunque seguramente pensaras que una mentira repetidamente mil veces se transforma en verdad.
No se cuantos años tenes y ni siquiera si lo viste jugar a Ramon en River, pero futbolisticamente, y te lo repito PARA MI, fue mucho mas que Francescoli, al que no se si te acordas lo querian rajar a Colombia cuando llegó.
Vuelvo a repetirte una vez mas, respeto tu forma de pensar, PARA MI, Francescoli ni por asomo está dentro de los diez idolos mas importante de River, tengo cincuenta años y vi pasar por River a miles de figuras y no hablo por lo que me contaron.
Ramon Diaz jugador, estuvo en los mejores equipos europeos y si. O llego a mas en la seleccion fue por su pelea con Maradona.
Pensa lo que quieras, es tu problema, pero intentes imponer un pensamiento tuyo como la verdad absoluta. Para nada comparto tu idolatria con el uruguayo, si por mi fuera, hace rato estaria fuera del club

Suscribo. Igual, para mí si viene, lo hará por una cifra menor a esa que se está manejando.

Los laterales son una mierda… Estoy re preocupado…
Moreira es horrendo, Sarachi no lo puedo juzgar porque jugo 4 partidos y el hijo de puta de C*sco ya sabemos…
Tenemos a Mayada que es metedor pero falopa y nada mas… Vosta trae a Mas, Buffarini como suplentes

El pase mas caro tiene que hacerse al final, dsp te piden fortuna por cualquier ignoto.

1 me gusta

DÓNDE ESTÁ MI ZELARAYAN

Al mismo monto que lo pagó San Pablo un año antes. Era dificil sacarlo por menos cuando era titular, referente y no lo querían vender. A mí también me gustaría que lo pagaran un par de millones menos, pero a fin de cuentas, creo que es lo que vale HOY un jugador de jerarquía.

2 Me gusta