Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

no hay poronga que les venga bien.

cuando quedamos afuera de la copa con Scocco como unico delantero todos decian que habia q poner lo q sea por un 9.

ahora viene Pratto y se quejan del precio.

q pongan 20M, me chupa un huevo, quiero ganar la copa.

13 Me gusta

Si se llega ir Lux, Casco, Rossi, Auzqui, me infarto aca mismo

7 Me gusta

:black_small_square:Ruben 4.450.000 USD 2007
:black_small_square:M. Gómez (!) 4.500.000 USD 1998
:black_small_square:Belluschi 5.000.000 USD (80%) 2006
:black_small_square:Borré 3.500.000 € (50%) + 3.5M por un 25% más en un año) 2017
:black_small_square:De la Cruz 3.000.000 USD (30%) 2017
:black_small_square:Ortega 5.500.000 USD (50%) 2000
:black_small_square:Pratto ¿11.000.000 USD + 2M?

3 Me gusta

del 9 suplente no va a decir nada nadie? supongamos que Pratto viene, le agarra cagadera un domingo y no puede jugar. Quien carajo lo reemplaza? Larrondo en muletas?

1 me gusta

Gastenla toda en jerarquia hijos de putaa, salvo con Salario las apuestas y falopas siempre terminaron costando mucho mas caras de lo que las pagamos.

2 Me gusta

Ya no me preocupo, porque entonces ya jugaríamos con arquero.

1 me gusta

En 10 años no nos vamos a acordar a que precio trajimos a Pratto, nos vamos a acordar que ganamos la copa. Déjense de joder con el precio que no hay otro 9 de jerarquía disponible para venir, ya se parecen a Passarella y su campeonato económico. Traigan a Pratto y dejen de romper los huevos.

7 Me gusta

Que les calienta la inversión? De esa plata no vamos a ver un peso los hinchas, y está más que claro que Rodo en tema finanzas sabe lo que hace, chill out gente

2 Me gusta

Romero, estan esperando cerrar a Pratto primero.

2 Me gusta

Ahora sí va a ser sorpresa el chiste quemado, Melina

1 me gusta

Es mucha guita por Pratto, pero hay que ponerla. A demostrar poderío de una puta vez!

Se han gastado tantos millones en falopa variada!!! Prefiero jugármela con 1 y no con 4 incógnitas o rotos.

4 Me gusta

Saben de quien era suplente Salario? De Pratto. Pongan la guita.

1 me gusta

Muchas gracias, entoncesn son alrededor de 10 millones de dolares si las ganamos en premios acumulados, bastante bien entonces espero que empiezen a poner mas guita de premios acumulados pero que este entre 9 y 10 esta bastante bien

Que estafa Gomez. Era un 5 mediopelo y lo pagaron 4500000 dolares de 1998 que serían 6,757,895 dolares 2017.

http://www.in2013dollars.com/1998-dollars-in-2017?amount=4500000

5 Me gusta

Creo que venia de Velez el muerto ese. Una vez hizo un gol.

1 me gusta

Seguro van a traer. A mi me gustaba Soldano, pero creo que van a buscar otro.

Con esa guita le quedaría la vara altísima a Pratto, es venir y ser el 9 que nos dé la libertadores.
De cualquier forma, si llega y rinde como todos suponemos que lo va a hacer, poco nos va a importar la plata que se gastó en él.

2 Me gusta

Me parece perfecto poner 11 palos por Pratto. Confío en Rodo y la CD, en que si hace esta inversión, es porque el club puede, como en su momento no se estiró un poco más cuando estaba en Vélez porque no podía. Es un jugador de jerarquía, pleno y que jugó (y rindió) hace poco en la selección. En el último tiempo, los valores del mercado europeo crecieron mucho, se está superando la barrera de los 100 millones por jugadores no tan buenos (Liverpool pagó 85 palos un defensor, para mí ignoto, que ni siquiera juega el Mundial). Tarde o temprano ese desfasaje de valores iba a llegar a sudamérica. Y es lógico que el CLUB más importante de Argentina haga una inversión así. Espero, también, que se traslade a las ventas, como pasó para mi gusto con Driussi (un jugador jóven que tuvo sólo un año en alto rendimiento y regularidad) y Alario (jugador de categoría, pero con 25 años). Yo creo que antes los hubiesemos vendido en 12 y 20 como mucho. Y confío en que también pasará con Pity Martinez, Martinez Quarta y Montiel.

4 Me gusta

Gomez en velez era un baluarte pero ¿quién no en un equipo de aquel calibre?, cuando andan bien generalmente sson todos unos fenómenos, jaja, me acuerdo que Ramón cuando lo trajo dijo: “le sacamos al mejor de ellos”. Después obvio, se ponen esta camiseta y es como cuando River buscaba reemplazo de mostaza merlo, traían a los mejores 5 (raimondo, pitarch, rubén galván, etc.) y recién el tolo se quedó varios años con el puesto…

2 Me gusta

11 palos por un tipo q ni siquiera es 9 de Area.
Con esa guita te traes a uno mejor