Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

ahí está el tema lucho. Yo por mas que hago fuerza ya no le creo al Pity. Ojalá me sorprenda. Lo esperamos mucho. Tengo miedo que juegue los primeros partidos bien y despues se esconda como la mayoría de las veces.

1 me gusta

Representante de Armani en Fox: “Hay chances de que Armani ataje en River, hoy se comunicaban de club a club”.

“El esta muy contento por la posibilidad se River”.

1 me gusta

Guido Mainero? Meh. Muy fresco

“Le prometieron que si en Diciembre llegaba algo importante lo iban a tener en cuenta”. “Franco eligio River”

2 Me gusta

“Hasta ahi estamos nosotros, despues tienen que arreglar los clubes”.

Me gusta la dupla, pero no me gusta el medio. No me genera nada. Es como si se hubiera quedado Alario, cuando se fue Driussi. De Saracchi fuí de los primeros en festejar su parecido futbolistico con Vangioni, vertigo, centro, desborde, todo lo contrario de Casco. Pero es un pibe. Quisiera uno con mas oficio ahí. Es una apuesta. Y el medio también. Yo confío en Mayada, pero Gallardo casi en dos años nunca confió en él para el medio. No presiento cambio en el juego. Es el momento de formar un equipo sin atenuantes. Y no con alternativas exclusivas, quiero volver a ser peligroso en los corner, quiero mejor asociación, mas sorpresa. Lo bien que hizo River en éstos últimos meses fue atacar y descuidarse atrás. Es decir, pagó caro el ataque. No hubo solidez, no solo en defensa, en todo el equipo.

1 me gusta

Me da alegria si es verdad que river pone esa guita, porque volvemos hacer honor a nuestro nombre los MILLONARIOS, volvemos hacer ese River que cuando tenia que poner la guita lo hacia.
Ademas teniendo en cuenta a donofrio estariamos en una situacion economica muy buena y que no estuvimos hace años, ya qie el rodo si sabe que se va a fundir pagando bastante no lo va hacer, y eso es en lo que estoy de acuerdo cuando no trajo jugadores en todo el 2014 salvo algun otro y sin poner guita, quizas si hubiera estado caselli o otro ponia la plata igual estando fundidos.
Yo siempre critico a la dirigencia cuando lo hago pero tambien tengo que decir las cosas buenas como hicieron en ese 2014.
Si lo pueden sacar por menos mucho mejor, pero sino me llena de alegria rinda como rinda pratto la inversion que se esta haciendo, igual me lo tomo con pinzas ya que han vendido un humo asi antes ademas de que partamos de que es eñ dia de los inocentes.

3 Me gusta

El unico atenuante del equipo es Fernandez. No me voy a cansar de decirlo.

1 me gusta

Fernandez esta hecho para jugar copa argentina y los partidos de la fase de grupos. Olvidate de el para los partidos contra equipos grandes, tanto en suerpija como en la copa

8 Me gusta

La Copa Libertadores duplica premio para el campeón - TyC Sports.

1 me gusta

Hay que traer un 8 para sacarse de encima al pecho frio de nacho

6 Me gusta

11 palos dolar, somos el PSG sudaca.
Ojala paguen esa plata y podamos romper un record

6 Me gusta

Pasamos de ser River Plate a River Platinum Card (?)

11 Me gusta

Si puede pasar tranquilamente, es una cagada y no logro entender por qué no logra consolidarse de una maldita vez. Talento con la pelota tiene, tan duro puede llegar a ser como para que el muñeco todavía no haya podido terminar de sacarle el balde de la cabeza? Yo estoy como indeciso entre las dos posturas, los que dicen que cumplió un ciclo y que la 10 le queda enorme irremediablemente, y los que sostienen que aún así no hay algo mucho mejor para buscar en el mercado teniendo en cuenta sus características de explosión y gambeta. Ojalá nos sorprenda

2 Me gusta

No teniamos nosotros la compra mas cara de la historia? Esta bien que fue hace como 80 años y no hay manera de pasar con certeza el valor de la moneda al valor actual

Me gustan los tres jugadores que están al caer: Armani, Musto y Pratto. Bien hombres, super machos. ¡Basta de maricones!

2 Me gusta

Virgolo: “me esta llegando informacion que se va Lux de River”

14 Me gusta

Paren las rotativas.
Se va Bluff

3 Me gusta

Me gustaria mucho que venga Pratto, pero 11m es demencial