Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

calvari es lamentable pero al menos es periodista , ese flaco el unico titulo que tiene es el de estúpido

1 me gusta

yo creo que va a ser por menos, no me voy a quejar por cifras altas, odio ver jugadores mentirosos en River y éste jugador vale lo que pesa.

Ahora…
NO SEAMOS BOLUDOS, NO NOS CONVIRTAMOS EN SAN PRATTO. RIVER TIENE QUE FORMAR UN EQUIPO QUE LO RESPALDE, CON GENTE QUE SE BANQUE EN EL LOMO LLEVAR EL JUEGO ADELANTE DE RIVER, por que si no, si estamos tirando la plata.
No conformarse con mediocampos sin ideas ni laterales CAGONES. Después vienen los arrepentimiento. Esta historia de comprar una estrellita y cruzarse de brazos ya la vi. NO REPITAN QUE CON ÉSTO YA ESTÁ. River debe MEJORAR SU futbol y que Pratto sea parte de la maquinaria. River es mas grande que Pratto y se lo puede comer en dos panes, ojo.

5 Me gusta

Primero es que no quieren poner la plata por Pratto. Ahora es mucha plata por Pratto. No hay poronga que les venga bien.

PD: Ni mamado Rodó pone esa guita, lo va a terminar sacando por menos, no sé si 8 pero por ahí anda.

5 Me gusta

Y yo me pregunto, si es tan factible que venga y River tiene dinero y lo quiere para ganar la Copa, por qué no se lo trajo un mes y medio atrás , cuando faltaban 4 partidos para ganar la Copa? Qué cambio en este tiempo? Ahora falta 1 año para ver si podemos ganar la Copa.

Que alguien me explique cual es la variable qué cambio en este mes y medio. Porque antes de la semifinal Gallardo dijo que le encantaría pratto, pero para este mercado era imposible.

1 me gusta

Parte de la política tmb es, River estaba a un mes y medio de elecciones, donde tampoco se sabía si Gallardo seguía.
Hoy con Gallardo confirmado, Donofrio va a querer hacer todo lo posible complacerlo para que firme por los 4 años de contrato que le va a poner en la mesa.

2 Me gusta

Ahora sí va a ser sorpresa el 9 de Atlas

4 Me gusta

No hay ningún humo por Belluschi? Son 4 palos y fletamos al escarbadientes pecho frio!

3 Me gusta

Creo que el chiste de “ahora sí va a ser una sorpresa inserte cualquier jugador ultra falopa” dejó de ser, digamos que gracioso, hace 100 páginas atrás.

5 Me gusta

34 años… basta de abuelos

El rodo esta re escabiado, aprovechen que esta trayendo jugadores de categoria y poniendo la plata.

11 Me gusta

Tarea para el muñeco. Si viene Armani para que volvamos a jugar con arquero, más los experimentados del plantel como Maidana, Pinola, Ponzio, Enzo y Scocco la llegada de Pratto viene en esa misma dirección. Me despierta mucho entusiasmo la dupla que pueda hacer con el crack de Nacho Scocco. Otro que puede potenciarse con estos dos arriba es el Pity.

3 Me gusta

Dejo de ser gracioso en el mercado de pases anterior pero el publico se renueva (?).

1 me gusta

Cuanto reparte la libertadores porque yo estaba buscando y no encontre.

Y explotar De La Cruz… incluso Borre podria hacer muchos goles

3 Me gusta

DJ Rodo quedó de after :lol:

10 Me gusta

Gracias dj Rodonofrys

4 Me gusta

Ojalá.

Pratto y Scocco arriba ya es un cambio grande. Van a hacer una buena sociedad, ademas lo que tiene Pratto es que le podes tirar un pelotazo y la aguanta bien, es guapo en eso. En la copa es clave, en un momento que se te viene encima el rival, y mas de visitante. Contra Lanus no la aguantaba nadie por ejemplo, o en bolivia. Despues el circuito, si podemos vender a Nacho que es un hielo por 6 palos hicimos negocio. Y ahi tenes Enzo, Mayada, ponzio, Sarachi, el pity. Se puede armar algo lindo.

También. A mí DLC me parece un proyecto de jugador muy interesante, sobre todo por sus pases filtrados. Borre también es un pibe, si bien nignuno le vió todavía grandes cualidades metió algunos goles

1 me gusta

Si vendemos a Casco por 2 palitos a Mexico y a Nacho por unos 6 ya estamos bien. Nos sacamos dos pechos tremendos.

2 Me gusta