Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Pratto tiene nenes chicos? Sino no se entiende lo de Rodo

2 Me gusta

eso ni hablar, olvidate. Voy a que en su momento creo que a todos nos parecio una exageracion y por mas que el Pity no se haya terminado de afianzar o tener regularidad, hoy River lo va a vender por mas plata y a un mejor tipo de cambio.
En el caso de Pratto posiblemente no tenga ese valor de reventa, pero la ganancia creo que va a venir por como puede aportar para ganar titulos y potenciar a otras figuras. Igual 11 me parece mucho realmente, pero creo que va a terminar viniendo por menos.

:lol: :lol: :lol:

Al parecer tanto lo de Armani como lo de Pratto y Musto va a tener final feliz.
Ahora estaría necesitando que venga una oferta por Casco y ahí sí que se vaya todo al carajo (?)

5 Me gusta

Y Auzqui, Batalla y Lux *

Completamente, creo que la apuesta de tanta plata es por lo que dije más arriba, porque se apuesta a ganar la Libertadores que hoy entrega mucha más guita que antes en premios, sumado a recaudación, más potenciar jugadores.
Pero tmb es posible que si le va bien se lo pueda vender en unos años, solo tiene 29 años, para una MLS o una liga china que vengan y pongan 6 millones, ponele, ya recuperas algo de la inversión más lo que en teoría te dió.
Igual tmb creo que River debe estar en un buen momento financiero para hacer esta operación.

1 me gusta

[b]Nacho Rivarola[/b]‏ @nachorivarolaok 5 minHace 5 minutos
Sigo chequeando por varios lados, pero la información que tengo es que #River abonaría 8 millones de dolares ahora por Pratto y luego se va haciendo cargo de las cuotas que Sao Paulo le debe al Mineiro.

Bueno ahí toma otro color. Porque pagar 1,5M a fin del 2018 y 1,5M a fin del 2019 no es tan grave.

1 me gusta

y Andrade

no puedo verle mas esa carita de sodomita

1 me gusta

AH BUEEEEENO, SOMOS UNOS VIRGOS DE MIERDA… COMO VAS A PAGAR ESA PLATA LA CONCHA DE TU MADRE

La verdad, que jugador de mierda dios mio.

2 Me gusta

???

1 me gusta

Alguno vio jugar al 8 de instituto? Muy interesante es. Tipico 8

Edin seco

Por algo nos dicen millonarios (?)

2 Me gusta

Ya fue. Ratonearon mucho. Algun dia habia que ponerla. Y no la ponen por una apuesta. Lo ponen por un delantero de seleccion, el unico que rindió con bauza obvio ademas de messi.
Es un jugadorazo pratto. 11 palos es demasiado pero bueno, antes que nada, que la pongan

10 Me gusta

No creo que pongamos 13 palos conociendo al rodo jaja.

Me recuerda a cuando salio el humo de que ibamos a poner 8 por enzo.

Para mi va a venir y a menos. Toda la fe

A la mierda esa suma es tremenda, no recuerdo un caso parecido pero bueno, la jerarquia vale

Yo ya leí que en realidad no son 11+2, sino 8+ cuotas pendientes que Sao paulo debe al Mineiro.

2 Me gusta

Lo tiró el bobo de Humene y ahora todas las cuentas fantasmas lo replican…
Nivel de veracidad: cero.

Insisto en que humene se parece mucho a calvari.

1 me gusta