Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Creo que ofertan 11 de una porque siempre que fueron a buacar la opcion A de Gallardo y el equipo dueño del pase no aceptó, se cayeron las negociaciones.

D’onofrio poniendo 11 palos???

Estamos en upside down y no me di cuenta?

3 Me gusta

Me parece excesivo 11 palos.

Todo bien con los nombres q suenan, Pratto y Armani son la urgencia que tiene el equipo.

Ahora hay q ver q sistema tiene en mente Gallardo, ya sea un 4222, 4231, 442, 433… podria ser cualquiera, y en todos para mi el q no encaja es Nacho Fernandez, veamos con ejemplos (solo el medio):

4222: Ponzio Perez, Nacho Pity, Scocco Pratto, jugando sin jugadores por los costados, salvo los laterales
4231: Ponzio Perez, Nacho Scocco Pity, Pratto, aca con Scocco q baja armar juego y Nacho queda colgado en una banda, de vuelta sin peso en una banda salvo por el lateral q tendria q subir a lo lcoo
442: Nacho Ponzio Perez Pity, Scocco Pratto, seguimos con un Nacho fantasma
443: Nacho Ponzio Perez, Pity Scocco Pratto, este creo q es el q mas se podria llegar a funcionar con el Pity y Scocco jugando un poco mas retratados y Pratto bien bien de punta.

Como veran, para mi Nacho tendria q jugar al lado de Ponzio, pero no le llega ni a atar los botines a Enzo, asi q River, para mi, deberia buscar un jugador por derecha si o si, y q Nacho coma banco como rotación de Enzo, porque creo q ese falso enganche/9 que intento el muñe cuando ponia los 5 volantes, no funciono para nada.

7 Me gusta

El mismo donofrio dijo que no iban a ofertar 8, dejen de comprar humo y esperen, los periodistas estan ansiosos por dar una primicia.

A mí lo que más me preocupa sinceramente de esto es que si River pone esa guita, los equipos a los que mes vayamos a querer comprar un jugador ahora en más nos van a pedir el triple, es marcar una tendencia.
De ahí en más, futbolísticamente, es el jugador que necesitamos, de eso no tengo dudas.

Para mi al Pity lo hacen billetes.

1 me gusta

En Continental dicen que hoy se cierra Armani, mañana Musto y Pratto el martes 2.

1 me gusta

Dios te oiga

2 Me gusta

eso ya lo hicimos cuando compramos un jugador pseudo desconocido de la B Nacional y sin ningun tipo de trascendencia en el ambito internacional por mas de 4 palos verdes. De alli en mas River pago fortunas por cualquier 4 de copas.

11 palos mas 2 por ganar titulos, emotivo

11 palos más 2 por objetivos? QUÉ. Me parece una exageración ya.
Igual dudo que el Rodo vaya a gatillar eso

De ser posible, pagandole para que no vuelva

1 me gusta

Se que es muy necesario pero 11 me parece una locura, no les salió 6 a los brasileros?

Igual, si te pones a ver, fue un negocion, River lo compro en 4 palos verdes con el dólar a $10, hoy si River lo vende por cláusula son 15 millones a un dólar que ahora está en $19.

3 Me gusta

Osea que para vos perdemos un partido 4 a 2 ganando 2 a 0 porque no tuvimos otro delantero de categoria para meter un 3er gol. No porque no tuvimos recambio en el medio para frenar el bendaval que nos hizo lanus en 20 minutos metiendonos 4 goles?

En el partido mas importante perdimos uno de los del medio y tuvimos que poner a Auzqui para jugar de contragolpe. Fue bastante mas preocupante que no haber tenido un 9 al que tirarle centros los ulitmos 5 minutos de partido

Tal vez se está negociando el 100%, San Pablo pagó 6.5m por el 50% a principios de año.

2 Me gusta

Tmb hay que ver qué Pratto tiene 29 años, es un jugador tranquilamente vendible en unos años si le va bien.
Sumado a que incorporas para ganar la Libertadores que ahora reparte muchísima guita, más las recaudaciones.

Los 11 más los 2 por objetivo, es por el 100% del pase.

1 me gusta