Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

17 Me gusta

Para mi Armani está al caer, y Pratto después de un tira y afloje termina viniendo

1 me gusta

Sería interesante saber qué nombres tiene el Muñe en carpeta para el volante, el central y el lateral. Los nombres de las tres primeras prioridades ya están más que cantados, y se supone que deberían dar la talla. ¿Pero para el resto? No puede volver a caer en fiascos como en mdp anteriores.

1 me gusta

Si vienen Pratto y Armani me doy por satisfecho, todo lo demás sería ganancia para sumar recambio pero con ellos 2 completamos un 11 titular decente.

2 Me gusta

el loco andaba en brasil mas duro que la mierda, no lo tenia falopa

Desde el día que estampa la firma, me pongo de avatar por una semana la foto del Profe :smiley:

2 Me gusta

Un poquito de comprension lectora por favor ,yo dije que en lo que se refiere a opiniones nunca dije que soy la dueña de la verdad , pero en lo que se refiere a cosas que estan certificadas con los hechos obvio que lo que diga soy dueña de la verdad porque lo que estoy afirmando es lo que paso , como por ejemplo lo que me recriminas que dije de Francescoli y Ramon, obvio que lo voy a decir porque cualquiera lo sabe y porque los hechos lo afirman de que futbolisticamente lo que le dieron a River Enzo y Ramon no existe la mas minima comparacion , Enzo es idolo total futbolisticamente en River y Ramon nunca lo fue ,es abismal la diferencia en todo sentido , por empezar yo nunca saco la carta de Francescoli vs Ramon para defender su tarea de manager , que por cierto no esta nada mal no , 9 tiitulos en casi 4 años y al jugador que mas jerarquia tiene del plantel al cual lo compraron a 25 palos lo trajo solo por 3, lo unico que dije es que a Enzo lo putean por deporte y generalmente son los fans boys del riojano y les explique el motivo a que se debe eso , eso solamente escribi , despues si me llevan al tema es otra cosa , obvio que les voy a contestar porque yo la historieta de Ramon la se muy bien y si mienten no me queda otra que retratarlos

Todos los de lanus le entran a la merluza como croto al guiso

Musto: OK
Armani: Parece que está al caer
Pratto: Larga novela pero qué va a tener un final feliz (o eso parece).

Sinceramente, yo con eso nos veo bien para la Supercopa, la fase de grupos y terminar el torneo lo más alto posible.

Un plus sería que se vaya Casco a la mierda, así nos aseguramos que no nos va a cagar otro torneo más.

4 Me gusta

Laterales a menos que se vaya alguno no va a venir nadie , ya hay dos por puestos , Moreira y Montiel y Saracchi y Casco y centrales tampoco va a venir nadie si no se va alguien ya que contando a Montiel hay 5 centrales

Volvió por que le prometieron a Milton… (?)

Y digo del rojo.

Casco, la re puta madre, ninguna oferta formal por este burro?
Y por asqui?

Bostalla y Lux seguramente se terminaran llendo si llega Armani, pero me preocupa que
los otros 2 arranquen la pretemporada

2 Me gusta

Ahh ok. Ni me entere jajaja ahi lo busqie en el chrome, debera dejar de usar internet explorer?)

4 Me gusta

No va alcanzar con Armani, Pratto y Musto.

Hay que traer por lo menos 6 refuerzos para tener un buen equipo.

6 no, hay que traer 6 mil refuerzos!

2 Me gusta

Supongamos que vienen Armani, Pratto y Musto…

Armani y Pratto son 2 soluciones importantes.

Musto sera un buen suplente.

Ademas vuelven Martinez Quarta (titular) y Mayada (un buen suplente).

Con lo cual tendriamos 3 jugadores titulares y 2 buenos suplentes mas.

Faltaria un buen 8, un buen central, un buen lateral por izquierda y un buen delantero suplente.

a ver, hace 2 semanas Casco y otros tantos fiambres formaban parte del grupo de los que no serian tenidos en cuenta, esta situacion no deberia porque cambiar. O si?

dicho esto, si ese mufa sigue en el Club es una cagada porque “trabajando con humildad y en silencio” ante cada lesion o suspension de los laterales va a aparecer en escena y ya sabemos que de eso no puede salir nada bueno.

ergo, todos los hinchas necesitamos que el sida galopante este se vaya a la remismisima concha de su madre.

5 Me gusta

11 palos por Pratto? Qué carajo. Empecemos con menos, de última se va subiendo. 11 de una + 2 por objetivos es demasiado.