Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Me perdi. ¿porque de la nada empezaron a nombrar a Ricky Alvarez?

Xq parece estar tan regalado que hasta suena en Velez.

1 me gusta

El orden de las prioridades es muy claro, muchachos:

  1. Un arquero (de ser posible, con manos), si da seguridad mejoraría a la defensa

  2. Un delantero para acompañar a Scocco, y para mojar cuando el Nacho anda con la pólvora húmeda o se resfría

  3. Un ladero (y/ó futuro reemplazante) de Ponzio

  4. Un volante carrilero por derecha

  5. Un central si se va Maidana

  6. Un lateral izquierdo (y Chandon para todos) si venden a Casco

Obviamente que todo esto es material opinable, pero me parece que anda por ahí la cosa

9 Me gusta

Simple y complejo. Son muchos puestos a reforzar, todos tienen que ser de jerarquía, adaptarse y funcionar. Si todo eso pasa, estamos para pelear la copa.

1 me gusta

Algún gracioso me hackeó la cuenta

2 Me gusta

Ni de joda ameo. Ponele un asterisco o algo. Spoiler como mínimo. Leí eso a la pasada y me dieron arcadas.

Hace calor y aparece la caca

Esta hija de puta se la pasa bardeando a Ponzio para cuando el ban?

Ricky Alvarez noooo

1 me gusta

Si bien para ser mejor que Casco no se necesita mucho, me parece que con Saracchi y algun que otro pibe (Gallardo) o hasta Mayada, no van a buscar nada por esa banda.

Me mata que arranca diciendo que no se cree dueña de la verdad y al siguiente renglón está AFIRMANDO que Ramón jamás puede ser más ídolo de River que Francescoli :lol:

Voy a hacer un solo comentario sobre todas las idioteces que decís siempre, Ramón como dt, jugador, ídolo o lo que quieras, no tiene absolutamente nada que ver con el trabajo de Francescoli como mánager.

Tendrías que aprender a defenderlo sin sacar la carta “Francescoli vs Ramón” porque la verdad es lamentable el papel que estás haciendo desde hace rato y lo único que lográs es que nadie te tome en serio por resentida.
Saludos.

1 me gusta

Mi error fue ir al ñoba y dejar la página abierta, acá en el laburo

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

MI CULPA. Como lo expliqué antes, se me infiltró un gracioso acá en el laburo.

Si me banean por mi error, será merecido.

2 Me gusta

habia que ir a buscar a gaston gimenez, se fue a estudiantes, para mi va a ser la mejor incorporacion de 2018

La 3) ya está, Musto

Ojala me haya leído … :lol:

Y queremos creer que a lo sumo de acá a una semana, las 1) y 2) también.

1 me gusta

A Independiente se le va Tagliafico, si a Holan se le ocurre pedir a un 3 de selección llamado Milton, derretimos la estatua de Labruna para hacer la del Profesor.

9 Me gusta

Holan se fue

1 me gusta

Otra vez?

1 me gusta

Holan volvió.

8 Me gusta

El Holan de Schrödinger.

5 Me gusta