Me perdi. ¿porque de la nada empezaron a nombrar a Ricky Alvarez?
DAF86
28 Diciembre, 2017 11:15
4162
Xq parece estar tan regalado que hasta suena en Velez.
1 me gusta
system
28 Diciembre, 2017 11:16
4163
El orden de las prioridades es muy claro, muchachos:
Un arquero (de ser posible, con manos), si da seguridad mejoraría a la defensa
Un delantero para acompañar a Scocco, y para mojar cuando el Nacho anda con la pólvora húmeda o se resfría
Un ladero (y/ó futuro reemplazante) de Ponzio
Un volante carrilero por derecha
Un central si se va Maidana
Un lateral izquierdo (y Chandon para todos) si venden a Casco
Obviamente que todo esto es material opinable, pero me parece que anda por ahí la cosa
9 Me gusta
Cletus
28 Diciembre, 2017 11:17
4164
Un delantero para acompañar a Scocco, y para mojar cuando el Nacho anda con la pólvora húmeda o se resfría
Obviamente que todo esto es material opinable, pero me parece que anda por ahí la cos
Simple y complejo. Son muchos puestos a reforzar, todos tienen que ser de jerarquía, adaptarse y funcionar. Si todo eso pasa, estamos para pelear la copa.
1 me gusta
system
28 Diciembre, 2017 11:19
4165
Algún gracioso me hackeó la cuenta
2 Me gusta
DAF86
28 Diciembre, 2017 11:22
4166
Ni de joda ameo. Ponele un asterisco o algo. Spoiler como mínimo. Leí eso a la pasada y me dieron arcadas.
GASTIA
28 Diciembre, 2017 11:25
4167
Hace calor y aparece la caca
Esta hija de puta se la pasa bardeando a Ponzio para cuando el ban?
Ricky Alvarez noooo
1 me gusta
Obviamente que todo esto es material opinable, pero me parece que anda por ahí la cos
Si bien para ser mejor que Casco no se necesita mucho, me parece que con Saracchi y algun que otro pibe (Gallardo) o hasta Mayada, no van a buscar nada por esa banda.
Seba77
28 Diciembre, 2017 11:27
4170
LaRiverplatense:
Perdon? cuando dije que yo soy la dueña de la verdad? en lo unico que puedo creerme dueña de la verdad es cuando digo algo que esta certificado con hechos, nada mas, nunca dije que Francescoli sea el maximo idolo como dice usted , de hecho para mi es el tercero detras de Labruna y Alonso, Ramon nunca puede estar antes que el Enzo porque futbolisticamente lo que dieron en River uno y otro hay una diferencia abismal , mientras Ramon fue casi siempre suplente en los equipos de Labruna el Enzo era la maxima figura de un equipo en el cual estaba Alonso, mientras Ramon volvio en los noventas jugo un par de campeonatos e hizo la gran “Tevez” de irse por plata a Japon , el Enzo vino , fue la figura del equipo , gano todo y se retiro campeon sin ir de mercenario a otro lado por plata , no existe comparacion futbolisticamente de lo que hicieron Enzo y Ramon en River , de hecho Ramon nunca fue idolo como futbolista en River ,auque era muy buen delantero segun mis gusto estaba lejos de ser un delantero con la exquisites y la elegancia de los movimientos del Enzo , despues no es ningun cuentito eso de que Ramon estaba en el cargo de DT de titere del Enzo , como explica que el uruguayo lo rajo del vestuario en la final de la libertadores para dar el mismo la charla tecnica y motivacional? usted se imagina al Tolo Gallego o a Barovero rajando del vestuario en la final de la libertadores al bambino o al muñeco?, como se explica que el Enzo desde adentro de la cancha le baje el pulgar a un cambio que el “DT” queria hacer? como se explica que los propios jugadores digan que Ramon no tenia ninguna clase de meritos ? , como se explica que desde que dejo de ser ayudante de campo del Enzo en 20 años no gano nada con planteles que eran selecciones? como se explica que Ramon el cual no era idolo ni nada lo pongan de DT sin tener el carnet de tecnico , sin tener pergaminos para dirigir a River cuando todos sabian que no podia dirigir ni el transito?, como se explica que el tipo no conozca ni contra quien juega que dos veces los rivales tenian defensores con apellidos compuesto y el burro penso que jugaban con linea de 5? sinceramente usted piensa que un personaje asi puede haber sido el tecnico de River?, si llego Ramon a dirigir en esos años fue gracias al Enzo que lo puso a dedo desde Uruguay cuando el Tolo lo dejo de garpe a Davicce , si no fuera por el Enzo Ramon nunca hubiera dirigido River en esos años, no tenia capacidad , ni titulo de DT , ni pergaminos, ni expresarse sabia siquiera, ni hablar que Ramon se convierte en idolo por el tri y las dos copas , un bluff total ya que eso no tuvo ninguna clase de merito , hasta la idolatria que se gano se la debe al Enz
Me mata que arranca diciendo que no se cree dueña de la verdad y al siguiente renglón está AFIRMANDO que Ramón jamás puede ser más ídolo de River que Francescoli :lol:
Voy a hacer un solo comentario sobre todas las idioteces que decís siempre, Ramón como dt, jugador, ídolo o lo que quieras, no tiene absolutamente nada que ver con el trabajo de Francescoli como mánager.
Tendrías que aprender a defenderlo sin sacar la carta “Francescoli vs Ramón” porque la verdad es lamentable el papel que estás haciendo desde hace rato y lo único que lográs es que nadie te tome en serio por resentida.
Saludos.
1 me gusta
system
28 Diciembre, 2017 11:31
4171
Mi error fue ir al ñoba y dejar la página abierta, acá en el laburo
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
MI CULPA. Como lo expliqué antes, se me infiltró un gracioso acá en el laburo.
Si me banean por mi error, será merecido.
2 Me gusta
habia que ir a buscar a gaston gimenez, se fue a estudiantes, para mi va a ser la mejor incorporacion de 2018
GASTIA
28 Diciembre, 2017 11:37
4174
Ojala me haya leído … :lol:
system
28 Diciembre, 2017 11:41
4175
RamonAngel:
La 3) ya está, Must
Y queremos creer que a lo sumo de acá a una semana, las 1) y 2) también.
1 me gusta
A Independiente se le va Tagliafico, si a Holan se le ocurre pedir a un 3 de selección llamado Milton, derretimos la estatua de Labruna para hacer la del Profesor.
9 Me gusta