[TWEET]940969862213578753[/TWEET]
Igual, si cada uno tuviera que hacer confesiones de las veces que ha errado no quedarían más “periodistas”
[TWEET]940969862213578753[/TWEET]
Igual, si cada uno tuviera que hacer confesiones de las veces que ha errado no quedarían más “periodistas”
La realidad es como dijeron arriba que el semestre que viene nos van a querer cagar en todos los aspectos y encima sumamos una final de copa contra bosta.
La cuestión es formar un equipazo para intentar que no nos caguen o que por lo menos se les haga dificil bombearnos.
Esto es algo que dudo que le preocupe a la CD. No movieron un dedo para que la bosta no se quede con el poder de AFA, menos lo van a mover ahora con la reelección prácticamente asegurada.
Armani no vendría porque no les gusta el representante? qué se chupen un millón de pijas, dirigencia de mierda.
Todo bien con trapito pero necesitamos con urgencia un arquero para arrancar el año próximo. Es poco serio quedarse sentado a esperarlo.
El Alavés viene en busca de Carlos Auzqui. #River
Yo digo, porque no hacen un tirito por este, le gusta River, y seguro le va a gustar tener una experiencia de jugar la Libertadores de America con River, y una final contra la boshta. Yo haría un tirito, que se yo.
Iker Muniain prolonga su contrato con el Athletic hasta 2019
El atacante navarro, de 22 años y que se recupera de una lesión de rodilla, mantendrá su cláusula de rescisión de 45 millones de euros
Agrego
Si a Ruiz de Galarreta se le ‘echo’ del Athletic por sus dos roturas de ligamentos en corto plazo y temprana edad, ¿Por qué no rescindirle el contrato a Iker Muniain Goñi? Como cantaba ‘Potato’: "¿Hay o no hay?.. ¡cojones, adibidez!
Roto y potencialmente libre? Ya saben qué hacer.
Bufarini?
gallardo andate a la mierda. Basta hermano
Yo preguntaría por el arquero de al jazira Ali Khaseif hoy la rompió contra el real Madrid saco todo
Soldano es de Union, Barba.
Falta de respeto a Mayada tambien es.
Vos te pensas que un Arabe va a venir a cobrar en pesos y a intentar insertarse en otra cultura totalmente opuesta?
Se lesionó. Eso le suma puntos.
Los mercados de pases de River son perjudiciales para la salud.
Y los que vienen a pedir jugadores europeos y árabes más aún.
Parece que Boca está gestionando un cupo más de extranjeros para la Superliga. Si se da, tendremos dos disponibles.
Porque se quieren traer a Gustavo Gomez.
Es una verguenza como manejan la AFA con tal impunidad
Totalmente. Pero también podemos salir beneficiados nosotros.
No entiendo cuál sería el beneficio para River si la gente que elige los jugadores son unos incompetentes totales.
Angelici en AFA es el Chavo vendiéndose churros a si mismo.