Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

[TWEET]940969862213578753[/TWEET]

Igual, si cada uno tuviera que hacer confesiones de las veces que ha errado no quedarían más “periodistas”

La realidad es como dijeron arriba que el semestre que viene nos van a querer cagar en todos los aspectos y encima sumamos una final de copa contra bosta.

La cuestión es formar un equipazo para intentar que no nos caguen o que por lo menos se les haga dificil bombearnos.

Esto es algo que dudo que le preocupe a la CD. No movieron un dedo para que la bosta no se quede con el poder de AFA, menos lo van a mover ahora con la reelección prácticamente asegurada.

7 Me gusta

Armani no vendría porque no les gusta el representante? qué se chupen un millón de pijas, dirigencia de mierda.

1 me gusta

Todo bien con trapito pero necesitamos con urgencia un arquero para arrancar el año próximo. Es poco serio quedarse sentado a esperarlo.

1 me gusta

El Alavés viene en busca de Carlos Auzqui. #River

2 Me gusta

Yo digo, porque no hacen un tirito por este, le gusta River, y seguro le va a gustar tener una experiencia de jugar la Libertadores de America con River, y una final contra la boshta. Yo haría un tirito, que se yo.

1 me gusta

Iker Muniain prolonga su contrato con el Athletic hasta 2019
El atacante navarro, de 22 años y que se recupera de una lesión de rodilla, mantendrá su cláusula de rescisión de 45 millones de euros

Agrego

Si a Ruiz de Galarreta se le ‘echo’ del Athletic por sus dos roturas de ligamentos en corto plazo y temprana edad, ¿Por qué no rescindirle el contrato a Iker Muniain Goñi? Como cantaba ‘Potato’: "¿Hay o no hay?.. ¡cojones, adibidez!

Roto y potencialmente libre? Ya saben qué hacer.

2 Me gusta

Bufarini?

gallardo andate a la mierda. Basta hermano

2 Me gusta

Yo preguntaría por el arquero de al jazira Ali Khaseif hoy la rompió contra el real Madrid saco todo

2 Me gusta

Soldano es de Union, Barba.

3 Me gusta

Falta de respeto a Mayada tambien es.

2 Me gusta

Vos te pensas que un Arabe va a venir a cobrar en pesos y a intentar insertarse en otra cultura totalmente opuesta?

Se lesionó. Eso le suma puntos.

Los mercados de pases de River son perjudiciales para la salud.

6 Me gusta

Y los que vienen a pedir jugadores europeos y árabes más aún.

2 Me gusta

Parece que Boca está gestionando un cupo más de extranjeros para la Superliga. Si se da, tendremos dos disponibles.

Porque se quieren traer a Gustavo Gomez.

Es una verguenza como manejan la AFA con tal impunidad

3 Me gusta

Totalmente. Pero también podemos salir beneficiados nosotros.

No entiendo cuál sería el beneficio para River si la gente que elige los jugadores son unos incompetentes totales.

1 me gusta

Angelici en AFA es el Chavo vendiéndose churros a si mismo.

2 Me gusta