Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Ricky Álvarez está mas roto que Larrondo y Gago juntos

Olé dixit (en relación a la llegada de Armani): “Sobran manos”.

Yo diría lo contrario, que Armani viene para ver si se soluciona la escasez de manos . . . :twisted:

3 Me gusta

Mañana viernes se cierran dos refuerzos

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Ya lo dijeron todos los periodistas, se cerraban dos el viernes.

1 me gusta

La falta de un delantero titular? 20 goles en 2 partidos hizo Scocco

Ni por asomo traer otro 9 era solucionar un mayor problema que un arquero y un 5 suplente

Velez 2 palos por el 50 de soldano.
Union pide el doble por el 75.

Estan enfermos

1 me gusta

El mediocampo tiene que ser este:

Mayada Ponzio Enzo Pity

El esqueleto rumbero anda bajo hace banda, de vez en cuando se le prenden las luces para que no coma banco, algo que necesita (y mucho). Mayada, si bien es bastante atolondrado, nos puede dar rapidez en el juego (aunque hay que ver qué onda con el paragua).

Por otro lado, vi que Barrios no arreglo… Hay que traerlo (si es que no pide una animada de guita).

1 me gusta

[quote=“gusmnes, post:4138, topic:116600”]

Perdon? cuando dije que yo soy la dueña de la verdad? en lo unico que puedo creerme dueña de la verdad es cuando digo algo que esta certificado con hechos, nada mas, nunca dije que Francescoli sea el maximo idolo como dice usted , de hecho para mi es el tercero detras de Labruna y Alonso, Ramon nunca puede estar antes que el Enzo porque futbolisticamente lo que dieron en River uno y otro hay una diferencia abismal , mientras Ramon fue casi siempre suplente en los equipos de Labruna el Enzo era la maxima figura de un equipo en el cual estaba Alonso, mientras Ramon volvio en los noventas jugo un par de campeonatos e hizo la gran “Tevez” de irse por plata a Japon , el Enzo vino , fue la figura del equipo , gano todo y se retiro campeon sin ir de mercenario a otro lado por plata , no existe comparacion futbolisticamente de lo que hicieron Enzo y Ramon en River , de hecho Ramon nunca fue idolo como futbolista en River ,auque era muy buen delantero segun mis gusto estaba lejos de ser un delantero con la exquisites y la elegancia de los movimientos del Enzo , despues no es ningun cuentito eso de que Ramon estaba en el cargo de DT de titere del Enzo , como explica que el uruguayo lo rajo del vestuario en la final de la libertadores para dar el mismo la charla tecnica y motivacional? usted se imagina al Tolo Gallego o a Barovero rajando del vestuario en la final de la libertadores al bambino o al muñeco?, como se explica que el Enzo desde adentro de la cancha le baje el pulgar a un cambio que el “DT” queria hacer? como se explica que los propios jugadores digan que Ramon no tenia ninguna clase de meritos ? , como se explica que desde que dejo de ser ayudante de campo del Enzo en 20 años no gano nada con planteles que eran selecciones? como se explica que Ramon el cual no era idolo ni nada lo pongan de DT sin tener el carnet de tecnico , sin tener pergaminos para dirigir a River cuando todos sabian que no podia dirigir ni el transito?, como se explica que el tipo no conozca ni contra quien juega que dos veces los rivales tenian defensores con apellidos compuesto y el burro penso que jugaban con linea de 5? sinceramente usted piensa que un personaje asi puede haber sido el tecnico de River?, si llego Ramon a dirigir en esos años fue gracias al Enzo que lo puso a dedo desde Uruguay cuando el Tolo lo dejo de garpe a Davicce , si no fuera por el Enzo Ramon nunca hubiera dirigido River en esos años, no tenia capacidad , ni titulo de DT , ni pergaminos, ni expresarse sabia siquiera, ni hablar que Ramon se convierte en idolo por el tri y las dos copas , un bluff total ya que eso no tuvo ninguna clase de merito , hasta la idolatria que se gano se la debe al Enzo

Y quien está hablando de suplantar a Scocco? Hablamos de un delantero para acompañarlo, o vos te pensas que Pratto viene para ser suplente?

Cómo un 9 titular va a ser menos importante que un 5 suplente? :lol:

1 me gusta

Nunca jugaron juntos

1 me gusta

Cuando jugaba en Velez Ricky los delanteros eran el burro Martinez y Silva , Pratto jugaba con Zarate cuando Ricky ya no estaba

Yo nunca dije un 9 suplente, lee mejor. Y claramente me parece mas importante traer un 5 suplente que otro delantero para cambiar el esquema con el que se venia jugando

Me acabo de fijar, tenes razón. Ricky se fue en 2011 y Pratto llega en 2012. No se xq recuerdo un compacto de Líbero en el que estos dos se tiraban flores. No se que flashee.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Bueno, tenes una opinión de por más particular entonces. :lol:

Si pero vos veias jugar a River y se notaba la falta de juego cerca del area. Era exasperante ver eso. En cuanto a goles mas o menoa anduvimos bien, pero en cuanto a juego no. Los grandes equipos tienen a recibir pocos goles en parte porque obligan al rival a meterse atras… entonces es jodido que te agarren mal parado. En River se veia ( o al menos me parecia a mi) que llegabamos a 3/4 y ya habia pocas opciones de juego.

Para mi el arquero era problema numero 1, delantero numero 2 y cinco numero 3. Ademas si mo estaba Ponzio podias intentar poner ahi a Enzo, o Palacios, Rossi, Rojas… como delantero ninguno daba la talla. Igualmente son detalles…

Y volante central yo creo que habria que traer otro mas, pero alguien mas joven y BUENO. Uno aue apunte a ser el titular cuando no este Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Me gusta ese 431… pero sinceramente no pondria al Pity (a lo sumo de extremo por derecha). Hoy x hoy el unico jugador capaz de jugar ahi es De La Cruz.

1 me gusta

No es tan particular, es bastante simple. Es analizar en base al ultimo semestre de River, le falto gol? o no tuvo un delantero a la altura? Claramente no, le falto variantes en defensa? Claramente si. Termino con un Ponzio jugando sin podes moverse por lo gastado fisicamente y cuidandose de no ser amonestado en un puesto donde muchas veces quedaba obligado a cortar con foul? Claramente si

En resumen a vos te parece mas importante traer otro delantero para acompañar a otro delantero que metio 30 goles en 5 partidos y cambiarle la posicion al mismo, que traerle un reemplazo al tipo que mas desgaste tuvo, menos descanso tuvo, y mas condicionado jugo a un estilo de juego que no le favorece y que es clave en toda la cancha. Ah y que tiene casi 40 años

Maidana no puede jugar mas e River, olvidense.
La dupla central tiene que ser Martinez Quarta y Pinola o Montiel.

Ya no suena el negrito que juega en el medio Kevin Balanta? Yo iría por un 5 joven y rápido con 4 pulmones para tener la posibilidad de armar un doble 5 cuando el partido viene chivo. Balanta-Ponzio / Balanta-Musto.

4 Me gusta

Agrego que tanto Mayada como Pity pueden intercambiar las bandas si hace falta. De hecho me gusta más Pity por derecha o medio y Mayada por izquierda.

PD ya leí por dos lados distintos que River por ahí no busca a Romero, sino a un delantero que nadie sabe.

Sí, es particular xq sos el único diciendo que era más importante traer un 5 suplente que a un delantero titular.

particular: adjetivo 1. Que es propio y singular de una persona, animal o cosa.

Después, no coincido en nada con eso de que a River no le faltaron “delanteros a la altura”. Como 2 o 3 delanteros a la altura le faltó a River. En el partido más importante del semestre tuvimos que poner a Barboza adelante xq no teníamos un puto delantero confiable en el banco. Tuvimos que cambiar el esquema x no tener delanteros a la altura. Asi que no, x donde sea que se lo mire, nunca un 5 suplente puede ser más importante que un delantero de categoría.

Ricky Alvarez jugadorazo.