Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Creí que decías que Ponzio fue uno de los mayores problemas. Coincido en que había que traer un 5 suplente, pero nunca un puesto suplente puede ser “uno de los peores problemas”.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

El único odio cegado acá lo tenes vos. Yo, como el 99% de los hinchas de River, amo tanto a Ramón como al Enzo. Vos sos una/o de los pocos personajes del foro que le gusta hacerse ver hablando pelotudeces y faltandole el respeto a uno de los más grandes ídolos del club.

4 Me gusta

anda fenomeno

3 Me gusta

Si llega Armani creo que no solo se solucionaría el problema del arquero sino tambien gran parte de los problemas defensivos que tuvims este año. Creo que el bajisimo nivel de los centrales fue en gran parte causado por la inseguridad que transmitian Lux y Batalla. Con un arquero como Armani los centrales jugaian mucho mas tranquilos, subiendo su rendimiento.

3 Me gusta

Alvarez puede irse: llega una propuesta de Argentina
Sampdoria, Alvarez no ha convencido y puede ser vendido: para el trequartista argentino llega la propuesta de Vélez

1 me gusta

Habría que ver que nivel tiene actualmente. X cualidades y condiciones, es un jugador que siempre me gustó.

1 me gusta

No coincido pero respeto tu opinión.!

1 me gusta

quiero a zelarayan, romero y un central

Si lo puede llevar Vélez es porque vale 15 pesos, yo lo traería sin dudar mucho.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, no es coincidencia que Maidana, figura e ídolo del club durante más de siete años haya tenido su peor semestre cuando atajaron estos tipos.

Me cago de risa cuando acá dicen que ya esta viejo y hay que venderlo, tiene 32 muchachos, hay Maidana por 4 años más. Tranquilos.

Enzo sos vos?? deja de rascarte las bolas y ponete a laburar sorete!!

3 Me gusta

Lo de Lucas Barrios a Colo Colo se cayó, tengo entendido. Puede ser la opción del “delantero suplente”.

Dificil lo de pratto, ahora si va a ser una sorpresa lo de Barrios.

1 me gusta

Traigan a alvertengo, Iturbe,

Estás generalizando, y mal (como todo), porque enzo era mi ídolo de chico y amo a monchito. De donde sacaste que los que aman a ramon odian a enzo?? te lo digo por tu bien, deja de escribir gansadas porque parece que tenés 10 años

2 Me gusta

Me envalentoné, a la mierda todo. No me importa el nivel, hay miles de casos de jugadores que afuera hacen agua en cualquier equipito de mierda y vuelven al país y la rompen (Belluschi, Sanchez, Ponzio, Scocco, etc, etc, etc). Alvarez es un jugador que tiene técnica, inteligencia táctica y cabezazo. Antes que Zelarrayan traemelo a este toda la vida. En buen nivel le da diezmil vueltas a escarbadientes Fernández.

Siempre sonó éste para River en los mercados de pase, me sorprende que ahora que parece que es más factible traerlo (x algo suena en Velez) no se lo nombre. Además tiene el plus de que tenía buena relación con Pratto de la época de Velez.

Armani

Montiel Maidana Quarta Saracchi

Enzo Ponzio Ricky

Pity

Scocco Pratto

Te peleo la Champions con ese equipo.

Asi como febrero tiene 28 dias se deberia eliminar el 28 de diciembre del calendario, es un dia al pedo.

1 me gusta

Porque difícil lo de Pratto?

Hay dos cosas que deberían estar proscritas en este foro. El chiste que acabas de hacer, que lo hacen 789 veces al día y la infumable y resentida de laxeneize

4 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:4110, topic:116600”]

Perdon? cuando yo denigre a Angelito y al Beto , nunca lo hice ni lo haria , junto al Enzo son el podio de los maximos idolos de la historia , lo del humonismo lo dije porque los unicos que odian al Enzo son los fans boy del riojano porque siempre el Enzo fue la cara visible de todos los triunfos y a Ramon siempre se lo ningunio merecidamente porque no tenia ninguna clase de merito en los titulos del 96/97, nunca se bancaron que el Enzo es mucho mas que Ramon en River y que siempre fue opacado por la imagen del principe, fue solo para informar el motivo del odio cegado que tiene el humonismo al Enzo

Perdon, ¿quien te dijo que sos la dueña de la verdad? ¿o que tu palabra es la verdad absoluta? Deberías agregar la frase “PARA MI” cuando hablas, porque por ejemplo, PARA MI, Francescoli no está siquiera entre los 10 primeros ídolos de River, hay un montón antes que él, pero como siempre, eso es muy subjetivo y depende de muchas cuestiones.
Es muy de burro y de soberbio creerse el dueño de la verdad, hay que aceptar la opinión ajena que a veces es distinta a la opinión propia. Acepto que tengas a Francescoli como máximo ídolo o que apoyes aquel “cuentito” de que el técnico en el 96 no era Ramón, PARA MI el Riojano le pasa el trapo un millón de veces al uruguayo, como jugador, y como técnico ni hablar, uno ganó un montón de campeonatos y el otro ni siquiera dirigió una vez.
Son puntos de vista, no des como tu opinión como la única válida y despretigies la opinión ajena. Te lo digo con el mayor respeto que te mereces. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Mensaje para LaRiverplatense

Obvio que sería fantástico tenerlos a todos ellos juntos, pero por una cuestión de $, si no se hubiesen ido Driussi y Alario, tal vez no estarían Enzo y Scocco, y tampoco traeríamos a los nombrados.

Con ese mediocampo nos coge cualquiera … otra vez.