Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Matías Muzio

@MatiasMuzio22

Según lo que me comentan desde Brasil, la famosa oferta de 10/11 millones de dólares limpios, algo que le encantaría a Sao Paulo, que pagó 6.2 millones de euros por la mitad, por ahora no es tal. Se negocia por menos.

[TWEET]946424512089919488[/TWEET]

2 Me gusta

armani musto y pratto atroden, lo de romero y zelarayan no parece darse

2 Me gusta

Independiente regaló a Tagliafico por 5 millones a Holanda

Depende de la propuesta. Por ejemplo, si lo llama el Muñe en persona, te puedo asegurar que lo duda.

Con el arquero y Musto se solucionan los 2 peores problemas. Lo demas sera un plus.

Faltaria un central como 3er problema pero parece que Maidana no se va, asi que no va a venir nadie

2 Me gusta

No tiene sentido hacerse mala sangre por esos pases.
Los equipos argentinos no quieren reforzar rivales. Prefieren venderlo a menos afuera.
Pasa en varias ligas igual

2 Me gusta

Mmmh, whats?

jaja, ni en pedo
Es un enfermo del rojo, no uno que simpatizaba de chiquito.
El finde despues de dejarnos afuera, estaba en la tribuna del rojo. Hay video.
Ademas Independiente esta en un buen momento

1 me gusta

No, en otro momento de Independiente te daría algo de razón; pero el equipo esta bien hoy y el tipo es hincha, se muere por jugar en el Rojo. A Gallardo si lo llama le diría que le agradece el interés y quizá en otro momento. Mismo caso que Musto, pero al revés.

1 me gusta

Perdon? cuando yo denigre a Angelito y al Beto , nunca lo hice ni lo haria , junto al Enzo son el podio de los maximos idolos de la historia , lo del humonismo lo dije porque los unicos que odian al Enzo son los fans boy del riojano porque siempre el Enzo fue la cara visible de todos los triunfos y a Ramon siempre se lo ningunio merecidamente porque no tenia ninguna clase de merito en los titulos del 96/97, nunca se bancaron que el Enzo es mucho mas que Ramon en River y que siempre fue opacado por la imagen del principe, fue solo para informar el motivo del odio cegado que tiene el humonismo al Enzo

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Al banco o se lo saca en el entretiempo , no podes tener un tipo que juega de 5 que te camine todo el segundo tiempo , hace 6 meses que Ponzio juega bien el primer tiempo y en el segundo lo camina porque no le da el fisico y no llega ni a cruzar cuando hace los relevos porque no tiene resto fisico, aca no se juega con el nombre ( y eso que mucho nombre no tiene tampoco) , lo mismo para Maidana , si esta bajo tienen que ir al banco

Sí, eso sí es cierto, el buen momento del rojo puede inclinar la balanza.

Así y todo, quiero ver si ese pase se concreta. Una cosa es que él lo desee, y otra es que realmente lo quieran comprar (y que lo quieran vender).

No no, no me refería a que lo fueramos a comprar. Lo comentaba ya que como comentan todo lo “bueno” que hace Boquita también estaba bueno comentar lo que hacen mal los otros grandes

si se diera lo de licha lopez ya tendriamos un 1259 bastante decente

armani-licha-musto-pratto

1 me gusta

No se que es tan difícil de leer

Por afano los problemas del semestre pasado fueron el arqueor y Ponzio cuidandose de que no lo amonesten/expulsen porque con Rossi de suplente estábamos al horno

Los que joden con el dia del inocente y citan renovaciones de jugadores o bajas tienen un lugar en el infierno, re manija de refuerzos y usan eso para pelotudear

3 Me gusta

Qué infeliz

6 Me gusta

No sirve para nada y gano 8 titulos en 4 años :lol:, explicame porque vino el mejor jugador de plantel que tenemos? como hicimos para traer a un tipo que su equipo hacia un año lo compro en 25 millones de Euros y el Enzo se los compro a 3 millones de dolares? quien trajo a Dale gratis?, todo eso es gracias al Enzo pero aca lo putean por deporte

1 me gusta

Para mi peor problema es la falta de un delatnero titular antes que la de un 5 suplente…

1 me gusta

Gordo boludo, volve a planeta simio

9 Me gusta

Coincido. Es peor, eso es absolutamente cierto y prioritario.

Pero no quita que no tener un reemplazo de Ponzio es un tema complicado. No cualquiera se pone el Manto y hace todo lo que viene haciendo el León.