Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Lo que se refiere es que va a preferir jugar en independiente, y mas si las ofertas estan iguales.

Banco la llegada de Musto.

-Tiene personalidad
-Es un puesto en el que necesitamos recambio
-No va a ser titular
-Viene por poca guita
-NO LO QUIERO VER MÁS AL FRIO DE ROSSI.

Cierra por todos lados.

6 Me gusta

Bueno hasta ahora cerramos al menos importante en la lista, espero que lleguen los que de verdad nos van a servir

1 me gusta

Gente yo propongo lo siguiente, que se vote atraves de una encuesta si el tema nuevo va a seguir o no, y obviamente gana la mayoria, y ahi se decide cerrar el tema o no.
Porque uno por ahi lo cierra porque no le agrado, le parece inecesario y demas, pero quizas a la mayoria no le parece asi. Tal vez tamboen porque no se da cuenta.
De esa manera cerrar un tema se hace de una manera transparente y clara.

Gudtavo lopez dice q Gremio quiere a Musto

Lo decís por Enzo Perez, porque si es por el “uruguayo” todavía se está rascando las bolas y contando el dinero que le pagaron porque River ganó la Copa Argentina en la que él NADA tuvo que ver…

13 Me gusta

Para mi falta un volante que peuda jugar por adentro y por afuera o uno que pueda jugar por afuera y sea equilibrado. Si es jóven mejor.

O sea que para vos un tipo que va seguido a ver a Independiente a la cancha, si tiene que elegir entre Independiente y River, va a elegir a River??
Vamos

2 Me gusta

//youtu.be/Ne-JnL5_e-8

El que espera desespera

Vos segui denigrando a unos de los tres maximos idolos de la historia del club que mientras tanto el principe abrocha a Pratto, Armani y Musto, en verdad me extraña de usted que se ve que no es un puber putee a este procer de River , se ve que el fanatismo por el Humonismo en su maximo esplendor no le deja razonar correctamente

1 me gusta

Dato de color: (?) Armani y Musto son de Casilda y jugaron juntos en un club de ese pueblo.

4 Me gusta

Ojo que si vienen Armani Pratto y musto, más el mercado anterior serían los dos mejores mercados de pases que recuerdo. Faltaría que sigan el gordo y salario y tendríamos el mejor equipo de Sudamérica.

3 Me gusta

Vamos, como jugador nadie lo discute, pero como manager no sirve para nada. Tiene a Pratto servido en bandeja y el piensa moverse despues de las vacaciones.

1 me gusta

Y vos seguis denigrando a otro de los tres maximos idolos de la historia del club. En todos los temas y mensajes, aunque no tenga nada que ver.
Sos caradura eh.
Te banco que defiendas a Francescoli, pero tu mania con Ramon es insoportable.

8 Me gusta

Sebastián Srur

@Sebasrur

Muyyy cerca #Armani

[TWEET]946424609934585862[/TWEET]

4 Me gusta

Mirá quien habla de denigrar ídolos de River. La cara como piedra. :lol:

1 me gusta

Eso no es por culpa del Enzo, es del lado de San Pablo porque tienen que cerrar la compra del 15%.
Pratto es la prioridad numero 1 de River, lo querian cerrar primero que todos y despues usar la plata restante para ver quienes mas traian.
Si fuera como decis, no habria movimiento tampoco por Musto y Armani

Que es de la vida de Ricky Alvarez?

Y el león?

1 me gusta