Lo que se refiere es que va a preferir jugar en independiente, y mas si las ofertas estan iguales.
Banco la llegada de Musto.
-Tiene personalidad
-Es un puesto en el que necesitamos recambio
-No va a ser titular
-Viene por poca guita
-NO LO QUIERO VER MÁS AL FRIO DE ROSSI.
Cierra por todos lados.
Bueno hasta ahora cerramos al menos importante en la lista, espero que lleguen los que de verdad nos van a servir
Gente yo propongo lo siguiente, que se vote atraves de una encuesta si el tema nuevo va a seguir o no, y obviamente gana la mayoria, y ahi se decide cerrar el tema o no.
Porque uno por ahi lo cierra porque no le agrado, le parece inecesario y demas, pero quizas a la mayoria no le parece asi. Tal vez tamboen porque no se da cuenta.
De esa manera cerrar un tema se hace de una manera transparente y clara.
Gudtavo lopez dice q Gremio quiere a Musto
Lo decís por Enzo Perez, porque si es por el “uruguayo” todavía se está rascando las bolas y contando el dinero que le pagaron porque River ganó la Copa Argentina en la que él NADA tuvo que ver…
Para mi falta un volante que peuda jugar por adentro y por afuera o uno que pueda jugar por afuera y sea equilibrado. Si es jóven mejor.
O sea que para vos un tipo que va seguido a ver a Independiente a la cancha, si tiene que elegir entre Independiente y River, va a elegir a River??
Vamos
El que espera desespera
Vos segui denigrando a unos de los tres maximos idolos de la historia del club que mientras tanto el principe abrocha a Pratto, Armani y Musto, en verdad me extraña de usted que se ve que no es un puber putee a este procer de River , se ve que el fanatismo por el Humonismo en su maximo esplendor no le deja razonar correctamente
Dato de color: (?) Armani y Musto son de Casilda y jugaron juntos en un club de ese pueblo.
Ojo que si vienen Armani Pratto y musto, más el mercado anterior serían los dos mejores mercados de pases que recuerdo. Faltaría que sigan el gordo y salario y tendríamos el mejor equipo de Sudamérica.
Vamos, como jugador nadie lo discute, pero como manager no sirve para nada. Tiene a Pratto servido en bandeja y el piensa moverse despues de las vacaciones.
Y vos seguis denigrando a otro de los tres maximos idolos de la historia del club. En todos los temas y mensajes, aunque no tenga nada que ver.
Sos caradura eh.
Te banco que defiendas a Francescoli, pero tu mania con Ramon es insoportable.
Sebastián Srur
@Sebasrur
Muyyy cerca #Armani
[TWEET]946424609934585862[/TWEET]
Mirá quien habla de denigrar ídolos de River. La cara como piedra. :lol:
Eso no es por culpa del Enzo, es del lado de San Pablo porque tienen que cerrar la compra del 15%.
Pratto es la prioridad numero 1 de River, lo querian cerrar primero que todos y despues usar la plata restante para ver quienes mas traian.
Si fuera como decis, no habria movimiento tampoco por Musto y Armani
Que es de la vida de Ricky Alvarez?
Y el león?