Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Cecilio no baja de los 8 palos…

es 28 de diciembre, no crean nada :lol:

Erzo erzo erzo

Donde estan mis refuerzos !

No entiendo por qué se preocupan por qué no llegan los refuerzos, cuando actuaron rápido?

Cuando arranque la pretemporada y no tengamos a nadie, ahí si puteen. Por ahora es hacerse mala sangre al pedo

1 me gusta

Che aflojen con estos msj en Solo Info

El arquero tiene que estar cerrado antes de la semana proxima, son unos pelotudos estos tipos.
Es mas puedo hasta conformarme solo con que traigan un arquero

2 Me gusta

Armani viene a River. Y no lo digo por ser el día de los inocentes. Jajajajaja.

Este es el tapado que dice el mogo …

Obviamente que a esa divinura se le da de cualquier manera; pero, Que sepa jugar al fútbol, gusta más o gusta menos?

1 me gusta

“Día de los inocentes” en diciembre…

Por eso nadie quiere venir a jugar a este país, si son medio mogos todos…

3 Me gusta

Baneen a los que suben twits de Humene en solo info

Acuerdo entre River y Tijuana por musto

TycSports

1 me gusta

Ví en Instagram que Pratto es nuevo jugador de River y me acordé que hoy es 28 de diciembre JA

1 me gusta

q miedo q me da lo de musto, ultimamente cada jugador q compramos de central o ex central, termina siendo un fiasco.

8 Me gusta

Armani
Mayada Maidana Martinez Q Saracchi
Enzo Musto Rojas Pity
Pratto Scocco

Lindo equipo va a armar el Enzo

Los tapados que van a venir son menossi conti y soldano.

La sorpresa del mercado la renovacion por 5 años a lux

5 Me gusta

Musto no me convence che

Ojala viniera Conti , seria exelente refuerzo , con lo bajo que estan Maidana y Pinola , Conti seria titularisimo acompañando al chino

¿Qué tiene que ver? Eso es un prejuicio, que a ese nivel de profesionalismo no se cumple. Ejemplos sobran.

Todos los que tuvimos, Villagra, Ferrari, Ojeda, Ruben, Pinola, Larrondo vinieron directo de Central, quizás en este caso no cuente la mala racha al venir Musto de México.