Cecilio no baja de los 8 palos…
Allen10
28 Diciembre, 2017 06:44
4062
es 28 de diciembre, no crean nada :lol:
Calo33
28 Diciembre, 2017 06:45
4063
Erzo erzo erzo
Donde estan mis refuerzos !
widix
28 Diciembre, 2017 06:51
4064
No entiendo por qué se preocupan por qué no llegan los refuerzos, cuando actuaron rápido?
Cuando arranque la pretemporada y no tengamos a nadie, ahí si puteen. Por ahora es hacerse mala sangre al pedo
1 me gusta
Che aflojen con estos msj en Solo Info
Morgoth
28 Diciembre, 2017 06:58
4066
El arquero tiene que estar cerrado antes de la semana proxima, son unos pelotudos estos tipos.
Es mas puedo hasta conformarme solo con que traigan un arquero
2 Me gusta
YACARE:
Vamos por el humo de algún medio colombiano y algunas páginas pedorras de acá, total es el día de los inocentes y el manager y el presidente ya están de vacaciones…por algo uno de sus periodistas dijo que recíen abre de nuevo su cuenta el 5 de enero…
Espectador Deportes
@DeportesEE
1 minHace 1 minuto
Franco Armani quiere irse a River Plate Franco Armani quiere irse a River Plate | EL ESPECTADOR
442
Cuenta verificada @442
15 minHace 15 minutos
En river tienen motivos para ilusionarse con la llegada de Franco Armani.
Pasión Monumental
Cuenta verificada @pmonumental
18 minHace 18 minutos
Franco Armani, entre su deseo de llegar a River y el de Atlético Nacional de retenerlo http://bit.ly/2Do1goR
Deportes RCN
Cuenta verificada @DeportesRCN
28 minHace 28 minutos
LO MÁS VISTO | Presidente de Nacional: “Franco Armani quiere buscar otros aires, esperamos que recapacite y se quede”.
Javier Gil Navarro
@javigilnavarro
33 minHace 33 minutos
river . Se viene el año del mundial y Franco Armani lo sabe. Pegar la vuelta por un sueño y algo más.
LA NACION Deportes
Cuenta verificada @DeportesLN
42 minHace 42 minutos
Desde Colombia aseguran que Franco Armani pidió irse a River: “Dice que acá cumplió un ciclo” http://bit.ly/2CjW5qN
Diego José Chesani
@DiegoJosChes_Ok
55 minHace 55 minutos
En respuesta a @horaciopirata @ariel77gomez
river En Caracol Radio AM750 de Medellín, Colombia, afirmaron hace instantes, siendo las 08:00 (hora de Medellín), 10:00 (hora de Buenos Aires) y 11:00 (hora de Brasilia), que el #traspaso del arquero Franco Armani a River Plate, podría #finiquitarse antes de este fin de semana.
Deportes RCN
Cuenta verificada @DeportesRCN
3 minHace 3 minutos
VIDEO | ¡Sigue la novela! Andrés Botero, presidente de Nacional, espera que Franco Armani no se marche.
[b]Mientras tanto nuestro presidente en cambio de ejecutar la cláusula de rescisión del arquero, sigue durmiendo la siesta, y el “manager” disfrutando el sol de este verano…[/b
Armani viene a River. Y no lo digo por ser el día de los inocentes. Jajajajaja.
GASTIA
28 Diciembre, 2017 07:01
4068
Este es el tapado que dice el mogo …
DAF86
28 Diciembre, 2017 07:10
4069
Obviamente que a esa divinura se le da de cualquier manera; pero, Que sepa jugar al fútbol, gusta más o gusta menos?
1 me gusta
“Día de los inocentes” en diciembre…
Por eso nadie quiere venir a jugar a este país, si son medio mogos todos…
3 Me gusta
SanMa
28 Diciembre, 2017 07:20
4071
Baneen a los que suben twits de Humene en solo info
Acuerdo entre River y Tijuana por musto
TycSports
1 me gusta
Ramsey
28 Diciembre, 2017 07:26
4073
Ví en Instagram que Pratto es nuevo jugador de River y me acordé que hoy es 28 de diciembre JA
1 me gusta
Geralt
28 Diciembre, 2017 07:28
4074
q miedo q me da lo de musto, ultimamente cada jugador q compramos de central o ex central, termina siendo un fiasco.
8 Me gusta
Armani
Mayada Maidana Martinez Q Saracchi
Enzo Musto Rojas Pity
Pratto Scocco
Lindo equipo va a armar el Enzo
Los tapados que van a venir son menossi conti y soldano.
La sorpresa del mercado la renovacion por 5 años a lux
5 Me gusta
Ojala viniera Conti , seria exelente refuerzo , con lo bajo que estan Maidana y Pinola , Conti seria titularisimo acompañando al chino
system
28 Diciembre, 2017 07:43
4079
¿Qué tiene que ver? Eso es un prejuicio, que a ese nivel de profesionalismo no se cumple. Ejemplos sobran.
Todos los que tuvimos, Villagra, Ferrari, Ojeda, Ruben, Pinola, Larrondo vinieron directo de Central, quizás en este caso no cuente la mala racha al venir Musto de México.