Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Busca la cantidad de partidos que jugaron las duplas que yo dije y las que vos decís. Enzo con Samaris no debe haber jugado ni 10 partidos. Igual en Portugal hace rato que juegan con dos 5 que cumplan los 2 roles asi que es medio sin sentido la discusion

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Inventaban el rumor de Matic en base a una discusión por el Benfica del 2013/14

En cualquier momento explota twitter diciendo que sobra un cupo para un serbio

El Rojo y Atletico Nacional de Colombia quieren a Iván Marcone. Lanús lo tasó en 4 palos. Me duele que no vayamos por él. Musto me parece un buen jugador y es mucho más barato. Pero Marcone es, para mi gusto, el mejor 5 del fútbol local y además 3 años más jóven que Musto. Nos aseguramos un 5 de puta madre para cuando se vaya Leo invirtiendo sólo 2 palos más que por Musto. Me parece hasta raro que ni lo consideren, y más teniendo en cuenta el interés de Lanús por Andrada.

1 me gusta

a nosotros nos cuesta 15M dolares seguramente… además es muy difícil que Russo negocie con la gente de River y no con Angelici-Moyano y toda esa mafia.

3 Me gusta

El precio ya lo estableció Lanús. Además, si es un acuerdo que beneficia a ambos, como puede ser 3 palos + Andrada, dejan las diferencias de lado, sin duda. Mirá el caso de River y Central, se re cagaron a puteadas públicamente por el caso Larrondo, a los seis meses negociaron por Montoya (y al final no se lo dieron ni a River ni a Boca) y al año acordaron el pase de Pinola. No es una cuestión de simpatía, es cuestión de algo que le convenga a ambos.

Forget it. Nos piden una millonada, o directamente no nos lo venden. Russo jamás nos vendería a precio de costo.

2 Me gusta

Por mas que pongamos los 4m o 5m o 6m, Ivan Marcone es fanatico del rojo, al punto de que va a la cancha. Seria completamente al pedo

2 Me gusta

No me gustan los jugadores con daño cerebral. Mejor que no lo busquen.

1 me gusta

que caguen a alguien con casco

3 Me gusta

Era buena la idea de chicago boludos, que carajo me importa si renovó contrato auzqui o le aumentaron la clausula a alguno

Bueno, como hoy es el “dia de los inocentes” capaz que el “Enzo” nos tira algún dato de que abrochó a Ronaldo y Messi para River y después la semana que viene nos abrocha con un uruguayo de 37 años y un argentino libre pero con lesiones crónicas, por la paparruchada de cinco o seis millones de dólares…

3 Me gusta

prefiero a Kevin Balanta, joven promesa colombiana, para cubrir el puesto de marcador central. Es veloz y potente.

2 Me gusta

28 de diciembre y no tenemos refuerzos todavía.

2 Me gusta

Vamos por el humo de algún medio colombiano y algunas páginas pedorras de acá, total es el día de los inocentes y el manager y el presidente ya están de vacaciones…por algo uno de sus periodistas dijo que recíen abre de nuevo su cuenta el 5 de enero…

Espectador Deportes
@DeportesEE
1 minHace 1 minuto
Franco Armani quiere irse a River Plate Franco Armani quiere irse a River Plate | EL ESPECTADOR

442
‏Cuenta verificada @442
15 minHace 15 minutos
En #River tienen motivos para ilusionarse con la llegada de Franco Armani.

Pasión Monumental
‏Cuenta verificada @pmonumental
18 minHace 18 minutos
Franco Armani, entre su deseo de llegar a River y el de Atlético Nacional de retenerlo http://bit.ly/2Do1goR

Deportes RCN
‏Cuenta verificada @DeportesRCN
28 minHace 28 minutos
LO MÁS VISTO | Presidente de Nacional: “Franco Armani quiere buscar otros aires, esperamos que recapacite y se quede”.

Javier Gil Navarro
@javigilnavarro
33 minHace 33 minutos
#River. Se viene el año del mundial y Franco Armani lo sabe. Pegar la vuelta por un sueño y algo más.

LA NACION Deportes
‏Cuenta verificada @DeportesLN
42 minHace 42 minutos
Desde Colombia aseguran que Franco Armani pidió irse a River: “Dice que acá cumplió un ciclo” http://bit.ly/2CjW5qN

Diego José Chesani
@DiegoJosChes_Ok
55 minHace 55 minutos
En respuesta a @horaciopirata @ariel77gomez
#River En Caracol Radio AM750 de Medellín, Colombia, afirmaron hace instantes, siendo las 08:00 (hora de Medellín), 10:00 (hora de Buenos Aires) y 11:00 (hora de Brasilia), que el #traspaso del arquero Franco Armani a River Plate, podría #finiquitarse antes de este fin de semana.

Deportes RCN
‏Cuenta verificada @DeportesRCN
3 minHace 3 minutos
VIDEO | ¡Sigue la novela! Andrés Botero, presidente de Nacional, espera que Franco Armani no se marche.

Mientras tanto nuestro presidente en cambio de ejecutar la cláusula de rescisión del arquero, sigue durmiendo la siesta, y el “manager” disfrutando el sol de este verano…

4 Me gusta

Si River pregunta no le van a tasar 4 palitos, le van a pedir mínimo 10 si es que acceden a negociar.

Los clubes chicos para vender en el mercado local y mas a River se ponen histéricas.

1 me gusta

Homene en sólo info… no aprendemos más, nos merecemos a auzqui, casco y lux

10 Me gusta

Hoy va a ser un día imbancable, todos van a estar jodiendo con lo del día de los inocentes. Empezamos el 3 eh y no veo ningún refuerzo.

4 Me gusta

LA CONCHA DE SU MADRE CUANDO VAN A CERRAR LOS REFUERZOS HIJOS DE PUTASSS

4 Me gusta

[video]https://twitter.com/twitter/statuses/946385395515830272[/video]

El nuevo refuerzo de River…Con esta seguro que ganamos todo, o por lo menos en la concentración los jugadores se divierten y salen más incentivados…

1 me gusta

Compren un arquero hijos de puta.

4 Me gusta

Tapado? Cecilio Domínguez o Bou supongo… creo que el mugne quiso al primero

1 me gusta