Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

River paga jugadores precios inflados, bosta no… Eso tiene que ver con los titulos?? Mamadera

Repasa cuanto gasta boca y dsp hablamos.

Por empezar gasta poco porque trae mucho a PRÉSTAMO cosa que River no hace, paga un dineral por cualquier falopa como Auzqui, Casco, Rossi, Basura entre otros…
Cerro un lateral en 1.5 millones de dolares me juego la cabeza que River lo pagaba 2 y pico como nada

Dale contame a cuales trajo a prestamo y a cuantos compro y a cuanto.

Claramente no tengo ganas de ponerme a buscar los precios, fijate vos mismo y vas a ver que no gasto mucho en estos ultimos 2 mdp por lo menos, o gasto mucho menos que River.

1 me gusta

Creo que en latinoamerica es el 28 de diciembre.

Deberias ponerte a buscar, del 2013 al 2017, hace numeros y deja de creer giladas, sin contar que encima la diferencia en titulos es abismal.

1 me gusta

A que hora le dan mañana el microfono a palacios para que diga lo mismo que viene diciendo hace 1 semana? Asi me evito escucharlo y querer creer que no gana 30 lucas x ese “laburo”

1 me gusta

Boca no!!! Jajajajaja castellani, zuqui y eso que no tengo idea pero debe haber miles

Carlitos antes de irse a China, vino gratis, no??
Pensa un poquito

propongo que al primero que venga con algun chistesito del dia de los inocentes se le de BAN sin mediar palabra.

17 Me gusta

Hay que tomarse todo con pinzas lo que digan hoy. Van a estar a full los pelotudos tirando humos por el día de los inocente y creyendose graciosos encima

3 Me gusta

@MercadoFalopa
ATENTORIVER! BOMBA en el mercado de pases, @FALCAO se va del ASMonaco y firmará contrato con @CARPoficial por 2 temporadas. ¿La suma? 17 millones de euros.

@MercadoFalopa
Falcao será el jugador mejor pago del pais. Llega a River a ganar la copa, con el ok de su familia.

@MercadoFalopa
¿el artifice de esta bomba? Marcelo Gallardo, quien se habia contactado con el colombiano hace 6 meses para preguntarle si queria venir.

@MercadoFalopa
Falcao viene para ganar ritmo y llegar óptimo al mundial, su intencion es volver a su mejor nivel, y sabe que en River lo puede lograr.

@MercadoFalopa
Con esto NO se cae la llegada de Pratto, pero SI la de Romero.

@MercadoFalopa
Es posible que luego de esta compra, River tenga que vender al Pity Martinez. Gallardo ve con buenos ojos a Zellarayan para su reemplazo. La dirigencia tambien, ya que accederia a prestamo (con opcion)

@MercadoFalopa
¿ven lo facil que es usar twitter y jugar a ser periodista trucho?
#FelizDiaDeLosInocentes

1 me gusta

Dios mio, lo unico que quiero este año es no cagarme todo en cada contra, en que cada llegada al area rival EXISTAN varios jugadores que la puedan metan en el arco, que todos los hijos de puta corran cada pelota, PERO FUNDAMENTALMENTE QUE NADIE SE LESIONE ANTES DE UN PUTO PARTIDO IMPORTANTE…traigan jugadores para cumplir esas funciones la reputa madre, y el preparador fisico amenazado

3 Me gusta

Pocas horas más tarde, el Xeneize confirmó la llegada del lateral derecho defensor (Buffarini) por el que abonará 550.000 dólares por el 50 por ciento de la ficha al conjunto brasileño

Esto es joda,o que?

1 me gusta

Me dicen que lo de Messi a River es posible, solo resta ver quien le paga el sueldo y el Barcelona pretende una compensación económica.
Antonella extraña Rosario, eso es clave.
Esta hecho en un 17.5%

2 Me gusta

Eso es una trampa! Contar el único mercado bostero con superávit en muchos años por la venta de Tévez y el MP de River con gasto récord pasado es una maldita trampa. Yo hice los números en el tema de Gallardo y conté gestiones completas, la anterior de Angelici contra la que terminó de D’Onofrio y a Boca le da entre compras y ventas más de u$s 20 millones de déficit y a River más de u$s 30 millones de superávit. El que se pone como loco por Buffarini no entiende mucho de fútbol, a CASLA con ese jugador en plenitud le ganamos todo y nunca hizo la diferencia. Aunque traigan a Tévez una y otra vez como golpe de efecto el jugador más importante del fútbol local es Enzo Pérez con nivel de titular de selección nacional.

4 Me gusta

Se puede abrir un tema de solo info pero para los posibles egresos para no mezclar?

Uno entra al tema para informarse viendo que puede haber novedades y resulta que es info de jugadores que se van

1 me gusta

Te ratonean dos palos para Armani y pratto, ah pero con casco lollo larrondo ponemos toda aunque no pasen la revisión médica

5 Me gusta

Ahora lo hago y que lo pongan en Sticky, yo también tengo las bolas llenas de ver noticias de egresos y renovaciones en solo Info.

Ahi esta:

[SOLO INFO] Verano 2018 - Renovaciones y bajas.