Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

“Alguien que tenga las características de Belluschi” dice la nota…

idiotas, era Belluschi nomas, pero antes.

Siempre atrasando 3 o 4 temporadas estos nardos

7 Me gusta

Qué fácil con el diario del Lunes :twisted:

1 me gusta

a mi con ese verso no… sabes que como yo a Belluschi lo pedimos cuando estaba en Mexico pasandola mal.

lo mismo con el puesto del arquero, y otros tantos casos.

dale…

5 Me gusta

No tiene nada que ver, estaba bajísimo en México pudo haber salido mal. Era una apuesta y les salió bien al igual que cuando repatriámos a Mora y Sánchez pero cómo ya sabemos, se acuerdan de las perdidas…:roll:

Segui con DBz vos

vos sabes como pienso yo… siempre dije que el buen jugador no se olvida de jugar. Si eventualmente esta bajo, es recuperable. Ademas a River le rindio muchisimo, pero bueno una pena. Ahora queremos uno con sus caracteristicas, la mala noticia es que no hay.

1 me gusta

Lo que quieras, pudo haber salido mal.

Fué una apuesta.

Si tenés espalda para las apuestas y asumir los riegos, te doy la derecha.

¿Qué pasaba si fracasaba en River?

Kraneviter, cuando estuvo en el Aleti que no jugaba ni en pedo un partido, era una apuesta? si lo hubieramos ido a buscar digo.

los buenos jugadores que ya probaron capacidad y mas con la casaca del Mas Grande no pueden ser apuestas.

2 Me gusta

claro era obvio que si venia belluschi iba a rendir como saviola, lucho gonzalez y aimar…

deja de hablar con el diario del lunes

1 me gusta

o Rojas…

no hablemos mas de jugadores y cerremos el Foro, total segun tu criterio todo se resume a hablar con el diario del lunes.

ah y con el diario del viernes los mismos que pediamos a Beluschi no queriamos a Lucho Gonzalez que jugaba en el patio de la casa y tenia mil años. Vos no se que pensabas pero unos cuantos aca, sin diario del lunes, la pegamos bastante seguido.

2 Me gusta

No, hablemos de jugadores pero no con el diario del lunes :mrgreen:

1 me gusta

Tremendo jajaj
Pd: no se como poner el tweet completo

Loco, que es eso de esperar a Barovero hasta julio??? dejate de joder! Vayan a buscarlo ahora, pongan toda la papota y diganle “es ahora o nunca”

5 Me gusta

Donofrio no pone $$ por jugadores que se fueron libres

vuelve en la misma condicion o nada

Cecchini, me encanta.
Que dificil va a estar el tema delanteros por dios

Y lo que se te viene en julio, cuando digan que mejor esperarlo a enero a qué venga libre.

1 me gusta

Espero que esto sea una movida para traer sarpado refuerzos (ya se que todos estamos acostumbrados a que nos caguen trayendo negociados), si esto que dicen es real, de lo de Pratto y otros delanteros que están imposibles de traer, cero chances para lo que viene en competencias, hay que tener en cuenta lo “bombeado que va a estar el asunto eh”, para que nos vaya bien y si nos quieren cagar, que les sea dificil, necesitamos terrible equipo.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Si viene en Junio BArovero, va a llegar con River todo cojido, va a ir al arco si, pero jugando por un carajo

1 me gusta

esa es la mitad de la verdad, también salió el representante a decir que no tiene intenciones de volver ya

1 me gusta

Traigan un arquero viejo, ya perdimos una copa, un torneo y dos clasicos culpa de los mancos que tenemos. Arriba si bien necesitamos delanteros dentro de todo lo malo goles convertimos.

Y dejen el capricho de lado, si tienen que ir por Barovero y chuparle la pija para que vuelva que lo hagan, en julio se pusieron en putas para no poner la guita por Vangioni y asi terminamos, todos los goles culpa del 3.

3 Me gusta

Totalmente.