Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

se cayo el pase de armani

ah soy un tarado ya lo dijeron jaja, ahora si va a ser una sorpresa el gato sessa

1 me gusta

Cómo vas a decir eso sin dar fuentes, payaso?

[TWEET]946162390995005440[/TWEET]

Siempre lo mismo no??? pero que se haga coger por Almirón el bobo este.

Armani se quiere ir. Si mete presión se va, ya sabemos lo que pasa.
El tipo quería jugar acá, me da la impresión que esto se va a dar y esto es humo para la gilada

vos creeme a mi nomas

pd: aprobe algoritmos 1 :cool:

4 Me gusta

Veremos si el verdadero humo para la gilada era que quería jugar en River… :roll:

Hay que esperar…

Hace 2 horas Armani ya era de River, ahora se cayo, dentro de una hora se levanta de nuevo y mañana se vuelve a caer

Jaja como hablan al pedo

8 Me gusta

Bien ahí, papá! Suerte para lo que queda

2 Me gusta

:lol:

cuanto humo el texto de abajo x dios

[TWEET]946174135352418304[/TWEET]

2 Me gusta

Yo ya dije que Armani hay que traerlo si o si, ni empedo traigo al pecho frio, sorete de andujar, aparte de que esta en un nivel bajo, y las demas opciones son imposibles desde lo económico y desde la convicciones (Barovero no quiere volver).

2 Me gusta

Que redacción de mierda ese tipo por dios

1 me gusta

Que feo se esta poniendo lo de Armani. Ojala resulte todo bien

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

santiagoperalta123
santiagoperalta123
@9Santy1
En respuesta a @gaston0028 y a 3 más
me confirmo el mismo franco armani se queda en nacional , jorge almiron lo convencio y la dirigencia le igualara el salario que le ofrecieron en river

Todas las personas involucradas en esa conversacion de Twitter son amigos/familiares de Armani :lol:

2 Me gusta

Acá posteen todo lo que quieran, pero aflojenle con noticias de mierda del estilo “x jugador se acerca a river”, “mañana se envía una oferta por tal”, “juan choto compró casa en nordelta y le consiguió colegio a la hija”, etc en solo info. Son cualquiera, venden humo, en el otro thread pongan cuando haya algún acuerdo entre clubes, o mínimamente ya este avanzada la cosa. Sino entramos todo el tiempo a solo info como caballos pensando que se cerró a alguien y son puras boludeces

6 Me gusta

vino y se fue como tres veces en el día xd

5 Me gusta

hay algo que no entiendo, por que cuando se hablaba de la vuelta de vangioni se dijo que el contrato que le ofrecieron era una mierda (cuando tambien se dijo que todo el plantel tiene el mismo contrato) pero ahora resulta que si viene armani ganaria mas aca que en nacional?

atletico nacional con toda la guita que debe tener de narcos no le puede competir en plata a river? me esperaba un club por encima desde lo economico o por lo menos al mismo nivel que algun brasilero

Me cuesta creer que un tipo que hace 8 años esta en un Club y que ya cumplio todos los objetivos y desafios no desee challengearse en un Club aun mas importante. Posta eh.

1 me gusta

No era que le habia dado la palabra a Gallardo?
Si vuelve a amagar es un bostero culo roto

2 Me gusta

Que mierda esta dirigencia negociando. Dilatan y dilatan todo… nunca pueden cerrar a nadie

“Piri ni siin insiisis” saltan después en el foro.

Patético D’Onofrio y cía. en los MDP… a ver si aprenden un poco de Angelici que ya abrochó un campeón de América y está por cerrar otro.

2 Me gusta

Pero angeleasy lo hace con plata sucia. Asi es facil

2 Me gusta