Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Que mal, la rompia en Cerro, pero si vive roto no da para que River haga de hospital otra vez, con razón no lo busca bosta.

No, de medio defensivo jugaba un griego (Samaris) y antes Ruben Amorim.

En el unico lugar que Enzo Perez jugo de medio defensivo fue en Valencia, y llamo la atencion que lo usaran de esa manera

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Yo te aseguro que no. Dani Parejo sigue jugando hoy en dia. Lo que tiene es que la baja a buscar porque es el organizador. Pero no es de marca. Ese era Enzo Perez

2 Me gusta

Yo calculo q lo de Armani se va a hacer , no me entra en el bocho que un tipo asi quiera morirse en ese Club choto y esa ciudad de mierda…

2 Me gusta

No quiero pecar de eyaculador precoz pero si Armani nos usó nuevamente para subirse el sueldo nos recibimos de idiotas, bah, ya vamos por el doctorado a esta altura.

5 Me gusta

Creo que el 14/12 dije no entro más hasta fin de año. Hoy me mandé para ver como venía la mano… esta todo exactamente igual!

“Solo restan detalles” (quien firma el contrato, si el jugador quiere venir, en que porcentaje se compra, si no hay otras ofertas, etc etc etc:lol:)

2 Me gusta

Despues de que venden a Matic, el 5 de marca pasa a ser Enzo, que comparte dupla con Andre Gomes y el serbio horrible que compro el liverpool que no me acuerdo el nombre. Jugando asi estuvo mas de un año. En la epoca donde el era interno y Samaris 5 no compartieron ni 2 meses juntos porque vino el mundial y despues el pase al Valencia

Estoy con Hernan en esta, Enzo en el unico lugar que jugó de 5 fue en Valencia. Y si bien no sirve de prueba irrefutable, fijense que los videos que hay de el en Valencia son todos recuperando la pelota, es decir, no resaltan el resto de sus cualidades. La prueba mas grande obviamente, haber visto 2, 3 partidos con el en cancha.

2 Me gusta

Otro MDP nefasto, gracias Gallardo.

:lol:

1 me gusta

Mamita, se reproducen como conejos los boludos estos.

17 Me gusta

Markovic, extremo por derecha. Flojo manco.

Matic se va en enero 2014, Samaris llega en agosto 2014, Enzo se va en enero 2015.
Cuando se va Matic, juega Fejsa o Ruben Amorim de medio defensivo. Andre Gomes era un pibe y suplente. Enzo Perez jamas juega de 5 en Benfica
Estas tirando fruta.

Me chupa un huevo esta discusion igual. Busca en google si queres

1 me gusta

Yo hasta que no vea a Armani con la camiseta de River y firmando el contrato con Rodo al lado, no creo en nada y todo es humo.

La anterior vez se decia exactamente lo mismo que ahora, que se moria por jugar en River, que era hincha, que iba a hacer fuerza para venir, que la concha de tu hermana y termino usando al club para que le renueven y que le suban el sueldo.

3 Me gusta

A boca no le envidio nada, pero como me rompe la pija ver qué se encajetan con un jugador y a las 48hs se está sacando fotos en la cancha de mierda que tienen. Tan difícil es? El vago inútil hijo de puta de Francescoli alguna vez se va a poner la pija para negociar? O todas las incorporaciones van a depender de los esfuerzos de los jugadores??

10 Me gusta

Hasta esta hora el mercado de River es:

Musto 80% en River
Armani 50% en River
Pratto 30%
Romero 10%
Samaris 45%
Matic 20%
Amorim 0%

22 Me gusta

Igual Gallardo no pegas una hace rato Ema

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Porque lo estas descansando al profesor [MENTION=41066]Matiunodoscinco[/MENTION]; ?

Ya me perdi en las ultimas paginas :lol:

1 me gusta

Ya te va a orientar el profe Wenger ahora en un ratito

1 me gusta

nos vendria bien matic

Musto es mejor contención :roll:.

1 me gusta