Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Tal cual. Despues de un arquero y un delantero(como minimo), no veo que otro puesto sea mas urgente que el que le da equilibrio y orden al equipo, en el cual tenemos solamente a Ponzio, porque a los lagartos como Rossi y Moran Correa no los cuento ni de aguateros.

4 Me gusta

Estoy esperando a que vendan a Rossi, Auzqui, Casco, Lollo, Larrondo, YA MISMO.

5 Me gusta

En el Valencia el era el 5 de contencion. El mixto era Dani Parejo

1 me gusta

tenés razón, anduvo mejor por derecha que por izquierda, pero no es 8. Diría que tampoco es extremo izquierdo. Sus desatenciones generaron muchos problemas.

1 me gusta

Que vayan apurando con los refuerzos porque es necesario que hagan pretemporada.

1 me gusta

Anda en su casa comiendo unos tacos, con salud por suerte

3 Me gusta

o

:mrgreen:

2 Me gusta

Siempre la misma historia vieja. Gallardo pide los refuerzos con anticipación para la pretemporada y siempre se deja coger por enzorete y el viejo tocanenes

cuando se tienen que presentar los jugadores a la pretemp?

Jugaba de 5 de contencion en Valencia, al igual que en Benfica. Los 5 que tuvo de compañero fueron Andre Gomes y el paralitico de Javi Fuego

Si la pretemporada arranca el 5 de enero!!

como rompen las pelotas por favor

3 Me gusta

ok. Oséa que hasta el 5 hay tiempo para que todos los refuerzos se caigan
… y se levanten.:mrgreen:

1 me gusta

En Benfica no

Los ultimos años post cederlo por no rendir jugando de 8 o de mixto, jugo de 5 de contencion. Los anteriores no

La pretemporada arranca el 5 pero todavia no se compro y (sobre todo) no se vendió ninguno de los muertos coml Casco, Auzqui, Batalla, Lux…

Van hacer todo en 2 dias?

Y en lugar de Armani, un buen arquero, el lugar de Moreira, un buen lateral… Tira nombres

Tiene 31. Me parece que el tema a tener en cuenta son sus lesiones seguidas. Ojalá que con una buena pretemporada desaparezcan

S, y debe ser por la edad que se empieza a lesionar tanto.

No quiero ser un pesado contra pero tuve la oportunidad de viajar a Valencia e ir a 2 partidos en Mestalla.Era exactamente al revés el 10 Parejo jugaba de 5 y Enzo de interno.Quizás si rotaban sus posiciones.

Pueden dejar de ser tan mogólicos y postear la misma noticia 5 veces en solo info?

“Pratto rechazó al América”
"Pratto se acerca a River

porque rechazó al américa"
"Pratto se quiere quedar con su hija

y se acerca a River"

La concha suya muchachos