Tal cual. Despues de un arquero y un delantero(como minimo), no veo que otro puesto sea mas urgente que el que le da equilibrio y orden al equipo, en el cual tenemos solamente a Ponzio, porque a los lagartos como Rossi y Moran Correa no los cuento ni de aguateros.
Estoy esperando a que vendan a Rossi, Auzqui, Casco, Lollo, Larrondo, YA MISMO.
En el Valencia el era el 5 de contencion. El mixto era Dani Parejo
tenés razón, anduvo mejor por derecha que por izquierda, pero no es 8. Diría que tampoco es extremo izquierdo. Sus desatenciones generaron muchos problemas.
Que vayan apurando con los refuerzos porque es necesario que hagan pretemporada.
Anda en su casa comiendo unos tacos, con salud por suerte
o
:mrgreen:
Siempre la misma historia vieja. Gallardo pide los refuerzos con anticipación para la pretemporada y siempre se deja coger por enzorete y el viejo tocanenes
cuando se tienen que presentar los jugadores a la pretemp?
Jugaba de 5 de contencion en Valencia, al igual que en Benfica. Los 5 que tuvo de compañero fueron Andre Gomes y el paralitico de Javi Fuego
Si la pretemporada arranca el 5 de enero!!
como rompen las pelotas por favor
ok. Oséa que hasta el 5 hay tiempo para que todos los refuerzos se caigan
… y se levanten.:mrgreen:
En Benfica no
Los ultimos años post cederlo por no rendir jugando de 8 o de mixto, jugo de 5 de contencion. Los anteriores no
La pretemporada arranca el 5 pero todavia no se compro y (sobre todo) no se vendió ninguno de los muertos coml Casco, Auzqui, Batalla, Lux…
Van hacer todo en 2 dias?
Y en lugar de Armani, un buen arquero, el lugar de Moreira, un buen lateral… Tira nombres
Tiene 31. Me parece que el tema a tener en cuenta son sus lesiones seguidas. Ojalá que con una buena pretemporada desaparezcan
S, y debe ser por la edad que se empieza a lesionar tanto.
No quiero ser un pesado contra pero tuve la oportunidad de viajar a Valencia e ir a 2 partidos en Mestalla.Era exactamente al revés el 10 Parejo jugaba de 5 y Enzo de interno.Quizás si rotaban sus posiciones.
Pueden dejar de ser tan mogólicos y postear la misma noticia 5 veces en solo info?
“Pratto rechazó al América”
"Pratto se acerca a River
porque rechazó al américa"
"Pratto se quiere quedar con su hija
y se acerca a River"
La concha suya muchachos