el boludo de radio la red, hincha del rojo.
Eso seguro. Pero seria hilar fino en detalles cuando tenemos problemas mas graves, es mas, si traemos a Armani… el suplente va ser Lux? Yo me preocuparia mas por eso, ojala vuelva Velazco.
Ponete anteojos porque hay muchas posibilidades para que Ponzio no juegue. Y estaríamos arriesgandonos a jugar con Rossi. Tenemos muchas competencias y Ponzio no va a jugar todos los partidos.
Ademas, no tiene por que ser un 5 o un inserte posición.
Enzo Perez puede ser 5
Ni idea cual sería el suplente, pero si viene Armani ya solucionamos un problema de tantos… la idea sería solucionar la mayoría para pelear la copa 2018
Yo lo vengo diciendo desde hace casi 2 años: usamos 2 jugadores para cumplir una función (enganche). Primero fueron D’Alessandro y Nacho Fernandez y despues afuera el merce y adentro el Pity. 3 zurdos recontra laguneros y predecibles.
La realidad es que River para pelear la copa necesita reforzarse por todos lados… ojala un buen central y un 8 como prioridad, dsp podria ser un reemplazo de Leo, y ver que se hace con Nacho Fernandez y Pity (yo venderia a los 2 para traer un 8 real y un volante por izquierda con marca)
No es un 5 de marca, es un doble 5 con mas juego y ataque (aunque pone huevo). Los grandes equipos de River siempre tuvieron un 5 bien de marca.
Y tambien hay que considerar que justamente Enzo Perez fue uno de los que mas se lesiono.
Dalesandro lagunero y predecible? dejate de joder
los otros dos concuerdo son unos fantasmas
Musto mucho no me convence… si fuera él o Enzo Perez me quedo con Enzo y refuerzo otro lado.
Kevin Balanta me gusta mas.
Como no aprendan de los errores y vuelvan a dormir la siesta para reforzar, van a terminar a ultimo momento diciendo que no hay acuerdo por Pratto, y van a terminar contratando al primo de Santos Borre que subio un video en Youtube donde muestra sus aptitudes como jardinero.
Si y si. Especialmente el de 35 años que tuvimos el año pasado.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Yo no digo que Musto sea el adecuado. Solo se que Rossi no ha dado la talla y que me parece un puesto a reforzar.
Si. La discusion nuestra pasa por que sector es prioridad. Yo creo necesario un compañeero de central para Martinez Quarta. Un 8 tipo Sanchez/Montoya, y un lateral x izquierda. Personalmente traigo refuerzos en esos 3 sectores antes que un suplente de Leo.
Enzo puede ser 5 de juego,no de marca.Por eso viene joya Musto.
Enzo tmb tiene marca. Su problema en todo caso es el mismo de Ponzio: la edad.
Yo creo que a Musto lo van a ir mechando de a poco para que juegue en el lugar de Ponzio, despues de mitad de año o fin de año fin de año seguramente juegue ahi.
Mmmm es más volante mixto.En el Valencia jugaba de interno con un 5 de contención puro al lado.Y problema de edad ni ahí 32 tiene.
Pero se lesiona cada 2 partidos.
Sería una buena idea para no fundirlo al León que gracias a dios nunca se resfrió durante todo este tiempo.