Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

el boludo de radio la red, hincha del rojo.

1 me gusta

Eso seguro. Pero seria hilar fino en detalles cuando tenemos problemas mas graves, es mas, si traemos a Armani… el suplente va ser Lux? Yo me preocuparia mas por eso, ojala vuelva Velazco.

Ponete anteojos porque hay muchas posibilidades para que Ponzio no juegue. Y estaríamos arriesgandonos a jugar con Rossi. Tenemos muchas competencias y Ponzio no va a jugar todos los partidos.

Ademas, no tiene por que ser un 5 o un inserte posición.

Enzo Perez puede ser 5

Ni idea cual sería el suplente, pero si viene Armani ya solucionamos un problema de tantos… la idea sería solucionar la mayoría para pelear la copa 2018

1 me gusta

2 Me gusta

Yo lo vengo diciendo desde hace casi 2 años: usamos 2 jugadores para cumplir una función (enganche). Primero fueron D’Alessandro y Nacho Fernandez y despues afuera el merce y adentro el Pity. 3 zurdos recontra laguneros y predecibles.

2 Me gusta

La realidad es que River para pelear la copa necesita reforzarse por todos lados… ojala un buen central y un 8 como prioridad, dsp podria ser un reemplazo de Leo, y ver que se hace con Nacho Fernandez y Pity (yo venderia a los 2 para traer un 8 real y un volante por izquierda con marca)

1 me gusta

No es un 5 de marca, es un doble 5 con mas juego y ataque (aunque pone huevo). Los grandes equipos de River siempre tuvieron un 5 bien de marca.
Y tambien hay que considerar que justamente Enzo Perez fue uno de los que mas se lesiono.

1 me gusta

Dalesandro lagunero y predecible? dejate de joder

los otros dos concuerdo son unos fantasmas

1 me gusta

Musto mucho no me convence… si fuera él o Enzo Perez me quedo con Enzo y refuerzo otro lado.
Kevin Balanta me gusta mas.

1 me gusta

Como no aprendan de los errores y vuelvan a dormir la siesta para reforzar, van a terminar a ultimo momento diciendo que no hay acuerdo por Pratto, y van a terminar contratando al primo de Santos Borre que subio un video en Youtube donde muestra sus aptitudes como jardinero.

1 me gusta

Si y si. Especialmente el de 35 años que tuvimos el año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Yo no digo que Musto sea el adecuado. Solo se que Rossi no ha dado la talla y que me parece un puesto a reforzar.

1 me gusta

Si. La discusion nuestra pasa por que sector es prioridad. Yo creo necesario un compañeero de central para Martinez Quarta. Un 8 tipo Sanchez/Montoya, y un lateral x izquierda. Personalmente traigo refuerzos en esos 3 sectores antes que un suplente de Leo.

Enzo puede ser 5 de juego,no de marca.Por eso viene joya Musto.

1 me gusta

Enzo tmb tiene marca. Su problema en todo caso es el mismo de Ponzio: la edad.

Yo creo que a Musto lo van a ir mechando de a poco para que juegue en el lugar de Ponzio, despues de mitad de año o fin de año fin de año seguramente juegue ahi.

Mmmm es más volante mixto.En el Valencia jugaba de interno con un 5 de contención puro al lado.Y problema de edad ni ahí 32 tiene.

2 Me gusta

Pero se lesiona cada 2 partidos.

Sería una buena idea para no fundirlo al León que gracias a dios nunca se resfrió durante todo este tiempo.