Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Silvio Ezequiel Romero, más conocido como Chino es un futbolista argentino. Actualmente juega como delantero en el Club América de la Liga MX. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 22 de julio de 1988 (edad 29), Córdoba (Argentina)
Estatura: 1,75 m
Equipo actual: Club América (#9 / Delantero)
Cónyuge: Sara Storni
Deporte: Fútbol
Apodo(s): El Chino

3 Me gusta

es no es la rubia que hace las notas en River? labura en FOX ahora?

no lo digo en sorna, lo digo para debatir. Por que créen que si Gallardo no los usó nunca ahí, los va a usar ahora? Recien otro forista me nombró a Moreira ahí. No entiendo. Quizá soy yo el equivocado, creo que de 8 a Mayada no lo usó desde que llegó, Palacios lo veo mas en centro, Pity es Pity y nacho naufragó en esa posición. No se Denis.
Si Gallardo inventa un 8 yo voy a ser el mas contento.

El Pity de 8 la rompio toda.

-------------------------Armani------------------------

Montiel/Mayada----M. Quarta—Pinola-----Saracchi

Fernandez-------Ponzio-------Perez-------Martinez

---------------------Pratto–Sccoco-------------------

El equipo que dijo q iba a tener River en el 2018 el de FoxRadio


No
Quizas

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Hace falta con urgencia un 5. No se si Musto es el adecuado, pero alguno hay que traer. Solo tenemos a Ponzio y esta cerca del retiro (en un mes cumple 36 años). Rossi es malísimo.

El Pity de 8 la rompio y Denis Rodriguez tengo entendido que es un 8 neto. De ahi a que rinda es otra cosa jaja

Esa triple G si se puede ver (?)

1 me gusta

No veo urgencia en reemplazar a Leo. Cumplirá 36 y asi y todo es el mejor del equipo. Creo que tiene para tirar 1 año mas.

El Pity no es 8 ni la rompio. No tiene marca (ida y vuelta) como para cubrir ese puesto. Ni siquiera lo hace en su zona para pierna habil.
Denis Rodriguez es mas mediapunta, y es una incognita. No jugo casi nada y encima tuvo una lesión gravísima.

1 me gusta

La urgencia no es reemplazarlo, sino que tenga una alternativa potable. Hay que tener un buen banco.

No es reemplazar, es tener un suplente por si por X razón no puede jugar.

1 me gusta

La urgencia no es reemplazarlo, sino que tenga una alternativa potable. Hay que tener un buen banco y alternativas como la gente.

Quizas Saracchi podría cumplir la función de volante por la izquierda “clásico”. De hecho esa es su verdadera posición. Pero para eso es necesario un 3 de jerarquía.

1 me gusta

Gustavo Lopez casi esta confirmando que Armani va a jugar en River, Musto falta firmar, y lo de PRATTO se patea para los proximos dias del año que viene.

1 me gusta

Eso si, pasa que se habla de varios puestos y para mi seria mas prioridad un central, incluso un lateral izquierdo antes que un suplente de Ponzio.

1 me gusta

Lo mismo que le dije a Camilo… veo mas urgente otros puestos.

Concuerdo, pero no me parece mal que traigan una alternativa ahí, ya sea para jugar de titular o para reforzar el banco. A mi personalmente me parece buen jugador Musto.

Liga MxEl paraguayo no logró despuntar en la institución azulcremaCecilio Domínguez, el goleador que no fueEl 14 de enero de este año, las Águilas del América anunciaban a su joven refuerzo para el Clausura 2017. Con 22 años, el paraguayo Cecilio Domínguez llegó como promesa a la institución de Coapa, misma que no logró brillar como se esperaba. Las lesiones fueron el primer enemigo de Domínguez a su arribo a México y que a la postre contribuyeron en su baja de juego. En febrero, en duelo de la Copa MX (C2017), el paraguayo salió con una luxación en el brazo izquierdo en el duelo ante Coras en la cancha del Azteca, por lo que se perdió 4 fechas de la liga antes de volver a jugar.
Aunque poco le duró el gusto. El paraguayo se resintió de la lesión y en el duelo de la Fecha 12 ante Monterrey tuvo que salir al minuto 20; la institución dio a conocer que su delantero se perdería el resto del torneo ya que sería sometido a cirugía. Volvió a las canchas para este Apertura 2017.
Para el Apertura 2017, Miguel Herrera tomó el mando del equipo, y en su once, Cecilio estaba contemplado. El ‘Piojo’ trató de darle confianza en el campo, pero el jugador no logró despegar, mostró una baja de juego; apenas hizo tres goles en el torneo. Dos en el triunfo ante Pachuca en la Fecha 2 y el gol que más destacó fue el que le hizo a los Pumas a lo Panenka en la Jornada 3, causando la euforia de la afición que insistía en apodarlo ‘Cecigol’.
Después de dichos goles, el paraguayo no volvió a hacerse presente en el arco rival. Incluso perdió la titularidad.

Asimismo, el atacante azulcrema mostró más de una ocasión individualismo, y en las Semifinales de Copa MX ante Monterrey, además de un pésimo estado de la cancha, el paraguayo desperdició un penal al tratarlo de cobrar a lo Panenka, y a la postre el conjunto de Coapa fue eliminado.
Incluso, el jugador no ha caído muy bien en el grupo, lo que lo ha mantenido alejado de la mayoría de sus compañeros, situación que al final se ve reflejado en el campo.
Por estas cuestiones, y aunque el equipo no lo ha hecho oficial, el paraguayo no entraría en planes de Miguel Herrera de cara al Clausura 2018, por lo que buscarán acomodarlo en algún equipo.

http://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2017/12/06/5a26e1b4268e3ee4598b4578.html

Quien pija es Gustavo López?