Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Para mi tenés razón, pero ese equipo se puede convertir facil en uno onda
Armani.
Mayada-Maid/MQ/Pinola-Sarac
Enzo-Ponzio-Nacho
Pity/Zelarrayan
Pratto-Scocco

Supuestamente estan todos cerca, hasta pratto rechazando al america…se nota que quieren jugar en RI…CIERREN UN REFUERZO LA RE CONCHA DE LA LORA

3 Me gusta

Pero respeten SOLO INFO la puta madre… dejen de poner la misma noticia siempre loco

Y sí, x eso dije que lo más probable es Ponzio-Enzo de doble cinco con Nacho x derecha y el Pity x izquierda. Lo que digo es que tengo alguna ilusión que en algún partido pruebe el 4-3-1-2, como lo hizo en algunos partidos recientes.

1 me gusta

A donde está? La busqué y no está… Es de las 2 de tarde… Tampoco estoy al pedo viendo el foro las 24 hs… El tipo dijo que hay una oferta fuerte cuando aca decia que solo ofertaron 2 palos.

Confiemos en cabeza de rodilla

[TWEET]946101421304197120[/TWEET]

lo único que me ilusiona es que el pelado mufa este es licenciado en tirar pálidas.
Es raro verlo tirar una así.
Igual no me fio de ninguno de estos,
como siempre: hasta no ver la foto del rodo y el refuerzo posando con la camiseta…

1 me gusta

Ya pusieron en solo info las declaraciones del presidente de atlético nacional?

Creo que no[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Según la pagina millonaria, el oso, rechazo la oferta de America de México y crecen las chances de venir a River.

Ojala, incluso con este plantel veo un posible 4-3-3 bastante bueno, pero no me hago demasiadas ilusiones, hace dos años que venimos con la misma historia del esquema pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Para mi, salvo que la rompa toda en el verano, Rojas no vuelve a ser titular indiscutido con Gallardo de entrenador.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Es que Gallardo no juega asi hermano, incluso es uno de esos bobos que te dicen que el enganche no existe mas porque bla, bla.

1 me gusta

Y uno tiro aca, que se iba a cagar en ver a la hija y lo iba a compensar comprandole juguetitos. Y con eso se iba a mexico sin pensarlo 2 veces, tirando palidas al estilo cortese.

1 me gusta

asombrado por leer y leer equipos hechos por hinchas con el 442 del que la mayoría de los equipos argentinos les agarraron la mano…Muchachos, el mediocampo NACHO FERNANDEZ ENZO PEREZ PONZIO PITY MARTINEZ no les pudrió? o cambiámos el sistema o cambiamos los jugadores
San Pratto y San ARmani se arreglan todo? Busquemos mas, estamos en un foro despues de todo, pidamos mejorar. los equipos buscan mutar. El rojo que jugó bastante bien, quiere a Belluschi por que quiere mejorar EL JUEGO. Nosotros no podémos dormir con la misma.

4 Me gusta

Tal cual, para mí se necesita un distinto que tenga personalidad y sacar a nacho fernandez.

1 me gusta

Dirigeeeeenteeeees, la concha de su maaaaadreeeee.
A ver si traen refueeeeeerzooooos, que no compite naaaaaaadieee.
Pd: ni en pedo jugamos con mas de 2 puntas, a gallardo nunca le gustó

1 me gusta

Totalmente de acuerdo!!! El mediocampo de River dónde todos “intercambian posiciones” para no llegar nunca al gol es un ASCO. Tiernito como pocos, todas las jugadas terminan queriéndose meter con pelota y todo abajo del arco y regalando contras que terminan casi siempre en gol.

3 Me gusta

Nacho Fernandez en esa posicion por derecha y tan adelantado NO VA.

O lo retrasamos y ponemos a Enzo del otro lado o sino buscamos otro jugador que pueda jugar en esa posicion. O sino hay que armar otro esquema. Lo que pasa es que si queres jugar con dos delanteros como Pratto y Scocco no tenes muchas opciones de esquemas, o es 4-4-2 o es 4-3-1-2. A no ser que juguemos con 3 atras…

2 Me gusta

Rojas y sobre todo Palacios son buenas alternativas. Pero yo también vendería a Nacho y traería un interior con más físico (estilo Montoya), o bien a un lateral para pasar a Mayada a ese rol.

[TWEET]946110482758406144[/TWEET]

Ojalá sea cierto lo que pone el bostero este.

Ese es el que le pusieron las fotos con cara de pelotudo que tiene 15 años, pajeandose con el celular en la mano…

2 Me gusta