Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

y… digamos que no la tiene sencilla Gallardo. Ponele que el oso haga un poco de pibote, entonces les tenés que poner a alguno que le sirva de descarga, que obviamente no va a ser Scocco que ya picó para arriba, debe ser un extremo con mas ductilidad para el juego asociado, menos perdedor de pelotas por lo menos de un lado, y del otro, uno mas extremo, preferentemente que les guste la linea, por que sinó a Perez lo agotan en 20 minutos entre correr marcar y tener que recibir, como pasó últimamente. Los volantes por afuera deben ser mas seguros.

Bamoh

Me pudrió el Pity de volante por izquierda. Después se quejan que el 3 no marca a nadie y la defensa es un flan. Pongan volantes que también sepan retroceder y que no pierdan 9 pelotas de cada 10 que tocan. Que sepan agruparse con los volantes centrales y no dejar el equipo descompensado. Después vemos a Ponzio a los 35 años correr de un lado para el otro.

5 Me gusta

No era MercadoHumo el pibito?

Ah no sé, puede ser otro pajerito igual

Ese es Humene, que ni siquiera tiene la excusa de la edad, es un grandulón pelotudo :lol:

1 me gusta

Es que Gallardo le pide desequilibrio constante , no que tenga la pelota . Algo similar a lo que hace di María. A mí no me gusta que jueguen así, pero eso es lo que piden los DT “modernos”. Esto los lleva a jugar acelerados y no terminar de serenarse y jugar con más inteligencia.

tenemos a mayada, sarachi, pity y moreira cuando se recupere, descarga va a tener el oso.

América no puede vender a sus jugadores transferibles yo iría por Cecilio Dominguez antes que por Silvio Romero. Además cupos nos sobran.

5 Me gusta

dónde pusieron las fotos?

Querés ver niños ligeros de ropa, violinista?

6 Me gusta

El rodo esta tramitando tus deseos.

1 me gusta

no proyectes :lol:

1 me gusta

[alarma de santiagueño en proximidad]

2 Me gusta

necesito ver a Armani con el buzo de River

3 Me gusta

El 4-2-2-2 del 1er semestre fue bastante bueno (Ponzio-Rojas; Nacho-Pity; Driussi-Alario). A mi me gustaría que Enzopere se suelte un poco más y pise el área, lo siento muy atrasado, pero el sistema va a ser ese, creo. El único que te puede dar algo distinto es De la Cruz, que es enganche.

No aporta en nada este dato pero Germán García Grova es hincha de River.
Sólo quería figurar (?).

1 me gusta

Recien en radio la red - Musto es casi refuerzo de River, solo falta firmar, lo de PRATTO esta encaminado, y Armani negociando y cerca de River.

1 me gusta

Para mí eso no era un 4222 ni a palos. Se parecía más a un 4312 clásico, con la salvedad de que Pity no juega de enganche sino que se tira por las bandas. O con Driussi formando un 4312.

y en que se basan para decir que lo de pratto esta encaminado? son mas bolaceros

1 me gusta