Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Esperemos vender mucho jugador resaca para poder traer a Olaza. Hace falta un 3 y darle una patada en el culo a chasco.

1 me gusta

Gallardo no va a formar asi.

1 me gusta

Me da acidez que digan que MQ y Mayada son refuerzos.

4 Me gusta

Cuanto aplaudidor de la dirigencia suelto!! Se quejan de los ansiosos pero te defienden las contrataciones de ausqui, Mina, Casco etc…

5 Me gusta

Para jugar así prefiero vender al Pity. El que va por el medio tiene que saber con la pelota, tener panorama y buena técnica.
Pity solo sirve para agachar la cabeza y correr por afuera

Si viene Pratto, Scocco y Pratto van a jugar si o si arriba los dos. Ahí ya te aseguras los dos delanteros. Ponzio y Enzo Perez tambien son fijas en el medio. Y los otros dos puestos del medio, si no se va nadie, seguramente sean para el Pity y Nacho Fernández. El tema es ver como para a esos dos.

Lo más probable es que Ponzio y Perez sean doble cinco, con Nacho x la derecha y el Pity x la izquierda; pero en algunos de los útlimos partidos del torneo local probó con un 4-3-1-2. El problema es que lo tiraba al Pity a volantear x la izquierda, y a Nacho a jugar de enganche, un error para mi facilmente solucionable.

2 Me gusta

Se le cayo el wifi al manager!!

1 me gusta

¿Esta es la fila para quejarse de los refuerzos que no vinieron todavia?

Es que yo no lo pondría de enganche/enganche al Pity. Lo mandaría suelto x la derecha como mejor a rendido. Que empiece x la derecha, bien adelantado, casi de delantero, con la libertad de tirarse para el medio y sin la obligación de tener que volver todos los tiros a cubrir una posición.

1 me gusta

jamás vi a nadie defendiendo esas contrataciones.

6 Me gusta

La puta que los parió, hicieron ventas millonarias y no pueden traer a pratto y armani que estan de rodillas pidiendo venir al pais

4 Me gusta

cuando dicen river y armani lo unico que se me ocurre es al enzo con un traje armani que se compro con los dolarucos que se choreo estos años

6 Me gusta

Un traje Armani? 2 millones de dólares por año sólo por haber puesto la jeta para bancar la elección del Rodo. Se compró a Giorgio Armani a esta altura y lo tiene durmiendo en el garage.

Rodo: France$coli te lastima mucho más de lo que te ayuda.

3 Me gusta

Algunos dementes decían que lo de Mauro Zarate se refloto ayer y que estaba cerca… kseyo… ojalá fuera cierto ese humo.

Viejo Poronga Blandita, dejá de tomarnos el pelo.
No hay ninguna justificación para este delay que se tomaron con Pratto, ningún motivo que no sea el de dilatar intencionalmente la cosa para que aparezca un competidor (cuestión que ya lograron) que justifique el hecho de que NO LO VAN A TRAER Y LO SABEN DE ANTEMANO, MAQUIAVÉLICOS DE MIERDA.
Esto ya lo hicieron en casi todos los mercados de pases, van a terminar diciendo que “hicieron lo posible pero no se logró”
Sorete nauseabundo, te detesto, sos una lacra y estoy harto de estas puestas en escena que SIEMPRE son un preámbulo de planes B o C o D, trayendo más mugre barata.
Deseo fervientemente que, si esto que digo se confirma como en cada receso, de una puta vez Gallardo los mande a la concha de sus madres y renuncie.
Me tienen podrido, no me tomen más de boludo.

1 me gusta

Te puedo asegurar que los hay, igual no me voy a poner a buscar mensajes viejos.
Por otra parte, mi mensajee apunta a que hay muchos que critican a los que critican esas incorporaciones o a los que piden refuerzos, con el fin de defender a la dirigencia

2 Me gusta

Tenes que tener en cuenta los jugadores que esta pidiendo Gallardo para ver como va jugar River: delanteros, volante central, mediapunta rapidito … el esquema va ser otra vez el nefasto 4-2-2-2.

Armani.
Montiel-Maid/MQ/Pinola-Sarac/cAsco
Enzo-Ponzio (musto)
Nacho-Pity (zelarrayan)
Pratto-Scocco.

Si pensase jugar 4-3-1-2 no tengas dudas que estaria pidiendo un volante izquierdo.

30 veces pusieron esta noticia en Solo Info. BASTA.

1 me gusta

Nadie los critica para defender a la dirigencia, sino porq nos tienen los huevos llenos con los llantos y los pedidos irracionales.

2 Me gusta

Quizas apuesta a recuperar a Rojas.
Igual para mi es como vos decis, pero mas flexible que la primera vez que probó ese sistema, y cambiando a 442 en partidos mas picantes.