Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Aceleren los refuerzos

5 Me gusta

Lo mas comico es q se quejan de la dirigencia xq traen mierda, y son capaces de pedirte al 6 de Patronato

1 me gusta

vayan por el Tucu Pereyra

Por? Le paso algo??? Avisa que hacemos una vaquita y le pagamos el tratamiento para que aprenda a jugar al fulvo.

Che, 2 millones por el 80% de Mas ofrece Pimienta. No da para meterse en esa? No estamos muy sobrados de laterales izquierdos puros y lo que me encanta de Mas es que va bien de arriba. Siempre suma tener laterales que cabeceen.

7 Me gusta

Para los del foro es perro porque jugó mal contra Venezuela o Ecuador, no me acuerdo cuál era

empezá a aplicar sanciones
2 mariconeadas, o 2 menciones de las hazañas de Boca en los mercados de pases, afuera x 1 semana

8 Me gusta

Esto deberian aclararlo al principio del tret. Aplausos.

1 me gusta

tal cual… dicen, que vengan, que vengan… cualquiera, q cierren uno. Enzo dejá de dormir la siesta y Rodo de tocar nn

después son los 1ros q se quejan cuando traen mierdas

infumables!

2 Me gusta

Qué loco que Barboza no quiera ir a México.

1 me gusta

Ultima noticia (la pongo acá y no en info porque me banean)

Pratto está cerca de un sanguche de milanesa en un bar de San Pablo. No se sabe si le puso mayonesa o solo limón. Ampliaremos

Aceleren el chofer, que nos viene persiguiendo la mamá de su mujer, ¡ajá!

1 me gusta

La rubia dice que está todo encaminado por Armani confiemos en la rubia

3 Me gusta

Si el cocinero del bar es Rodolfo va a tener que esperar cuatro horas para delirar con ese sanduish. Hasta que le ponga la lechuga, después el tomatito… y antes de servirle le ofrezca una soda…

2 Me gusta

Con Pratto y Armani yo ya me doy por satisfecho, estos dos jugadores son justo lo que necesita River. Si a eso le sumamos que vuelven Mayada y Martínez Quarta estamos más que bien para encarar todo lo que se viene.

Por ahí lo único que faltaría sería un buen 5 que pueda reemplazar a Ponzio.

1 me gusta

Qué tipo demente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

NECESITO UN REFUERZO, CUALQUIERA, EL TUYO

4 Me gusta

soda no me quedó. tengo agua de la canilla, pero te la tengo que cobrar…

Con una página de diferencia hay tipos quejandose que boquita compró por 2 mangos a Buffarini y nosotros siempre pagamos de más por los jugadores, y otros quejandose de que estamos tratando de bajarle el precio a Armani, que tiene 31 años y ataja en Colombia hace 8 años.
Entrar a leer esto es de sadomasoquista.

1 me gusta

te gusta el latigo entonces, cinturonga tambien tal vez?

2 Me gusta

La prioridad es el arquero pero para mi falta un 3, ya me imagino que saracchi se rompe los ligamentos y tenemos que bancarnos a casco 6 meses

4 Me gusta