Aceleren los refuerzos
Lo mas comico es q se quejan de la dirigencia xq traen mierda, y son capaces de pedirte al 6 de Patronato
vayan por el Tucu Pereyra
Por? Le paso algo??? Avisa que hacemos una vaquita y le pagamos el tratamiento para que aprenda a jugar al fulvo.
Che, 2 millones por el 80% de Mas ofrece Pimienta. No da para meterse en esa? No estamos muy sobrados de laterales izquierdos puros y lo que me encanta de Mas es que va bien de arriba. Siempre suma tener laterales que cabeceen.
Para los del foro es perro porque jugó mal contra Venezuela o Ecuador, no me acuerdo cuál era
empezá a aplicar sanciones
2 mariconeadas, o 2 menciones de las hazañas de Boca en los mercados de pases, afuera x 1 semana
Esto deberian aclararlo al principio del tret. Aplausos.
tal cual… dicen, que vengan, que vengan… cualquiera, q cierren uno. Enzo dejá de dormir la siesta y Rodo de tocar nn
después son los 1ros q se quejan cuando traen mierdas
infumables!
Qué loco que Barboza no quiera ir a México.
Ultima noticia (la pongo acá y no en info porque me banean)
Pratto está cerca de un sanguche de milanesa en un bar de San Pablo. No se sabe si le puso mayonesa o solo limón. Ampliaremos
Aceleren el chofer, que nos viene persiguiendo la mamá de su mujer, ¡ajá!
La rubia dice que está todo encaminado por Armani confiemos en la rubia
Si el cocinero del bar es Rodolfo va a tener que esperar cuatro horas para delirar con ese sanduish. Hasta que le ponga la lechuga, después el tomatito… y antes de servirle le ofrezca una soda…
Con Pratto y Armani yo ya me doy por satisfecho, estos dos jugadores son justo lo que necesita River. Si a eso le sumamos que vuelven Mayada y Martínez Quarta estamos más que bien para encarar todo lo que se viene.
Por ahí lo único que faltaría sería un buen 5 que pueda reemplazar a Ponzio.
Qué tipo demente :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
NECESITO UN REFUERZO, CUALQUIERA, EL TUYO
soda no me quedó. tengo agua de la canilla, pero te la tengo que cobrar…
Con una página de diferencia hay tipos quejandose que boquita compró por 2 mangos a Buffarini y nosotros siempre pagamos de más por los jugadores, y otros quejandose de que estamos tratando de bajarle el precio a Armani, que tiene 31 años y ataja en Colombia hace 8 años.
Entrar a leer esto es de sadomasoquista.
te gusta el latigo entonces, cinturonga tambien tal vez?
La prioridad es el arquero pero para mi falta un 3, ya me imagino que saracchi se rompe los ligamentos y tenemos que bancarnos a casco 6 meses