Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Una verguenza hasta ahora lo de la dirigencia

2 Me gusta

Cierren a Armani antes de que empiece a tomar fuerza el rumor de MARCOS DÍAZ.

3 Me gusta

Una verguenza? mira vos, desde cuando es verguenza no cerrar varios refuerzos antes de la pretemporad¿? A ver si aflojamos con el catastrofismo, están insoportables.

3 Me gusta

Declaran que hay guita para gastar pero no la gastan, dilatan… decime el enzo que pija hace? Para la pretemporada deberian estar si o si TODOS los refuerzos

3 Me gusta

Como aburren los ansiosos!

2 Me gusta

Cuando empieza la pretemporada?

Deja de decir boludeces hermano. Eso no paso jamás, en ningún lado. Y si se lográ que grandes refuerzos como Armani y Pratto estén desde el primer día será un enorme logro.

2 Me gusta

Que dijo brito man?

el 5.

Cuando puta cierrran los refeurzos… vamo vamo vamo

1 me gusta

Mientras esten en la pretemporada, no me interesa si vienen ayer o el 5 a la madrugada

6 Me gusta

Brito dijo que iban a gastar guita fuerte, el mismo que dijo que no se le podia cobrar abono a los socios …

Salió el Pte. de Nacional diciendo que fue una oferta importante y que estaban hablando con Armani. Eso es lo último.

Tampoco nos vamos a volver locos como si fuese tennis esto viendo oferta y contra oferta, gestos del presidente de Nacional, interpretar a Rodo si se rasca la bolsa agrietada que tiene por huevos, porque nos volvemo loco.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Qué pretendes, es un banquero, los banqueros se dedican a cagar gente.

3 Me gusta

:lol:

rodolfo?

3 Me gusta

Todos los ansiosos, lean esto y entiendan.

2 Me gusta

Armani
Bologna

Montiel Maidana Quarta Saracchi
Moreira Lollo Pinola/Barboza Mayada

EnzoPe Ponzio Rojas
Palacios Musto Nacho.F

Pity
De la Cruz

Scocco Pratto
Borré/Larrondo Romero/Mora

Habría que limpiar a:

-Batalla
-Lux
-Casco
-Rossi
-Auzqui
-Andrade

Y si nos ponemos codiciosos, se podría hacer caja a Nacho Fernández y traer un mediocampista de nivel. Capaz que vender a Lollo y Larrondo también y traer apuestas en esos puestos.

6 Me gusta

Porque ponen en solo info cosas de lucas barrios?
acaso es una posibilidad?

Si pero una cosa es consultar si queres venir a jugar a river, y otra es cerrar el contrato con el jugador, hacerlo trascender a la prensa de que el pase esta hecho, y después decirle al club dueño del pase que lo queres comprar, o que directamente se enteren por la prensa, asi es obivo que se te van a enojar y te van a pedir el triple de lo que vale.

2 Me gusta

Ya me da paja entrar a este tema. Es insoportable leer cada 2 mensajes 1 llorando. Que al pedo que estan

11 Me gusta