Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Sos pelotudo de nacimiento o te entrenaste?
Sabes lo que es el concepto de plantel, Sr PC futbol?

2 Me gusta

Perdón por hablar de un pelotudo pero me hizo gracia, homene comparando autos con jugadores me hizo el dia :lol:

1 me gusta

Me pasa lo mismo, me dan ganas de romper todo. No puedo creer que haya gente que se coma entera esa mentira…

4 Me gusta

Si es como dicen, que ofertaron 2, es para que el tipo sepa formalmente que River lo quiere, y active él su salida… onda Pérez. Para mi por 3 lo largan.

Me parece bien que no intenten sacarlo por clausula. Si bien hay que poner la guita tampoco hay que despilfarrar. No son solo 4 millones. Es 4 millones + impuestos. O sea es más de 5 millones

2 Me gusta

Los tres pijoteros

Ya parece que están los 4 jugadores de este mercado…

Falta el 2do delantero y el famoso 8 que pidió Gallardo.

Pequeño detalle, por que negocian así? Después nos quejamos que nos quieran cobrar el triple.

5 Me gusta

Si, con quién más vas a defender a Armani si no estoy en el grupo.

1 me gusta

Tal cual, y no solo eso, sino que viene una oferta de otro equipo y los durmieron.

3 Me gusta

Tírenle un pedazo de lechuga que el tortugo Rodolfo tiene hambre

9 Me gusta

Porque las negociaciones son con el representante y con el club. Si el jugador no tiene intenciones de venir, es al pedo negociar con el club. Son 3 partes (club comprador, jugador y club vendedor). Se negocia con todos.

2 Me gusta

Listo pensemos en otro arquero ya. No va a venir. Que dirigencia Rata que tenemos la concha de la Lora, vendimos por muchísimo y se comen toda ellos loco.

1 me gusta

Jajajajaja por lo q es Enzo.
Te hubieses puesto Enzo Perez entonces
Jaja sos de carton y de manual

Pongan la plata y compren un arquero la puta madre que lo pario

1 me gusta

Hasta ahora el mejor refuerzo de River fue Agos Scalise en Fox.

12 Me gusta

Yo creo que Armani termina viniendo, pero por qué carajo le ofrecen 2 pesos con 30??? Ofrezcan un poco más ratas en vez de dilatarlo tanto

2 Me gusta

Che, Zelarayan está vivo?

Epa

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Recién pensaba lo mismo, un día decían que ya estaba cerrado y ahora no se dice nada :lol:

4 Me gusta

Hasta no ver a alguien firmando contrato no le creo nada a nadie, mucho menos a estos periodistas hijos de puta

3 Me gusta