Sos pelotudo de nacimiento o te entrenaste?
Sabes lo que es el concepto de plantel, Sr PC futbol?
Perdón por hablar de un pelotudo pero me hizo gracia, homene comparando autos con jugadores me hizo el dia :lol:
Me pasa lo mismo, me dan ganas de romper todo. No puedo creer que haya gente que se coma entera esa mentira…
Si es como dicen, que ofertaron 2, es para que el tipo sepa formalmente que River lo quiere, y active él su salida… onda Pérez. Para mi por 3 lo largan.
Me parece bien que no intenten sacarlo por clausula. Si bien hay que poner la guita tampoco hay que despilfarrar. No son solo 4 millones. Es 4 millones + impuestos. O sea es más de 5 millones
Los tres pijoteros
Ya parece que están los 4 jugadores de este mercado…
Falta el 2do delantero y el famoso 8 que pidió Gallardo.
Pequeño detalle, por que negocian así? Después nos quejamos que nos quieran cobrar el triple.
Si, con quién más vas a defender a Armani si no estoy en el grupo.
Tal cual, y no solo eso, sino que viene una oferta de otro equipo y los durmieron.
Tírenle un pedazo de lechuga que el tortugo Rodolfo tiene hambre
Porque las negociaciones son con el representante y con el club. Si el jugador no tiene intenciones de venir, es al pedo negociar con el club. Son 3 partes (club comprador, jugador y club vendedor). Se negocia con todos.
Listo pensemos en otro arquero ya. No va a venir. Que dirigencia Rata que tenemos la concha de la Lora, vendimos por muchísimo y se comen toda ellos loco.
Jajajajaja por lo q es Enzo.
Te hubieses puesto Enzo Perez entonces
Jaja sos de carton y de manual
Pongan la plata y compren un arquero la puta madre que lo pario
Hasta ahora el mejor refuerzo de River fue Agos Scalise en Fox.
Yo creo que Armani termina viniendo, pero por qué carajo le ofrecen 2 pesos con 30??? Ofrezcan un poco más ratas en vez de dilatarlo tanto
Che, Zelarayan está vivo?
Epa
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Recién pensaba lo mismo, un día decían que ya estaba cerrado y ahora no se dice nada :lol:
Hasta no ver a alguien firmando contrato no le creo nada a nadie, mucho menos a estos periodistas hijos de puta